PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema "sin señal" en Undro 1 despues del Expired Null  (Leído 3224 veces)

Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Hace algun tiempo ya que el undro no me funciona por el famoso "Expired Null", por lo que decidi bajarme de mi cuarto el Engel y ponerlo junto al Undro en el salon, compartiendo antena (a la antena principal le puse una "T"). El caso es que al Engel tambien se le fue el firmware, asi que iba siendo hora de ponerme al dia con las ccams.
Como no habia nada en el foro para Undro, me meti en el foro del Combo, donde Raul7 actualiza las ccams para este deco. Preguntè si dichas ccams valian para el Undro y me dijeron que si, asi que las probè. Funcionaban! No se por què pero probè en el Engel y tambien. Por fin podia ver los dos decos, o al menos eso pensè.
Como ya podia ver los dos decos, era una tonteria mantener los dos decos en la misma habitacion, asi que volví a poner el Engel en mi cuarto.
Despues de esto, descubríque en el Undro ya no habia señal. Hice mis preguntas en el foro del Combo pero nadie me daba una explicacion que me sirviera. El caso era que los servidores me aparecian conectados pero el Undro me salia "sin señal". Pensè que era problemas de las ccams, pero no.
Como no podia ver el Undro abajo (de nuevo), me bajè el Engel y Eureca!!!, volvi a ver los dos. El caso es que si desconecto el Engel, el Undro no se ve y descubrí que no es desconectando el Engel, sino desconectando la antena del Engel, el Undro no se ve. He probado el mismo cable de antena que conecto al Undro ponerselo al Engel y funciona el Engel, o sea, no es problem a de cableado, por lo que he llegado a la conclusion de que de alguna forma, la entrada de antena del Undro ha quedado inservible y solo es util si se conecta en paralelo con el Engel.
El tema està en que no creo que ese conector estè defectuoso, sino que de alguna forma "programada", ha dejado de funcionar.

Queria saber si a alguien le pasa lo mismo o si no, que prueve lo que digo si tienen otro deco que funcione y tengan un Undro "sin señal"

Podrian los administradores estudiar este caso y ver por què ocurre esto?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Eso parece que es porque el undro  no alimenta el lnb. Verificalo
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Gracias compi. Si, ya me enteré en otro foro que podría ser eso. Se me puso a 0V solo, no sé por qué. Lo he cambiado a 13 V y ya funciona. O sea, que no hay complot ninguno, solo un cambio sin autorización del LNB Power.
Problems solucionado
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
14
lo mismo...
Alguien me puede echar una mano con mi expired null?... mi Qviart Undro 1 funcionó perfectamente hasta ayer... NS 150122005721
(O decirme por favor a dónde dirigirme!)

Mil gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Documéntate un poco de las cccam, es la única solución

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO