PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al reproducir un video en Kodi  (Leído 10088 veces)

Registrado:
29/04/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
64
buenos dias a todos tengo un problema y es que a la hora de poner un video en el kodi se me queda en la parte de arriba y de abajo como si estuviera el reproductor y no se quita en ningun momento. ha alguien le ha sucedido lo mismo. Esto me ocurre desde que puse la version 14 del kodi, ahora he puesto la 15 y sigue lo mismo.
Alguien que sepa como solucionarlo?
gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Ahora mismo no me acuerdo si me pasaba ese error en las pruebas que hice. Sigue el manual y pon el archivo Playercorefactory para que te permita usar el reproductor externo MX.

Salu2
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
64
he seguido el manual y he puesto el archivo como pone pero sigue igual.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Tienes que poner en Auto el reproductor dentro de la configuracion del plugin Pelisalacarta.

Salu2
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
64
Tienes que poner en Auto el reproductor dentro de la configuracion del plugin Pelisalacarta.

Salu2

solucionado muchas gracias pitingo como siempre solucionando todo
salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
No hay de que  :D

Cerramos hilo

Salu2  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO