PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el próximo Firm 1.12  (Leído 36557 veces)

Registrado:
21/04/2014
Gracias:
809/14
Mensajes
65
actualizar android, mejorar epg, sky...

hay algun avance, alguien sabe en que mejoras estan trabajando?
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
1684/24
Mensajes
56
Y que dure el prometheus
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola
que se vean los sk. alemanes
saludos
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
11/5
Mensajes
26
Una duda que me asalta con este hilo. Esta muy bien que notifiquemos de la posibles mejoras que haria de nuestro cacharrito tener una experiencia mejor, pero ¿vale para algo? me refiero, ¿estas peticiones llegaran al team? o es solo soñar.
Registrado:
28/05/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
10
Hace casi 3 meses que no sabemos nada y que no hay actualización de nuestro UNDRO...  :'(

J*
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
pos siii
yevamos tres meses pues esperando algo que no yega
y solo podemos que esperar

Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
Una duda que me asalta con este hilo. Esta muy bien que notifiquemos de la posibles mejoras que haria de nuestro cacharrito tener una experiencia mejor, pero ¿vale para algo? me refiero, ¿estas peticiones llegaran al team? o es solo soñar.
y que opinas
llegar yo pienso que por lo menos nos leen
Registrado:
16/03/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
15
La función PIP solo permite ver en simultáneo un número reducidisimo de canales, no se si es por la versión de firmware.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
La función PIP solo permite ver en simultáneo un número reducidisimo de canales, no se si es por la versión de firmware.

Eso es porque el Undro solo tiene un sintonizador, asi que si estas viendo un canal, lo mas que puedes ver es un segundo canal del mismo TP (en cada TP hay 7 u 8 canales creo)
Registrado:
20/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenos días, yo como la mayoría elegí este deco por su parte android y sinceramente esperaba más. La verdad que con las especifcaciones de hardware que tiene dudo mucho que se pueda actulizar la version, cosa que anunciaban. Por lo demás muy buen deco, pero tanto unic como combo casi servirían igual y para android un android tv.
Registrado:
06/06/2012
Gracias:
7/18
Mensajes
51
Boas amigos,

Todo este tópico é lírico...
As vossas "Peticions" vão ter resposta no próximo firm para Undro2... Duvido que sirvam no Undro1.

Saludos.
Registrado:
11/12/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
9
yo dedí comprarme el qviart pq viene con el Android, y asi aprovecho que mi tv no es smartv. Pero me ha decepcionado enormente, el youtube no se puede controlar con el del telefono movil, y para hacer cualquier busqueda con el mando de la tele me paso la vida escribiendo. En fin, mi solicitud sería que el youtube que viene con el firm modificado funcionace com el de cualquier android.

Saludos.
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
11/32
Mensajes
127
update system android versions
Registrado:
09/11/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
21
Buenas

Como peticion de mejora con volver a tener funcional el control/reproductor desde movil usando Gmscreen o derivados. Ya que este programa solo me funciona con la version 1.08.

Y si se habilita algun programa para usar en windows sin emuladores/vms seria la leche.

Un saludo y muchas gracias por todo el trabajo que haceis.


Registrado:
30/07/2009
Gracias:
744/246
Mensajes
461
hola yo pido una cosa mui sencilla qreo. tengo el undro dos años y pico y todavia no lo puedo poner en usals un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO