PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Probema con el reproductor  (Leído 2528 veces)

25/06/2015, 14:10 -

Probema con el reproductor

Registrado:
02/08/2014
Gracias:
10/2
Mensajes
52
Hola,
Bueno hace unos dias me decidi pasarme una serie .MKV 800mb aprox de tamaño , tengo el Reproductor q recomendais de MX player con la version recomendada pero al ver siempre cualqiere video , me va pixelado , se relentiza , luego el audio se escucha primero y dpeues va la imagen , no se pq me pasa tanto, hace poco compre el Qviart Combo y probe con el mismo pendrive a reproducir el video y perfecto , emcabio el undro siempre me da problema , ya sean video en .avi o .mkv... qiero aprovecharlo y ver una serie en HD pero me es imposible he probado varios reproductores, codecs y  o se vee muy lageado o pixelado... no entiendo pq...

alguna idea ?
PD: me pasa con todos los Undro q he comprado y testeado


salu2
25/06/2015, 16:29 -

Re:Probema con el reproductor

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Pon esta version :

Reproductor MX 1.7.35

https://www.mediafire.com/?jw1vf40us3dd6k2

Ponle alguna version posterior del codec o esta misma.

Codecs ARM v7 NEON 1.7.36

https://www.mediafire.com/?f7a44wheai81r5e

Salu2
25/06/2015, 16:49 -

Re:Probema con el reproductor

#2
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
6/34
Mensajes
30
Otra alternativa a la opción propuesta por Pitingo y que da buen resultado.

No te preocupes eskha. Lo que te ocurre es algo comun entre todos los usuarios de decos que poseen los recursos del tuyo. A veces influye el formato del video, la configuración del reproductor o la cantidad de procesos en segundo plano del Android.

Una solución para los videos locales de 720 o 1080p en sus diferentes formatos es utilizar el reproductor adecuado.

Hace unos días que está disponible la última versión de la app MoboplayerPro que realmente cumple la función de reproducir por HW o SW los videos locales que presentan problemas con el reproductor MX Player. Hay que tener presente que existen otras versiones de Moboplayer que no funcionan adecuadamente en el Undro.

Te dejo el link de la app y espero que después la hayas probado nos des tu opinión.

MoboPlayer Pro v1.3.293 baltinino.apk 16.7 MB





[archivo adjunto borrado por exceder el tamaño máximo : 10000kB]
25/06/2015, 17:43 -

Re:Probema con el reproductor

#3
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
10/2
Mensajes
52
Vale muchas gracias !

luego testeo y comento q tal me ha ido  ;)

muchas gracias
29/06/2015, 03:15 -

Re:Probema con el reproductor

#4
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
10/2
Mensajes
52
Pon esta version :

Reproductor MX 1.7.35

https://www.mediafire.com/?jw1vf40us3dd6k2

Ponle alguna version posterior del codec o esta misma.

Codecs ARM v7 NEON 1.7.36

https://www.mediafire.com/?f7a44wheai81r5e

Salu2
Bueno ya he testeado y muchaas gracias problema solucionado aun que aveces me da un poco de lag, pero ya se pueden ver la Series o pelis .mkv perfectamente
Gracias!

Otra alternativa a la opción propuesta por Pitingo y que da buen resultado.

No te preocupes eskha. Lo que te ocurre es algo comun entre todos los usuarios de decos que poseen los recursos del tuyo. A veces influye el formato del video, la configuración del reproductor o la cantidad de procesos en segundo plano del Android.

Una solución para los videos locales de 720 o 1080p en sus diferentes formatos es utilizar el reproductor adecuado.

Hace unos días que está disponible la última versión de la app MoboplayerPro que realmente cumple la función de reproducir por HW o SW los videos locales que presentan problemas con el reproductor MX Player. Hay que tener presente que existen otras versiones de Moboplayer que no funcionan adecuadamente en el Undro.

Te dejo el link de la app y espero que después la hayas probado nos des tu opinión.

MoboPlayer Pro v1.3.293 baltinino.apk 16.7 MB

luego testee esta app y la verdad supera a Mx player sin dudarlo , exelente app , solo te pregunto si hay alguna manera de configurarla por el tema de la resolucion tanto en series como en peliculas que tengan esta resolucion 1920x1080p , se me ve mas pequeño yo diria que en 720p o menos, hay alguna forma de cmabiar el display ? " 16:9 , 4:9 etc etc... 

salu2 y gracias !
01/07/2015, 14:58 -

Re:Probema con el reproductor

#5
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
6/34
Mensajes
30
Esta versión de Moboplayer tiene esa opción. Al hacer doble clic en la pantalla con pelicula en ejecución aparece un rectangulo en la parte inferior, al hacer clic en él la pantalla cambiará a modo completo o apaisado. Debes tener presente que este cambio puede originar distorsión en video o audio.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO