PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al editar canales con STBEditor  (Leído 3725 veces)

Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Hola grupo,

No se si alguien habra tenido el mismo problema, pero yo me estoy volviendo loco.

Quiero hacerme una lista de canales personalizada, en el PC. Me he descargado el STBEditor 1.10.

Me descargo la lista de canales actuales de mi deco (lo he probado copiando el fichero del USB y por ftp activando con rojo+3 y download en el STBEditor). Perfecto, el STBEditor me abre la lista de canales y me enseña que tengo dos satelites, Astra y Hotbird, bien.

Pero en cuanto intento clickar sobre cualquier satelite o en cualquier canal, o en favoritos, me da un runtime error y se cierra el programa.

Me he bajado alguna lista de canales del foro, y si que la puedo abrir con el STBEditor.

Tengo el Undro con Prometheus 1.07.

Gracias!
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Bájate la 1.02 del editor que está junto con la versión 1.04 del firm Prometeo.
Formatea el pen a fat32 formato largo.
Recopia la lista al pen tantas veces como sea necesario hasta que la puedas editar con el STB.

Saludos
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Bájate la 1.02 del editor que está junto con la versión 1.04 del firm Prometeo.
Formatea el pen a fat32 formato largo.
Recopia la lista al pen tantas veces como sea necesario hasta que la puedas editar con el STB.

Saludos


Gracias, lo probare...

Para salir del paso, encontre una forma en la que no me daba error: en vez de hacer una busqueda de canales y luego descargar esa lista, que me da error, probe a subirle una lista ya hecha del foro, luego hacer una busqueda ciega para añadir los canales que no estaban en esa lista y descargarla con el STBEditor 1.10. Asi si que me ha funcionado.

Parece que el problema lo tengo cuando hago la busqueda desde cero con mi Undro, esa lista tiene algo que hace petar al STBEditor.

Voy a buscar la version 1.02 a ver si con esa me funciona.

 :aplausospe0: :smt003:
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Bájate la 1.02 del editor que está junto con la versión 1.04 del firm Prometeo.
Formatea el pen a fat32 formato largo.
Recopia la lista al pen tantas veces como sea necesario hasta que la puedas editar con el STB.

Saludos


Nada... me falla igual con la que viene en el Prometheus 1.04 (que no es editor 1.02 sino 1.20)

En fin... de momento me salgo con la lista que le cargue que si puedo modificar
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
Yo utilizo este y perfecto, lee sin problemas los archivos db

Gracias

Ese lo he probado tambien y nada, si la lista la genero yo con una busqueda ciega de todos los canales, no la abre. Si le subo una lista del foro, la modifico y luego la descargo, si la abre.
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462

Recopia tu lista al pen tantas veces como sea necesario hasta que la puedas editar con el STB.

Saludos


No desesperes y se mas constante si insistes lo conseguirás, serias el primero que no lo ha conseguido, si lees mas verás que tu no eres el 1º al que le ocurre esto ni serás el último.

Mas saludos
« Última modificación: 09/02/2015, 13:50 por aborundi »
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
95/30
Mensajes
177
No desesperes y se mas constante si insistes lo conseguirás, serias el primero que no lo ha conseguido, si lees mas verás que tu no eres el 1º al que le ocurre esto ni serás el último.

Mas saludos

Gracias por los animos  :_chocamano_:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO