PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema audio Undro y Tv LG  (Leído 3412 veces)

03/01/2014, 13:29 -

Problema audio Undro y Tv LG

Registrado:
05/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
33
Cuando conecto el Undro a mi tv se queda sin audio tanto cuando elijo la entrada hdmi donde esta el Undro, la entrada hdmi donde esta la xbox 360 o la TDT. Da igual la entrada que elija. Desaparece el audio y tengo que apagar la tv y esperar unos 15 segundos antes de volverla a encender. Entonces (con suerte) vuelve a oírse el sonido. Si el Undro esta desconectado, la tv funciona perfectamente como siempre.
He probado a cambiar el cable hdmi del Undro, también la entrada a la que conectaba detrás de la tv pero no encuentro la solución. Le encuentro demasiados problemas a este equipo y parce una tomadura de pelo a los usuarios.

TV: Lg modelo: 42LF65 ver de soft. 5.2.6
QVIART UNDRO: firm Prometheus v1.2
03/01/2014, 13:34 -

Re: Problema audio Undro y Tv LG

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Pues yo tengo una tv LG y no me pasa nada de éso.
Es más tengo un cable hdmi en una toma de la tv para el Qviart Unic, y otra con otro cable hdmi para el Undro, y tanto si conecto uno como otro deco no hay problemas con el sonido.
Prueba a cambiar las posiciones del cable, o sea, el que está en la tv al deco, y al revés.
Salu2.
03/01/2014, 13:40 -

Re: Problema audio Undro y Tv LG

#2
Registrado:
05/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
33
Gracias por sugerir una solución. Yo también tengo un Unic y estoy encantadisimo con el. Por eso he confiado y he apostado por QVIART nuevamente. Lo que pasa es muy raro y ademas estuve buscando en el foro y en la web para saber si a alguien le suceda algo similar y no encontré absolutamente nada.
Acabo de probar sigo con el mismo problema.  :-\
03/01/2014, 23:28 -

Re:

#3
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
yo también tengo el undro, conectado por hdmi, una Xbox 360 también por hdmi y el tdt por euroconector en mi tele LG y sin problemas de audio ni de nada..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
04/01/2014, 14:28 -

Re: Re: Problema audio Undro y Tv LG

#4
Registrado:
25/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Ostia que raro... Esto sé parece a lo que me pasó a mi hace un tiempo... 'enciendo la TV y mi deco deja de funcionar el mando' 

Mira bien como esta configurado la salida de audio en el undro, si eso parece fino prueba el orden de encendido de la TV y el deco,  esto último lo he leído en algunos foros y no lo he probado pero por probar no pierdes nada.

Prueba a restaurar el frim original para descartar que sea el prometheus...

Suerte ya nos iras contando

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
08/01/2014, 00:07 -

Re: Problema audio Undro y Tv LG

#5
Registrado:
26/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Lg 671s sin problema tampoco.

A ver si va a ser lo del arc...

Y lo del mando lo del cec...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO