PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pelis a la carta  (Leído 2511 veces)

18/09/2014, 13:03 -

pelis a la carta

Registrado:
10/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
25
Hola! la manera mas fácil para poder instalar pelis a la carta cuala seria?
directamente descargarlo desde el market como hice en la Tablet Samsung o siguiendo algún manual del foro?
saludos!!!
18/09/2014, 19:30 -

Re: pelis a la carta

#1
Registrado:
27/07/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
44
en la sección de manuales lo tienes claro
bajate el archivo zip , lo pones en el usb y desde el xbmc lo instalas, sigue instrucciones, facil
21/09/2014, 12:14 -

Re: pelis a la carta

#2
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
25
No consigo que me vaya fluido me va a tirones pelis a la carta, no se si es una mezcla entre el reproductor MX o la versión del XBMC pero he instalado y desinstalado ya varias veces y versiones...que ya he perdido la cuenta....

Porfavor alguien que le vaya fluido (XBMC+MX) que me diga y me ponga los enlaces de donde descargar los archivos (he tenido problemas para descargar según de que enlaces),  que versiones  poner etc.

En la Tablet Samsung instale pelis a la carta con xbmc y sin ningún tiron...

21/09/2014, 12:23 -

Re: pelis a la carta

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 Cuando uno lee, aprende. Cuando uno pide que le busquen por él, se vuelve vago y nunca aprende.
 Leete el hilo de XBMC como hacen casi todos y cuando tengas alguna duda muy puntual, seguro que te ayudarán, ya se que el hilo es muy largo y cuando uno lleva unos cuantos post se cansa, pero es la única forma de aprender.
 Eso que pides está perfectamente explicado en ese hilo, pero hay que leerlo entero.
 Y así de paso dejamos a pitingo que descanse un poco.
 Saludos.
21/09/2014, 13:57 -

Solucionado Pelis a la carta

#4
Registrado:
10/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
25
Por si le sirve a algun forero y visto que me han cerrado el hilo anterior .....y espero que no por VAGO como comentaba el compañero ....quizás por pecar de novato o torpe...en fin pido disculpas por la parte que me toca ya que creo que no me he expresado bien.

Habiendo probado unas cuantas versiones de XMBC y MX el fallo que había era el reproductor MX que no tiraba bien con las reproducciones, lo que he hecho ha sido ir buscando un reproductor MX que fuera bien, para ello siempre probando con un archivo desde el USB en formato MKV para ver la fluidez de las imágenes y de hay en el post anterior pidiera ayuda de alguien que le fuera sin tirones el MX indicando la versión y pidiendo el enlace porque a mi no me daba opción de descargar la versión 1.7.23 ya que el enlace estaba defectuoso o a mi no me iba (que era lo que pedia en post anterior), total que he probado con MX 1.7.22 (es la versión que he podido conseguir) con mkv y me ha ido fluido, he instalado XBMC 13.1 Ghotam+addon pelis a la carta y voila, ya funciona fluido.

En resumen MX 1.7.22+XBMC Ghotham 13.1+ Addon correspondiente he podido conseguir que vaya la peli sin tirones!!!!!

Gracias por vuestra paciencia pero entre que soy un poquillo torpe y con un peke saltando encima del sofá se hace casi imposible....
Saludos!!!!!!
21/09/2014, 15:38 -

Re: Solucionado Pelis a la carta

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Por si le sirve a algun forero y visto que me han cerrado el hilo anterior .....y espero que no por VAGO como comentaba el compañero ....quizás por pecar de novato o torpe...en fin pido disculpas por la parte que me toca ya que creo que no me he expresado bien.

Habiendo probado unas cuantas versiones de XMBC y MX el fallo que había era el reproductor MX que no tiraba bien con las reproducciones, lo que he hecho ha sido ir buscando un reproductor MX que fuera bien, para ello siempre probando con un archivo desde el USB en formato MKV para ver la fluidez de las imágenes y de hay en el post anterior pidiera ayuda de alguien que le fuera sin tirones el MX indicando la versión y pidiendo el enlace porque a mi no me daba opción de descargar la versión 1.7.23 ya que el enlace estaba defectuoso o a mi no me iba (que era lo que pedia en post anterior), total que he probado con MX 1.7.22 (es la versión que he podido conseguir) con mkv y me ha ido fluido, he instalado XBMC 13.1 Ghotam+addon pelis a la carta y voila, ya funciona fluido.

En resumen MX 1.7.22+XBMC Ghotham 13.1+ Addon correspondiente he podido conseguir que vaya la peli sin tirones!!!!!

Gracias por vuestra paciencia pero entre que soy un poquillo torpe y con un peke saltando encima del sofá se hace casi imposible....
Saludos!!!!!!
Unamigo hacia referencia a este hilo en exclusiva del Xbmc http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/xbmc-13-0-gotham-(-guia-basica-y-avanzada-)/

Aqui tienes TODO explicado y todas las herramientas necesarias con enlaces de descarga actualizados con lo ultimo. Por cierto la version del reproductor MX va por la 1.7.31, deberias actualizarlo.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO