PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al reproducir peliculas 16:9  (Leído 4104 veces)

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
Buenas tardes, a alguien más le pasa? cuando reproduzco películas en el undro con el mx o el mismo reproductor por defecto, me hace que se vean muy estrechas las películas, he probado a cambiar la tele y el undro entre todos los aspectos posibles, con el único que se ve "bien" es haciendo zoom en la televisión, el undro lo he probado en automático y en 16:9, pero nada que no hay manera, la imagen deformada y chafada.

Antes no me ocurría y se veían perfectas, a alguien más le pasa? Tengo el último firm 1.11
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Pon en la configuracion del deco, en configuracion de salida, formato de pantalla Panscan.

Salu2
Registrado:
03/01/2016
Gracias:
1/4
Mensajes
7
Buenas Ilicitano_24,
a mí me pasaba eso al principio, lo mismo que a ti y en hilo llamado MKV me pitingo me pasó un par de enlaces con el mx y códecs con lo que solucioné el problema, además de ir lenta la reproducción.

Con todas las prueba que estuve haciendo me dí cuenta de que al instalar la versión del mx y códecs, si los pasaba a la tarjeta SD por lo que sea dejaba de coger los códecs y reproducía mal, así que mi solución y me funciona a la perfección hasta ahora es instalar la versión de pitingo me pasó en los enlaces y dejar la aplicación del mx y sus códecs en el deco y no moverlos.

A mí me funciona y se ve genial, con pelis en mkv de 4, 12 y más grandes, a la perfección y en 16:9

Espero que te pueda ayudar.

Un saludo
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
Pon en la configuracion del deco, en configuracion de salida, formato de pantalla Panscan.

Salu2

Woo gracias :) esa ha sido la solución, no se por qué antes si se veía bien y ahora se había cambiado, pero todo perfecto muchas gracias pitingo
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Pues mira por donde iba a poner exactamente el mismo post, y a mi no me ha solucionado nada. Las he visto perfectas, y de la noche a la mañana, todas super estrechas. He cambiado lo que decis, pero eso solo me influye en el plus, no para ver una peli .mkv con el mx desde un disco duro externo como he realizado siempre. Ya desesperado, lo he reinstalado todo desde 0, y nada. E instalado una version mas vieja, y lo mismo. Por mas que le das al video abajo a la derecha para que cambie formato creando el puntero del raton, no hace nada, PEEEEERO, seleccionas que reproducza por SW y no por HW, y expande pantalla, lo hace todo, pero va a tirones y no se escucha, estoy desesperado ya. Porque cohones se cambia solo? y porque ni reiniciando o formateando el deco completo sigue ahora igual? que desespero amigos.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Pues mira por donde iba a poner exactamente el mismo post, y a mi no me ha solucionado nada. Las he visto perfectas, y de la noche a la mañana, todas super estrechas. He cambiado lo que decis, pero eso solo me influye en el plus, no para ver una peli .mkv con el mx desde un disco duro externo como he realizado siempre. Ya desesperado, lo he reinstalado todo desde 0, y nada. E instalado una version mas vieja, y lo mismo. Por mas que le das al video abajo a la derecha para que cambie formato creando el puntero del raton, no hace nada, PEEEEERO, seleccionas que reproducza por SW y no por HW, y expande pantalla, lo hace todo, pero va a tirones y no se escucha, estoy desesperado ya. Porque cohones se cambia solo? y porque ni reiniciando o formateando el deco completo sigue ahora igual? que desespero amigos.
Desinstala la version del reproductor que tengas y pon esto :

Reproductor MX 1.7.35

https://www.mediafire.com/?jw1vf40us3dd6k2

Codecs ARM v7 NEON 1.7.36

https://www.mediafire.com/?f7a44wheai81r5e

Cuando reproduzcas una peli, pincha con el puntero del raton en medio de la pantalla para ocultar los cursores del reproductor.
Si tienes puesto la actualizacion automatica de aplicaciones en el PlayStore, deshabilita esa opcion.

A ver que tal.

Salu2
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Desinstala la version del reproductor que tengas y pon esto :

Reproductor MX 1.7.35

https://www.mediafire.com/?jw1vf40us3dd6k2

Codecs ARM v7 NEON 1.7.36

https://www.mediafire.com/?f7a44wheai81r5e

Cuando reproduzcas una peli, pincha con el puntero del raton en medio de la pantalla para ocultar los cursores del reproductor.
Si tienes puesto la actualizacion automatica de aplicaciones en el PlayStore, deshabilita esa opcion.

A ver que tal.

Salu2

Gracias pitingo, pero nada :(. He instalado el firm de fabrica para que se borre todo, he puesto el prometeus 1.11, he puesto el tuyo, incluso he entrado a ajustes y he desabilitado el MX que viene preinstalado en el 1.11, nada...pongo cualquier pelicula o serie de HDD externo mkv, y se ven 2 palmos de ralla negra superior e inferior, y los caretos achatados todos. No me lo explico, porque lo uso casi cada dia para ver peliculas y series desde mi HDD y nadie ha tocado nada.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Gracias pitingo, pero nada :(. He instalado el firm de fabrica para que se borre todo, he puesto el prometeus 1.11, he puesto el tuyo, incluso he entrado a ajustes y he desabilitado el MX que viene preinstalado en el 1.11, nada...pongo cualquier pelicula o serie de HDD externo mkv, y se ven 2 palmos de ralla negra superior e inferior, y los caretos achatados todos. No me lo explico, porque lo uso casi cada dia para ver peliculas y series desde mi HDD y nadie ha tocado nada.
Pon ahora en la configuracion del deco la opcion Panscan y si que deben eliminarse la franjas.

Salu2
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Pon ahora en la configuracion del deco la opcion Panscan y si que deben eliminarse la franjas.

Salu2

Ya lo he echo, incluso he probado la de leter box y nada. Lo he reiniciado, y siguen las franjas de 2 palmos, que rabia!!!!
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Ya lo he echo, incluso he probado la de leter box y nada. Lo he reiniciado, y siguen las franjas de 2 palmos, que rabia!!!!
En lugar de la opcion de letterbox, yo tengo puesto 16/9 Full.
En la configuracion de la Tv, tengo puesto 16/9. Que tienes tu puesto en la Tv ?

Salu2
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Solucionado,maldita sea:

Configuracion de salida,alli "proporcion pantalla TV" en 16:9, y "formato de pantalla TV" en Pan Scan.
Joer macho,1 dia entero perdido en esto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO