PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pelisalacarta 4.0 – Todo empieza con Android  (Leído 7505 veces)

Registrado:
15/01/2012
Gracias:
53/77
Mensajes
72
Nueva versión de Pelisalacarta para android. Gracias a Jesús por su trabajo.



Hay 15 canales totalmente operativos en esta versión: AnimeFLV, Divxatope, DocumaniaTV, Enlacia, Filmpertutti, Oranline, Peliculasaudiolatino, Pelis24, Pelispekes, PeliculasMX, SeriesDanko, SeriesFLV, Shurweb, Zampaseries y Zpeliculas. Un poco de todo en películas, series, documentales y anime.

A la hora de ver un vídeo los servidores soportados son Allmyvideos, Divxstage, Movshare, Netvdz, Novamov, Nowvideo, Playedto, Rutube, Streamcloud, Streamin.to, Tumi.tv, Uploaded, Video4you, Videobam, Videomega, Videoweed, Vidspot y VK. También podrás ver vídeos de Netu.tv, aunque se abrirán en el navegador de tu dispositivo, y descargar torrents de Divxatope siempre que tengas un cliente bittorrent compatible instalado.

Esta versión tiene un buscador tanto en los canales individuales como global para todos los canales, favoritos y descargas como las versiones anteriores, y soporte a cuentas premium de Uploaded.

También incluye soporte para Chromecast.

Saludos.
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
30
por lo que he leido por otros lados, tiene menos opciones que el del xbmc, pero para dispositivos android lo ponen muy bien
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
de lujo...vamos a probar.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Muchas gracias ;)

Una cosa:
Lo he instalado, y para ir bajando por el menú con el mando del undro ( teclas ▲▼▶◀) sólo navegas por la pantalla que visualizas.  Para que salga el resto hay que ponerse encima  con esas teclas " no funciona arriba del todo" y presionar la tecla del mando ( page + , page - ).

Lo que no consigo es ver nada... en la segunda imagen de este post... en esas carpetas no me aparece nada.

Saludos
Registrado:
17/12/2013
Gracias:
9/8
Mensajes
57
Buen trabajo realizado por Jesús.Los videos que aparecen en Blueray se pueden ver por algún reproductor?????Gracias
Registrado:
30/07/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
161
Pedazo de trabajo,la he probado y genial.superfluida y cantidad de contenidos.muy recomendable.gracias.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
yo he probado con zpeliculas y allmyvideos y la peli tarzan, pero se me corta mucho


saludos
Registrado:
17/12/2013
Gracias:
9/8
Mensajes
57
He estado viendo la peli de Tarzan un ratito y no se me a cortado nada.Me va fluido
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
Muchas gracias ;)

U

Lo que no consigo es ver nada... en la segunda imagen de este post... en esas carpetas no me aparece nada.

Saludos

la segunda imagen del ejemplo, corresponde a zampaseries, para que te cargue esa imagen, tienes primero que estar registrado en zampaseries y despues en configuracion poner tu usuario y contraseña y ya puedes entrar y veras esa carpeta que se ve en la segunda imagen

Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
la segunda imagen del ejemplo, corresponde a zampaseries, para que te cargue esa imagen, tienes primero que estar registrado en zampaseries y despues en configuracion poner tu usuario y contraseña y ya puedes entrar y veras esa carpeta que se ve en la segunda imagen



Gracias meca ;), no sabía que hay que registrarse. Supongo entonces que será en la mayoria de ellos.
Estube mirando enlacia  y otro más y no salían,  por eso pregunte. A parte también por si alguien no dava con la forma de cambiar de página.

Muy buenas noches a tod@s  ;)
Registrado:
18/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Muchas gracias
Registrado:
30/07/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
161
yo vi el ultimo capitulo de la serie "La Cupula" y muy bien,sin cortes y la calidad de imagen muy aceptable.
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
Mola, este tipo de cosas son las que diferencian a el UNDRO con otros decos, por poco más puedes disfrutar de este tipo de APPs y muchas más
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
11/10
Mensajes
121
Cual funciona mejor esta aplicacion o tenerla a traves de XBMC
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
37
La he probado y va de maravilla, muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO