PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Traducir y subtitular contenidos en inglés con Undro.  (Leído 1808 veces)

Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
Hola. A ver si me explico bien. ¿Habéis probado en Youtube cuando veis un vídeo en otro idioma (por ejemplo en inglés) y le dais a la función de subtitular y traducir el contenido del vídeo? Vale, a veces no es muy bueno traduciendo, pero si el que habla en el vídeo vocaliza bien, los resultados de la traducción son aceptables. Más o menos nos enteramos de lo que habla. Pues aquí va mi pregunta. ¿Hay alguna aplicación que nos haga esto en Android con las películas en inglés de televisiones extranjeras? Imaginemos que ponemos en el Undro una televisión inglesa y queremos que nos subtitule y traduzca lo que hablan, igual que pasa en Youtube. ¿Existe esto?

Gracias amigos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola. A ver si me explico bien. ¿Habéis probado en Youtube cuando veis un vídeo en otro idioma (por ejemplo en inglés) y le dais a la función de subtitular y traducir el contenido del vídeo? Vale, a veces no es muy bueno traduciendo, pero si el que habla en el vídeo vocaliza bien, los resultados de la traducción son aceptables. Más o menos nos enteramos de lo que habla. Pues aquí va mi pregunta. ¿Hay alguna aplicación que nos haga esto en Android con las películas en inglés de televisiones extranjeras? Imaginemos que ponemos en el Undro una televisión inglesa y queremos que nos subtitule y traduzca lo que hablan, igual que pasa en Youtube. ¿Existe esto?

Gracias amigos.

Buenas amigo, Por la televisión Inglesa por SAT 28.2E si se pueden poner los subtitulos en Inglés, por aplicación android o xbmc como por ejemplo filmon no dan subtitulos en la televisión en directo.

Luego en aplicaciones XBMC como por ejemplo Genesis, icefilms... puedes ver la peli o serie de el menu que te ofrecen estas aplicaciones y activar el subtitulo.

Yo por youtube utlilizo muncho ver un video musical o documental y escribo el video+subtitulos y bastantes videos traducido al español+inglés... eso si que estos videos pierden un poco la calidad de imagen.


No se si es exactamente lo que preguntas, pero ya le digo que yo he buscados munchos canales Ingleses y Rusos por aplicaciones android o XBMC , por filmon y otras no he encontrado subtitulo en los canales de televisión en directo...
Solo subtitulos en la television en directo por satélite y terrestre, tambien logicamente con más calidad de imagen.


Saludos
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
Sí, es más o menos lo que preguntaba. Youtube tiene un sistema tipo Speech-to-text que convierte en texto lo que hablamos en un vídeo. Después usa el traductor de Google para el texto generado y así traduce más o menos en tiempo real. De esta manera podemos ver subtitulado en español muchos vídeos hablados en otros idiomas. El subtítulo no lo hace nadie: es automático. Sería bueno que alguien implementara esto para la TV. Sería un bombazo.

Muchas gracias Ramón. Siempre nos estás ayudando a todos por aquí.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Sí, es más o menos lo que preguntaba. Youtube tiene un sistema tipo Speech-to-text que convierte en texto lo que hablamos en un vídeo. Después usa el traductor de Google para el texto generado y así traduce más o menos en tiempo real. De esta manera podemos ver subtitulado en español muchos vídeos hablados en otros idiomas. El subtítulo no lo hace nadie: es automático. Sería bueno que alguien implementara esto para la TV. Sería un bombazo.

Muchas gracias Ramón. Siempre nos estás ayudando a todos por aquí.

De nada amigo, gracias a ti. Yo el youtube lo utilizo por dos decos android que tengo por aqui y por mi televisor 4K que activa los videos por la propia voz de un minimando con microfono.

A mi me va bien en estos 3 dispositivos, en los receptores satélites normales no van bien y la calidad de imagen mala...

No se a vosotros pero yo la aplicación play store la he tenido que desinstalar de mis dispositivos android, por que la actualización más reciente de youtube, primero me mandaban muncha publicidad adicional y me enviaban hasta aplicaciones no gratis, despues simplemente me ralentizaban el sistema sin dejarme navegar por los videos...


No se si vosotros con el undro habeis tenido este tipo de problemas con play store, pero yo ya digo que la desinstalo
y el youtube me va tambien genial, en un deco android he instalado kodi superRepo y en la aplicación youtube por XBMC me va tambien genial con muncha facilidad de guardar videos, artistas... para tenerlo siempre a mano.


Lo de los subtitulos iremos poco a poco como evoluciona la cosa, a mi me gusta la música y pongo munchos videos con subtitulos incluidos español-inglés lo veo una vez y se quedan grabados para que cuando vuelva a entrar en youtube se lo primero que me salga.


Saludos
« Última modificación: 01/07/2015, 17:56 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO