PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me interesa vuestra opinion  (Leído 3916 veces)

01/03/2014, 13:33 -

me interesa vuestra opinion

Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
Hola

estoy a nada de comprarme otro deco mi idea inicial es de comprarme otro unic pero me gustaría saber a dia de hoy vuestra opinión sobre como esta ahora el undro me interesa mucho si por iks función igual de bien que el unic en resumidas cuentas me interesa la opinión de todos los que teneis el undro y luego me interesa mucho saber la opinión de los que tienen el undro y el unic que esos son los que pueden comparar los aparatos

salu2
01/03/2014, 14:14 -

Re: me interesa vuestra opinion

#1
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
buenas taplwa. tengo el undro y decirte que el iks es el mismo en este que en el unic, asi que se ven los mismos canales. Yo estoy contento con el pero si que me gustaria que mejoraran algunos aspectos, sobre todo el tema android. El unic esta bastante pulido y creo que es un poco mas estable que el undro, sobre todo en conexiones wifi y demás. No lo tengo pero si lo he puesto y lo tienen amigos y familiares mios y como sabrás, va bastante bien.
01/03/2014, 14:26 -

Re: me interesa vuestra opinion

#2
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Buenos días:
La parte iks funciona genial, igual que en el unic.
El epg es muy flojo.
Con respecto a la parte de android, hay a quién le va de maravilla pero yo no he tenido suerte. Creo que puede deberse a errores míos, pero no he conseguido que el xbmc funcione bien.
Te recomiendo que entres al subforo en el que se habla de las mejoras del firm para hacerte una idea de lo que le falta al y del undro.
Un saludo
01/03/2014, 15:24 -

Re: Re: me interesa vuestra opinion

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Igoresdemoda, te mande un privado hace unos dias, con los grandes exitos de pitingo jeje .
02/03/2014, 00:45 -

Re: me interesa vuestra opinion

#4
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Buenas noches

Tengo los dos y, la verdad, con ambos estoy encantado.

Si lo quieres sólo para ver la TV por SAT sin duda yo cogería el UNIC. Va de cine y superestable.

Por el contrario, si quieres un plus, algo más, yo claramente iría a por otro UNDRO. Estoy deseando cacharrear con el XBMC. A ver si encuentro un rato.

Salu2
02/03/2014, 01:40 -

Re:

#5
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
Jajaja los grandes exitos de pitingo ;'DD

El firmware del Unix esté más pulido que el Undro pero ahora que hemos encontramos una forma de que XBMC, IPTV y otas aplicaciones vayan estables, es un pasote de deco.

Sí que es verdad que si sólo quieres sat el UNIC a día de hoy es mejor, hay que darle tiempo al equipo prometheus para que mejore en muchos aspectos el firm actual del Undro.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
02/03/2014, 09:13 -

Re: me interesa vuestra opinion

#6
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
122
Buenas,

Pues yo te recomendaría el Undro, más que nada porque ya tienes un Unic.

No debería pasar nada extraño, pero yo no te recomendaría tener dos decos iguales aunque sean del mismo fabricante (entiendo que los dos son para ti).

Es lógico que el Unic esté más depurado que el Undro ya que lleva algunos meses de ventaja, pero viendo como trabajan los del team, creo que es cosa de un par de firms en el que dejarán el Undro prácticamente depurado.

No se cada cuanto renovarás el deco (yo sólo lo hago por fuerza mayor), igual hoy te parece pocas ventajas el tema de Android, al ser nuevo falta mucho desarrollo, tal vez dentro de medio año ya hayan varias aplicaciones que puedan hacer un deco con Android muy completo.

Un saludo
02/03/2014, 21:42 -

Re: me interesa vuestra opinion

#7
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
no es que renueve el deco es que lo quiero para un segundo televisor y asi tener mas autonomía en cada televisor lo malo es que van a tener el mismo cable no puedo poner un cable para cada deco
y si los quiero para ver la tv por sat pero si me decis que en cuestión de ver canales es igual de estable que el unic entonces claramente me tiro hacia el undro que haces lo mismo que con el unic y encima se le puede sacar mas partido gracias al android
espero mas opinones que ya sabeis que me interesan

salu2
02/03/2014, 22:20 -

Re: Re: Re:

#8
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Jajaja los grandes exitos de pitingo ;'DD

El firmware del Unix esté más pulido que el Undro pero ahora que hemos encontramos una forma de que XBMC, IPTV y otas aplicaciones vayan estables, es un pasote de deco.

Sí que es verdad que si sólo quieres sat el UNIC a día de hoy es mejor, hay que darle tiempo al equipo prometheus para que mejore en muchos aspectos el firm actual del Undro.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo contigo, compi.
El Android da mucho juego, con los aportes de todos se le saca mucho partido.
Y en cuanto al Iks y otros aspectos de mejora de firm.
Con un poco de tiempo, no dudo de que el Team lo dejara fino, fino.
Yo elegiria el Undro ;)
03/03/2014, 09:42 -

Re: me interesa vuestra opinion

#9
Registrado:
30/06/2012
Gracias:
4/8
Mensajes
100
Hola a todos, yo sin duda el Undro, ya que tiene lo mismo que el Unic y ademas la parte Android.
Un saludo.
03/03/2014, 21:08 -

Re: me interesa vuestra opinion

#10
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
Hola a todos

pues entre lo que me habéis dicho y lo que he leído pues lo tengo claro me comprare el Undro
gracias a todos y ya nos veremos por aqui

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO