PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firm desde el 1.11  (Leído 20391 veces)

Registrado:
07/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Mirroring.....
Registrado:
22/09/2015
Gracias:
13/7
Mensajes
27
mejora de epg y actualizacion de Android
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
4807/63
Mensajes
446
Atualizaçion de Android
Registrado:
19/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Yo pediría que incluyeran algún sistema de plugins para poder dar rienda suelta a los desarrolladores.

Gracias.
Registrado:
20/11/2008
Gracias:
3/4
Mensajes
62
Que solucionen lo del USUALS del motor...

Actualización de Android a 5.0

Registrado:
28/08/2013
Gracias:
4/13
Mensajes
42
Yo además de EPG me gustaría que fuese mucho más fácil conectarlo con el PC para poder verlo en el PC en otra habitación. Que funcionase a través de VLC media player sería una buena opción.
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
Yo además de EPG me gustaría que fuese mucho más fácil conectarlo con el PC para poder verlo en el PC en otra habitación. Que funcionase a través de VLC media player sería una buena opción.

Eso creo haber leido que ya se puede,pero no me preguntes como que no tengo ni pajolera.
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Yo además de EPG me gustaría que fuese mucho más fácil conectarlo con el PC para poder verlo en el PC en otra habitación. Que funcionase a través de VLC media player sería una buena opción.

Conexion con el PC
Se puede, esta comentado en el foro

al hilo de mejoras
- En la conexion mediante URL, usar el número de orden (disp_order) en vez del id del canal (id). Mucho mas intuitivo.


Gracias.


Saludos.
Registrado:
17/03/2011
Gracias:
2/1
Mensajes
33
Que mejoren el EPG, que es un poco caca y apenas muestra contenido.

Y con ello hacer que se puedan programar grabaciones, seria perfecto poder programar que grabase algo el dia siguiente etc..
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
6/12
Mensajes
16
Siento ser repetitivo pero... el USUALS, quiero poner un motor y me tira bastante para atras...
Eso y que actualicen el android, y mejoren el rendimiento en algunos casos (Tengo dos undros y uno funciona mucho peor que el otro y son comprados a la vez)
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Buenas,
petición para actualizar Android por favor! Para poder, entre otros, disfrutar de NETFLIX!!

Gracias!
Registrado:
31/03/2009
Gracias:
31/0
Mensajes
2
A mi lo que me gustaría, es que el firmware sea compatible con iks, cccamy iptv.
Según mis pruebas si tengo una cosa no tengo la otra.

Gracias.
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
1/4
Mensajes
31
Estaría bien que la wifi no se activase sola
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
7/11
Mensajes
40
Estaría bien que la wifi no se activase sola

Fíjate que yo soy de los que prefieren que se active sola, nunca llueve a gusto de todos.

Por favor una mejora de ANDROID y YOUTUBE (que por ejemplo los videos musicales no hay manera de ver 3 medianamente bien seguidos)
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Por favor mejorar la versión de Andoid hasta donde sea posible y si funciona Netflix ya sería la leche!!!

Gracias por vuestro trabajo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO