PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pelis a al carta??  (Leído 15109 veces)

25/04/2014, 22:54 -

Re: pelis a al carta??

#30
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1773
El usb es el sdcard ( sda ), cuando estes dentro, pinchas en la parte de arriba la opcion multiseleccion y pinchas el archivo y quedara marcado, entonces arriba veras que ya te aparece para copiar, pegar, etc .

Salu2
de nuevo gracias.
mirare mañana lo que me dices, ya informare.
esta ocupada la tele por la parienta y no puedo probar.
26/04/2014, 01:01 -

Re: pelis a al carta??

#31
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1773
de nuevo gracias.
mirare mañana lo que me dices, ya informare.
esta ocupada la tele por la parienta y no puedo probar.
he retomado esto y estoy perdio.
la ruta android/data etc tc tc onde se ncuentra?
yo he metido una sd,y me lo ha creado dentro es asiiiin  '
y no encuentro la opcion de copiar y pegae con el es fil explorer
no s que hago mal.
26/04/2014, 01:43 -

Re: pelis a al carta??

#32
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
he retomado esto y estoy perdio.
la ruta android/data etc tc tc onde se ncuentra?
yo he metido una sd,y me lo ha creado dentro es asiiiin  '
y no encuentro la opcion de copiar y pegae con el es fil explorer
no s que hago mal.

a ver si te sirve de ayuda a mi me paso lo mismo lo que hice yo es una vez activada el mostrar carpetas ocultas en vez de usar el es explorer utilice el file maneger que trae el undro ahi si puedes escoger la sda (tienes que tener el pen enchufado) y veras la carpeta android y ya con el puntero del raton puedes escojer las distintas opciones que tienes arriba del todo de selecionar y copiar y pegar etc.. espero que te sirva de ayuda.

saludos
26/04/2014, 10:57 -

Re: pelis a al carta??

#33
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1773
a ver si te sirve de ayuda a mi me paso lo mismo lo que hice yo es una vez activada el mostrar carpetas ocultas en vez de usar el es explorer utilice el file maneger que trae el undro ahi si puedes escoger la sda (tienes que tener el pen enchufado) y veras la carpeta android y ya con el puntero del raton puedes escojer las distintas opciones que tienes arriba del todo de selecionar y copiar y pegar etc.. espero que te sirva de ayuda.

saludos
d esta forma si .
pero no s qu hago mal
selciono el pen copio con el filemanager del undro el archivo, y me desaparce.
Perdon por la reiteracion,Es necesaria la sdcard porque  la carpeta de android  esta en la sdcard?
Entonces lo que he hecho es sacar la cdcard y copiar dentro a traves del pcel archivopayrcorefactory,
En estos momentos estoy viendo  una peli de pelisalacarta no recuerdo el titulo,probando y parece que sta ok se ve bien.
donde has conseguido el tv alacarta?
Gracias por la ayuda
salu2
26/04/2014, 15:30 -

Re: pelis a al carta??

#34
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1773
d esta forma si .
pero no s qu hago mal
selciono el pen copio con el filemanager del undro el archivo, y me desaparce.
Perdon por la reiteracion,Es necesaria la sdcard porque  la carpeta de android  esta en la sdcard?
Entonces lo que he hecho es sacar la cdcard y copiar dentro a traves del pcel archivopayrcorefactory,
En estos momentos estoy viendo  una peli de pelisalacarta no recuerdo el titulo,probando y parece que sta ok se ve bien.
donde has conseguido el tv alacarta?
Gracias por la ayuda
salu2
me contesto en parte
Perdon por la reiteracion,Es necesaria la sdcard porque  la carpeta de android  esta en la sdcard?
si despues de releer todo el hilo.
26/04/2014, 18:15 -

Re: pelis a al carta??

#35
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Esa SDcard es una partición que hay en la NAND interna.La SDcard externa no es necesaria, pero si recomendable.

Saludos.
26/04/2014, 18:40 -

Re: pelis a al carta??

#36
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1773
Esa SDcard es una partición que hay en la NAND interna.La SDcard externa no es necesaria, pero si recomendable.

Saludos.
perdona haora estoy perdido por completo.
bueno puede ayudarme?
si quito la mini sd que he comprado de 16Gb,(es donde se me ha installado todo como puedo llegar hasta esto android/data/org.xbmc/ files/.xbmc/userdata y meter alli el playercorefactory
y porque tener una mini sd?por espacio?
salu2
26/04/2014, 19:13 -

Re: pelis a al carta??

#37
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
Hola qjack siento no responder es que hoy no llego a casa hasta tarde pero cuando llegue intentare ayudarte en lo que pueda aunque sera muy tarde

Saludos
26/04/2014, 19:25 -

Re: pelis a al carta??

#38
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1773
Hola qjack siento no responder es que hoy no llego a casa hasta tarde pero cuando llegue intentare ayudarte en lo que pueda aunque sera muy tarde

Saludos
gracias compañero. no te preocupes
lo tengo como tu me indicastes.
lo que pasa que haora al ponerme esto reychango pues ya me he perdido.
esta mañana funcionaba bien como te dije.
 
26/04/2014, 20:27 -

Re: Re: Re: pelis a al carta??

#39
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
perdona haora estoy perdido por completo.
bueno puede ayudarme?
si quito la mini sd que he comprado de 16Gb,(es donde se me ha installado todo como puedo llegar hasta esto android/data/org.xbmc/ files/.xbmc/userdata y meter alli el playercorefactory
y porque tener una mini sd?por espacio?
salu2
Vamos a ver, con lo sencillo que lo explique y la que se esta liando.
Tienes que tener conectada la unidad que uses normalmente ya sea usb o micro sd .
En el filemanager o en el Es File Explorer te aparecera como Sda.
Ejecutamos el Xbmc para que se cree la carpeta donde ira el playercorefactory y lo cerramos.
Bien ahora vamos a la Sda con el filemanager y entramos en la carpeta Android ( en post anteriores tuyo la mencionabas o sea que si que llegabas a ella ) y copiamos y pegamos el archivo , en la ruta en concreto que puse .
Es importante que este conectada la unidad que usas normalmente porque en ella se instalan los plugin del Xbmc por ejemplo.
Si te resulta mucho lio empieza desde el principio con los pasos que digo.

Con calma lo conseguiras, tranquilo.

Salu2 ;)
26/04/2014, 22:12 -

Re: pelis a al carta??

#40
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1773
Vamos a ver, con lo sencillo que lo explique y la que se esta liando.
Tienes que tener conectada la unidad que uses normalmente ya sea usb o micro sd .
En el filemanager o en el Es File Explorer te aparecera como Sda.
Ejecutamos el Xbmc para que se cree la carpeta donde ira el playercorefactory y lo cerramos.
Bien ahora vamos a la Sda con el filemanager y entramos en la carpeta Android ( en post anteriores tuyo la mencionabas o sea que si que llegabas a ella ) y copiamos y pegamos el archivo , en la ruta en concreto que puse .
Es importante que este conectada la unidad que usas normalmente porque en ella se instalan los plugin del Xbmc por ejemplo.
Si te resulta mucho lio empieza desde el principio con los pasos que digo.

Con calma lo conseguiras, tranquilo.

Salu2 ;)
Buno espero no molestar.
Lo tengo funcionando
lo unico que no he sabido hacer es lo de copiar y pegar.
Bueno copiar si pero luego pegar a la carpeta correspondiente no supe,
Como ya h dicho saque la micro sd la meti en el pc,copie y luego ya a funcionar.
he probado arrancar tres pelis y parece que funciona.
al ponerme eso reychango me desconcerto un poco.
lo voy a dejar como esta si me va mal hare lo que me as dicho.
Una ultima pregunta.
Lo de tv a la carta es algun plugin difernte a pelisalacarta?
Y de nuevo mil Gracias por tu ayuda,y todos los que lo haceis desinteresadamente
salu2
26/04/2014, 23:07 -

Re: Re: Re: pelis a al carta??

#41
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Buno espero no molestar.
Lo tengo funcionando
lo unico que no he sabido hacer es lo de copiar y pegar.
Bueno copiar si pero luego pegar a la carpeta correspondiente no supe,
Como ya h dicho saque la micro sd la meti en el pc,copie y luego ya a funcionar.
he probado arrancar tres pelis y parece que funciona.
al ponerme eso reychango me desconcerto un poco.
lo voy a dejar como esta si me va mal hare lo que me as dicho.
Una ultima pregunta.
Lo de tv a la carta es algun plugin difernte a pelisalacarta?
Y de nuevo mil Gracias por tu ayuda,y todos los que lo haceis desinteresadamente
salu2
Por lo que te leo, si que has hecho el copia y pega, solo que desde el Pc, perfecto.
El plugin de Tvalacarta para mi es un imprescindible, tienes acceso a Mitele ( telecinco ) , Atresplayer ( antena 3 ) , entre otros.
Tiene muchos contenidos muy interesantes, merece la pena tenerlo.
A disfrutarrr !!!
Y si algo te va mal, pues por aqui estamos para lo que se pueda.

Salu2 ;)
27/04/2014, 00:47 -

Re: pelis a al carta??

#42
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1773
lo metre mañana haber que hay
27/04/2014, 01:09 -

Re: pelis a al carta??

#43
Registrado:
26/02/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
123
bueno por lo que veo ya estas funcionando y tienes el plugin de pelis a la carta y una vez mas estaba pitingo para hechar una mano.
espero que lo disfrutes tanto como yo  :D

saludos
27/04/2014, 01:17 -

Re: pelis a al carta??

#44
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1773
bueno por lo que veo ya estas funcionando y tienes el plugin de pelis a la carta y una vez mas estaba pitingo para hechar una mano.
espero que lo disfrutes tanto como yo   :D  

saludos
gracias lo probar despues de instalarlo,
salu2
y buen fin de semana

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO