PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al instalar Pelis a la carta  (Leído 12400 veces)

Registrado:
08/07/2008
Gracias:
5/4
Mensajes
73
Buenas
Tengo un problemilla al intentar instalar Pelis a la cartA
Sigo al pie de la letra la explicación en manuales qviart undro
Instalo xbmc todo Ok
Cambio idioma todo Ok
Tengo el pen metido con el archivo zip de Pelis a la carta metido
Todo Ok
Sigo pasos
Sistema-----addons----instalar zip----raíz de sistema de archivos----mnt y todo Ok hasa aquí
Según el manual debería de entrar ahora en USB
Pero entro y esta vacío
Y e de entrar en USB -ntfs
Entro y dentro esta sda1
Entro y accedo a mi pen y ahí esta el archivo Pelis a la carta
Pero al darle Ok me salta de la pantalla con cartel
No se han encontrado las dependencias
Por favor contacte
Y de ahí no paso
Muchas gracias de antemano
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Vuelve a descargartelo desde aqui, por si acaso es para otra version de Xbmc .

http://blog.tvalacarta.info/descargas/pelisalacarta-xbmc-addon-gotham-3.2.73.zip

Salu2
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
40
Prueba a instalar el plugin de forma manual:

Descomprime el arhivo zip (tiene una carpeta dentro) en el pincho usb en la ruta:

Android /data / org.xbmc.xbmc / files / .xbmc / addons

Cuando vuelvas a abrir el XBMC ya lo tendras activado, solo tienes que ir a Sistema -> Addons -> Activados --> Addons de video y configurarlo.

Salud2
Registrado:
08/07/2008
Gracias:
5/4
Mensajes
73
Muchísimas gracias
Ahora Pelis a la carta perfectamente instalado
Pero no me deja utilizar la aplicación
Accedo a ella y probando en diferentes aplicaciones de Pelis y diferentes servidores nada
Entro en cualquier apli intentó ver alguna peli y se queda colgado cargando y no me deja tocar ningún botón del mando solo el de pagar el equipo pero sin apagarlo salgoy al volver a entrar a xbmc ya se queda negro y tengo que reiniciar el Deco
Lo máximo que e conseguido es en una peli ponerla en marcha pero iba a trompicones pero nada más de eso todo lo demás colgadas
Alguna idea???
Muchísimas gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Muchísimas gracias
Ahora Pelis a la carta perfectamente instalado
Pero no me deja utilizar la aplicación
Accedo a ella y probando en diferentes aplicaciones de Pelis y diferentes servidores nada
Entro en cualquier apli intentó ver alguna peli y se queda colgado cargando y no me deja tocar ningún botón del mando solo el de pagar el equipo pero sin apagarlo salgoy al volver a entrar a xbmc ya se queda negro y tengo que reiniciar el Deco
Lo máximo que e conseguido es en una peli ponerla en marcha pero iba a trompicones pero nada más de eso todo lo demás colgadas
Alguna idea???
Muchísimas gracias
Tienes el mando Qwerty conectado cuando ejecutas el Xbmc ?
Cuentame un poco si has seguido los pasos del manual del Xbmc.
Por lo que te leo me da la sensacion de que solo estas usando el reproductor interno y que no has desactivado el Libstagefright como indico en el punto 1 del manual.

La pelicula que te iba a trompicones era desde el plugin del Pelisalacarta o desde un disco duro ?

Concreta un poco estas preguntas y asi te podre indicar soluciones con mas seguridad.

Salu2
Registrado:
08/07/2008
Gracias:
5/4
Mensajes
73
Hola
no , no tengo el mando conectado solo el pen y la antena wifi
si segui los pasos del manual pero debo haberme comido el paso del desactivado del libstagefrigth porque estoy seguro que no lo e echo y si reproduzco desde el reproductor interno tambien
y la pelicula que se reprodujo a trompicones era desde el plugin de pelis a la carta no desde ningun disco duro externo
todo el problema es dentro de pelis a la carta
gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Vale, si no tienes mando Qwerty , lo de que no te cargara y se te quedara la pantalla en negro, tuvo que ser un error aislado. Te ha vuelto a pasar ?

Desactiva lo del Libstagefright. La pelicula que te iba a trompicones, debio ser por el servidor. Algunos van mejor que otros y se paran muy seguido.

Prueba alguna peli o serie desde Tumejortv, serieonline, Newpct y elije los servidores preferiblemente Streamcloud, Allmyvideos, Streaming to , Vidspot por ejemplo.

Prueba y cuentas a ver que tal


Salu2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 No tiene mando, pero creo que si tiene teclado inalámbrico u otro mando parecido que no es el original, lo que no se es si los tiene conectados, eso lo dirá él.
 Saludos.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
No tiene mando, pero creo que si tiene teclado inalámbrico u otro mando parecido que no es el original, lo que no se es si los tiene conectados, eso lo dirá él.
 Saludos.
Por eso le pregunte si le seguia pasando lo de la pantalla en negro y que no carga el Xbmc.
Porque ese problema cuadra con los comentarios aportados por los compañeros.

12- BUGS DETECTADOS

Hasta la fecha, sabemos que el XBMC NO arranca al tener conectado dispositivos inalambricos, tipo mando Qwerty o similares.
Hay que desconectar el Usb inalambrico, arrancar el Xbmc, despues conectarlo y ya funciona sin problemas.

A ver que nos comenta el.

Salu2  ;)

Registrado:
08/07/2008
Gracias:
5/4
Mensajes
73
Hola
No no tengo conectado el usb inalámbrico del teclado tampoco
Lo único que no consigo
Primero desconectar el libstagefrigt porque no me aclaro ni tampoco encuentro manual y segundo
E leído que había que reproducir con reproducir estrenó el mx
Que sí tengo instalado pero que no se hacer para que cuando le dé a reproducir una peli dentro de Pelis a la carta reproduzca desde el externo y no el que lleva el xbmc
Así qué se me cuelga el xbmc siempre que intentó reproducir una peli
Gracias
Registrado:
08/07/2008
Gracias:
5/4
Mensajes
73
Reproductor externo mx quería decir antes
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Hola
No no tengo conectado el usb inalámbrico del teclado tampoco
Lo único que no consigo
Primero desconectar el libstagefrigt porque no me aclaro ni tampoco encuentro manual y segundo
E leído que había que reproducir con reproducir estrenó el mx
Que sí tengo instalado pero que no se hacer para que cuando le dé a reproducir una peli dentro de Pelis a la carta reproduzca desde el externo y no el que lleva el xbmc
Así qué se me cuelga el xbmc siempre que intentó reproducir una peli
Gracias
Vale, tranquilo. Se te cuelga por esto :

1-Reproductor Interno ( Dvdplayer )

Para usar el reproductor interno teneis que seleccionar aceleracion por hardware, activando Media Codec y desactivando Libstagefright.
Esta en Sistema / ajustes / video / Aceleracion , teneis que tener puesto el nivel de usuario en experto,  ( en la parte de abajo de ese menu ).

Es obvio por lo que te leo, que si te funciona el Xbmc. Asi que lo de la pantalla en negro tuvo que ser un error aislado.

El resto del manual esta aqui

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/xbmc-13-0-gotham-(-guia-basica-y-avanzada-)/

Prueba la peli desactivando eso que te comento y ya debe funcionarte sin problemas.

Lo del reproductor externo si no lo quieres hacer de momento, no pasa nada. Esta principalmente pensado para visionar correctamente videos en Hd.
Pruebalo asi de momento y asi vas investigando poco a poco.

Salu2 ;)
Registrado:
08/07/2008
Gracias:
5/4
Mensajes
73
Perrrrrrrrfecto  :smt003:
ahora ya consigo reproducir las pelis
pero no e parado ahi ya que como todo el video que consumo es hd al intentar mover videos hd se encasquillan
e seguido el manual del enlace pero acabo atascandome
comento
me centro en el punto 2 reproductor externo mx player (que doy por echo que es el punto a seguir para mover videos hd)
a donde llego????
descargo playerfactory.xml ( El cual tengo metido dentro de un pen y pinchado al deco)
descargo el es.file.explorer ( y desde dentro consigo activar ,mostrar archivos ocultos)
pero ahi me quedo atascado no soy capaz de echar mas para adelante y creo estoy a un paso
Muchas gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Si, ya lo tienes casi.
Tienes que copiar ese archivo que tienes en la ruta indicada en el manual. Primero localiza la carpeta Android. Esta carpeta se te habra creado al tener conectado el pendrive formateado en Fat32 y al abrir y cerrar el Xbmc.

Desde el Filemanager, el Es File Explorer o desde un Pc tambien puedes hacer este proceso.

Desde el Es File Explorer seria asi :

Para copiar y pegar desde el Es File Explorer, es muy facil.
Primero localizamos el archivo que queremos copiar, con el puntero pulsamos la opcion SELECCIONAR que se encuentra en la parte de arriba de la pantalla. Quedara marcada, ahora apuntamos con el puntero el fichero a seleccionar y veremos que ahora en la parte superior de la pantalla aparecen las opciones de copiar,cortar, pegar.
Pues bien elegimos copiar y nos dirijimos a la ruta donde queremos copiar el archivo. Pulsando la tecla Exit , para retroceder entre carpetas .

Pulsamos pegar en esta ruta

Android / data / org.xbmc.xbmc / files /.xbmc / userdata

Y ya esta.


Te pongo una foto de las funciones que te digo del Es File Explorer que hay en el manual ( pincha en la imagen )



Cuando ya lo logres. Solo te faltaria poner en la configuracion del plugin Pelisalacarta, el reproductor en AUTO. Y asi te saltara el reproductor MX automaticamente.

Salu2
« Última modificación: 29/11/2014, 10:12 por pitingo »
Registrado:
08/07/2008
Gracias:
5/4
Mensajes
73
Esta super bien explicado pero sigo atascandome porque imagino mi version del file explorer es diferente a la de la foto
yo no tengo por ejemplo la botonera de arriba igual
en la foto sale
favorito----seleccionar---copiar----cortar----etc
y en la mia sale

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO