PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pelisalacarta  (Leído 9014 veces)

24/01/2016, 18:27 -

Re:pelisalacarta

#15
Registrado:
11/11/2009
Gracias:
107/64
Mensajes
178
Una pregunta si me llevo el aparato al campo de un amigo que no tiene parabolica se puede ver pelisalacarta?Saludos
24/01/2016, 19:44 -

Re:pelisalacarta

#16
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.Gracias a todos.era el reproductor lo tenia en dvd player. Lo he puesto a auto y todo ok.Gracias en especial a pitingo y qjack.Saludos
No, el problema de oir el video pero no verlo es por no desactivar Libsteagefright.
Poniendolo en Auto lo que haces es reproducir el video con el reproductor externo, y en ese caso da igual que este desactivado o no libsteagefright porque no le afecta al reproductor externo.
Pero como uses un plugin que intente usar el reproductor interno Dvdplayer, te va a volver a salir ese fallo si no desactivas libsteagefright como te he dicho en varios mensajes.
Una pregunta si me llevo el aparato al campo de un amigo que no tiene parabolica se puede ver pelisalacarta?Saludos
Si, solo te hace falta que conectes a internet el deco. Puedes compartir la conexion del movil si quieres. Pero ten en cuenta que el consumo de datos es alto. Tambien tienes la opcion de descargarte lo que quieras desde el Xbmc y asi no verlo online y no consumir datos.

Salu2
25/01/2016, 08:46 -

Re:pelisalacarta

#17
Registrado:
11/11/2009
Gracias:
107/64
Mensajes
178
Buenas en que carpeta lo guarda cuando lo descarga?libsteagefrigh eso lo tengo puesto en experto Gracias.
« Última modificación: 25/01/2016, 08:48 por josele104 »
25/01/2016, 09:42 -

Re:pelisalacarta

#18
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Buenas en que carpeta lo guarda cuando lo descarga?libsteagefrigh eso lo tengo puesto en experto Gracias.
Tienes que desmarcar la opcion Libsteagefright. Lo de poner nivel experto es para poder ver esa opcion y poder quitarla.

Sobre las descargas, entra en Configuracion / Rutas y ahi puedes cambiar o dejar la ruta de la descarga.

Salu2
25/01/2016, 11:08 -

Re:pelisalacarta

#19
Registrado:
11/11/2009
Gracias:
107/64
Mensajes
178
Muchas gracias por todo,la verdad que poca gente hay tan generosa,nosotros calentandoros la cabeza, molestando y todo sin recibir nada a cambio.De todo corazón muchísimas gracias.Saludos
12/02/2016, 13:55 -

Re:pelisalacarta

#20
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
13/4
Mensajes
25
Sigo el hilo. Tengo todo instalado con la versión 4.0.7 y no consigo oir el sonido de lo que estoy reproduciendo. Al empezar la reproducción se me activa correctamente el MxPlayer (version 1.7.35) con sus codecs recomendados.. No consigo oir ninguna película/serie. Me estoy volviendo loco porque anteriormente me había funcionado.
También tengo copiado el fichero Playerfactory.xml en la ruta que pone el manual etc.  A ver si me podéis arrojar ua poco de luz....  tengo a la family mosca...  >:(

saludos
12/02/2016, 16:19 -

Re:pelisalacarta

#21
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Sigo el hilo. Tengo todo instalado con la versión 4.0.7 y no consigo oir el sonido de lo que estoy reproduciendo. Al empezar la reproducción se me activa correctamente el MxPlayer (version 1.7.35) con sus codecs recomendados.. No consigo oir ninguna película/serie. Me estoy volviendo loco porque anteriormente me había funcionado.
También tengo copiado el fichero Playerfactory.xml en la ruta que pone el manual etc.  A ver si me podéis arrojar ua poco de luz....  tengo a la family mosca...  >:(

saludos
No habras puesto por casualidad en la configuracion del deco, el tipo de sonido en Raw en lugar de Pcm ?

Cuando estas reproduciendo algo, has probado a subir el volumen con el mando del deco, a ver si sin darte cuenta lo has bajado al minimo ?

Salu2
12/02/2016, 16:37 -

Re:pelisalacarta

#22
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
13/4
Mensajes
25
No habras puesto por casualidad en la configuracion del deco, el tipo de sonido en Raw en lugar de Pcm ?

Cuando estas reproduciendo algo, has probado a subir el volumen con el mando del deco, a ver si sin darte cuenta lo has bajado al minimo ?

Salu2

Ostras, Pitingo SI que tengo puesto el sonido en RAW para utilizar el 5.1, ;) es verdad. El volumen del mando está al 90% porque la TVSat la escucho perfectamente.
Gracias por tu inagotable ayuda. Está tarde lo pruebo.
saludos y buen finde.
13/02/2016, 14:50 -

Re:pelisalacarta

#23
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
13/4
Mensajes
25
Ostras, Pitingo SI que tengo puesto el sonido en RAW para utilizar el 5.1, ;) es verdad. El volumen del mando está al 90% porque la TVSat la escucho perfectamente.
Gracias por tu inagotable ayuda. Está tarde lo pruebo.
saludos y buen finde.

Al cambiar a PCM finciona perfecto. Problema solucionado.

Muchas gracias :smt003: Pitingo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO