PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: posible solución para los que tenemos los undro 15XXXXXX. Acabo de hacer el proceso con uno y luz.  (Leído 40490 veces)

Registrado:
15/08/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Hola chicos, mi deco es serie 14xxxxxxxxx, y mi solución es:


Intalar la versión original 6.00
Después volver a prometeus 1.11
 Y volvieron las luces a casa.
Una delicia. Volver a tener color verde en lista sat.
Un saludo y a dusfrutar.
Registrado:
10/01/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
15
muchas gracias por contestar kabramegane

ya he probado a instalar todos los firmware posibles y sigue igual...todo negro....siempre aparece servidor desconectado...por lo que me da a mi que no es cosa de firm ni nada por el estilo...si el servidor esta desconectado no hay nada que hacer.
Lo que me deja mosca es que todo lo que instales tanto firm como prometheus se instala siempre como software...yo en estos momentos en la pantalla de info me dice que tengo "software 1.11" y
"firmware 2.0"...habiendo instalado el firmware 6.0 antes que el prometheus...por lo que leo a los compañeros estan todos igual supongo....y el firmware 6.0 lo he instalado con el metodo recovery.

Bueno...a esperar toca...un saludo
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
170
Buenas, a ver, los prometheus están basados en los firm originales,si instalas la versión 6 y luego instalas x ejemplo lan1.11 o 1.08 de prometheus claro q tendrás la versión de firm dos, xq esos firm de prometheus están basados en el original 2, no se complementan , sino q se sustituyen, así q esas combinaciones de instalar un original y un PMS no son la.solucion, es lo mismo si haces el recovery con una version d PMS, sino t va, ya t irá, tira de las clones del compañero raul7 para ir tirando, q seguro q pronto se soluciona.
Registrado:
06/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas, yo he probado con el Firm 3 y no puede inicializar.
Creo que los que tenemos 1504xxx no podemos instalar el Firm 3.00.
Toca esperar.
Registrado:
12/06/2014
Gracias:
16/0
Mensajes
17
El problema estaba en la versión 3.0, porque lo he intentado con otras dos utilizando el mismo pen y me ha cargado a la primera. Debe de ser que este Undro con este número de serie no se le puede meter la versión 3.

Gracias a todos.
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos,

Como veo que hay algunos que tienen problemas con el Firm v3.0 original, os comento mi experiencia por si puede ayudar.

Mi Deco lo compré a mediados del 2015 y tiene Nº Serie: 150402....

Instalé el Firmware Prometheus v1.05 sin problemas, pero al inicializarse, daba el error "initialize time out Init Failed...", quedando totalmente bloqueado.

Después de varias pruebas, llegué a la conclusión de que no se podía instalar en este Deco ningún Firmware, ni original ni de Prometheus, con fecha anterior a la que tenía el Deco originalmente (hice muchas pruebas y la instalación del Firm v3.00 original también me daba el mismo error).

Otra cosa que descrubrí entonces es que, lo que nosotros llamamos Firmware, en el Deco se muestra como "Versión de Software" y, lo que el Deco muestra como "Versión Firmware" no sé exactamente para qué sirve, pero no se modifica, tanto si instalamos un Firm original, como uno de Prometheus.



En otro orden de cosas, en función de las numerosas aportaciones por parte de todos, yo también creo, como dice "pitingo", que a partir de un determinado Nº de Serie no hay luz y que nosotros no podemos hacer nada al respecto.

Una excepción sería los que, según su Nº de Serie, sí deberían tener luz y no la tienen.

Puestos a especular, una posible explicación para estos casos podría ser que, cuando ocurrió el problema (hace ya 3 semanas), se les quedase "algo" corrupto en el Firmware y cuando volvió la luz, el Deco fuese incapaz de establecer la comunicación, hasta que han restaurado otra vez el Firm de Prometheus.

Un saludo
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
20/3
Mensajes
22
Hola a todos,

Como veo que hay algunos que tienen problemas con el Firm v3.0 original, os comento mi experiencia por si puede ayudar.

Mi Deco lo compré a mediados del 2015 y tiene Nº Serie: 150402....

Instalé el Firmware Prometheus v1.05 sin problemas, pero al inicializarse, daba el error "initialize time out Init Failed...", quedando totalmente bloqueado.

Después de varias pruebas, llegué a la conclusión de que no se podía instalar en este Deco ningún Firmware, ni original ni de Prometheus, con fecha anterior a la que tenía el Deco originalmente (hice muchas pruebas y la instalación del Firm v3.00 original también me daba el mismo error).

Otra cosa que descrubrí entonces es que, lo que nosotros llamamos Firmware, en el Deco se muestra como "Versión de Software" y, lo que el Deco muestra como "Versión Firmware" no sé exactamente para qué sirve, pero no se modifica, tanto si instalamos un Firm original, como uno de Prometheus.



En otro orden de cosas, en función de las numerosas aportaciones por parte de todos, yo también creo, como dice "pitingo", que a partir de un determinado Nº de Serie no hay luz y que nosotros no podemos hacer nada al respecto.

Una excepción sería los que, según su Nº de Serie, sí deberían tener luz y no la tienen.

Puestos a especular, una posible explicación para estos casos podría ser que, cuando ocurrió el problema (hace ya 3 semanas), se les quedase "algo" corrupto en el Firmware y cuando volvió la luz, el Deco fuese incapaz de establecer la comunicación, hasta que han restaurado otra vez el Firm de Prometheus.

Un saludo


estoy deacuerdo con todo lo que dices y pienso que volveran por si solo, en orden por ns , igual que cuando se desconecto tambien fue de una forma ordenada ya que por amigos y familiares fueron ellos con ns 140xx fue el primero en caer luego otro 150xx y el mio 151xxx tardo mas en caer fue el ultimo de todos los que conozco.
Registrado:
23/11/2013
Gracias:
25/6
Mensajes
49
Ok totalmente de acuerdo

Sabéis porque número de serie van teniendo luz ???

Gracias
Registrado:
03/09/2015
Gracias:
67/6
Mensajes
21
Hola a todos,

Tengo un Undro 1510XXXXX y, aunque estaba convencido de que las luces dependen enteramente del número de serie y del PT, esta mañana probé el método de komunanet, por no cerrarme puertas y a leer que algunos compañeros con un Undro con S/N 15XXXXX les ha funcionado. Tras intentarlo como seis veces, lo tuve que dar por imposible, en todas las ocasiones me salió el mensaje de que el deco no podía arrancar ("Initialize time out Init Failed").

Y después de que te salga ese error, ¿cómo haces para poder seguir utilizando el Undro? Porque cada vez que lo inicio me sale ese error y no puedo instalar otro software.

Lo que se hace para tener el deco en perfecto estado de revista (aunque a oscuras) es volver a un firm más moderno (yo he usado el 6.00 y el PT 1.08) usando el sistema de raul7, que aparece en una de las chinchetas y que dariushouse tuvo la gentileza de copiar y colgar en este mismo hilo para los despistados (página 3 y citando fuentes, como debe ser). Seguiremos esperando al fix que solvente este problema.

Sabéis porque número de serie van teniendo luz ???
Gracias

Hasta donde sé, estamos a oscuras todos los que tenemos un S/N que comience por 15, salvo a los que le ha funcionado el método de komunanet y que parecen ser los primeros de ese año (1501XXXX). Convendría que aquellos a los que les haya funcionado el método indiquen su S/N para orientación de los demás. Si no sabes cómo conocer tu S/N, hay que ir a Menú > Configuración > Acerca de STB.
« Última modificación: 13/11/2016, 15:11 por Svarabhakti »
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
5/1
Mensajes
4
pues yo esta tarde he realizado el proceso siguiendo al pie de la letra todos los pasos con las versiones 1.01, 2.30 y 3.00
todas se instalan pero no arranca el software, diferentes errores "time out".

Le he puesto la 4.00, el deco arranca. he puesto la 1.08 y oscuras así que tirando de cccam.

s/n  15040100XXXX y antena interna.

El hecho de que a algunos no se nos instale ningun firmware por debajo del 4.00 m da que pensar que si puede que haya algo de hardware diferente en algunos decos.


Buenas noches, como puedo conseguir el firmware 4.0 ?
He tenido que instalar el 6.0 ya que efectivamente bajandolo al 3.0 no arranca el software.
Mi deco tiene num de serie 15040100XXXX
En el enlace del foro ya no existe el fichero

Gracias y saludos
Paciencia :-)
Registrado:
08/09/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
9
El mio es 1504XXX y no ha revivido aún con ningún método. Sigo tirando de CCCam.

Un saludo.-
Registrado:
13/11/2016
Gracias:
68/21
Mensajes
27
El mio es 1504XXX y no ha revivido aún con ningún método. Sigo tirando de CCCam.

Un saludo.-

Hola, el mío también es un 15040... y sin luz.
He hecho de todo, recoverys, reinstalar varios software, búsquedas ciegas...
A la espera de una solución.  :_silba_:

Saludos.  :nube20rosalh9:
Registrado:
02/10/2014
Gracias:
11/7
Mensajes
86
Buenas a todos.
Como ya puse en otro pos Mi numero de serie es 15012200xxxx. y a mi me funciono el metodo despues de llevar casi un mes a oscuras.
Un saludo.
Registrado:
29/02/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
2
un Undro 150402 con el letrerito clavado. Le acabo  de hacer un AndroidRom Update con el archivo 1.11 renombrado y tachán!!! luz verde.
En cambio con un 150401 y un 150407 el mismo metodo oscuro total.
« Última modificación: 15/11/2016, 21:10 por sonat »
Registrado:
23/04/2015
Gracias:
11/5
Mensajes
24
bueno tengo luz verde después de un mes mas o menos a oscuras, gracias al compañero  Komunanet, he hecho paso a paso lo que pone en el otro hilo y se hizo la luz.
pensaba que no se había solucionado,pero después he reiniciado el deco,y luz.
fir:2.0
sorfware:1.08
n/s:15012200...
prefiero el 1.08 porque las barras de señal y calidad no se porque me suben mas que con el 1.11
espero se solucione todo pronto,de momento se puede hacer esto,
un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO