PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Mx Player: La tarjeta SD no está presente  (Leído 6668 veces)

Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Buenas noches:
Cuando arranco el MX player me sale este mensaje y no arranca. He intentado hacer el recovery, y me ha pasado tanto con la versión 1.01 como con la versión 1.03. ¿Alguien sabe si puede volver a la versión de fábrica para ver si se soluciona esto?
Un saludo y muchas gracias
Registrado:
30/06/2012
Gracias:
4/8
Mensajes
100
Hola, que yo sepa una vez puesto el firm Prometheus ya no se puede volver al de fabrica.
Que mensaje es el que te sale?
Has probado a abrir el file manager a ver si ahi aparece?
Un saludo.
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
El mensaje es: La tarjeta SD no está presente
Hay veces que aparece el icono de una as en el filemanager, pero en ningún caso llega a arrancar.
Registrado:
30/06/2012
Gracias:
4/8
Mensajes
100
A vale, no me había fijado en todo el titulo del post, perdona.
Has probado con otra tarjeta?
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Es que no hay metida ninguna tarjeta... Creo que se le ha ido el melon
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
es que yo creo que por si solo no arranca, arranca cuando tiene algo real que rerpoducir, por ejemplo cuando quieres ver algo a traves del xbmc, una peli, la ves porque tienes ademas del xbmc el repructor  mx

saludos.
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
No no. Yo he podido arrancarlo y configurarlo. Pero ahora ha dejado de funcionar
Registrado:
30/06/2012
Gracias:
4/8
Mensajes
100
A ver, acabo de probar con el mio, al abrir el reproductor me dice que no hay videos, pero si saco la tarjeta entoces pues si me dice que la tarjeta no está presente, supongo que cuando arranca lo primero que hace es dirigirse a la tarjeta, lo que no se es como lo configuraste sin tarjeta.
Lo que si es seguro es que sin tarjeta no arranca.
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
No es por ser cabezón pero sin tarjeta, arranca. Otra cosa es que se vuelva loco montando y desmontando usbs.
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
14/226
Mensajes
94
Buenas noches:
Cuando arranco el MX player me sale este mensaje y no arranca. He intentado hacer el recovery, y me ha pasado tanto con la versión 1.01 como con la versión 1.03. ¿Alguien sabe si puede volver a la versión de fábrica para ver si se soluciona esto?
Un saludo y muchas gracias

Haz lo siguiente verifica la tarjeta a traves de win o linux, con un programa de chequeo o formateala.
Antes de apagar el undro , dale SIEMPRE a Retirar dispositivo en el menu expasión.
Ya veras que no te volvera a pasar.
Es un fallo que tiene, espero que lo corrigan.
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Os agradezco las aportaciones pero no es un problema de la sdcard ya que nunca he insertado en el undro una sd.
El problema tenía que ver con usbs mal montados y desmontados por el undro.
Me gustaría poder meter mano al firm, pero ya nos comentaron en su día que no era viable.
Un saludo y muchas gracias.
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
14/226
Mensajes
94
Con el usb tambien te puede pasar.

Enviado desde mi Blade
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Con el usb tambien te puede pasar.

Enviado desde mi Blade
Eso pasaba exactamente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO