Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Problema con Wifi  (Leído 603 veces)

16/01/2015, 11:34

Desconectado alfregb92

messageicon

Problema con Wifi

« en: 16/01/2015, 11:34 »
Buenas a todos:

Ayer recibi el QVIART Undro. Tras instalar todo correctamente actualizarlo al Prometheus (1.05) establecer las conexiones de red y demás ajustes, comprobé que el IKS y demás va bien al igual que el Play Store y demas requerimientos de internet.

Sin embargo...el problema viene cuando desde el market descargo alguna aplicación como por ejemplo Youtube o, el mismo XBMC. Youtube actualizado no carga los videos. Se queda eternamente cargando. La version del deco por defecto si.

En el XBMC, he instalado el plugin de YT para ver si era eso. Y, lo descarga e instala bien. Ahora, a la hora de abrir el plugin... fallo de conexión al servidor.Alguna idea de que puedo estar haciendo mal? Muchas gracias por vuestra atención

16/01/2015, 15:21Respuesta #1

Desconectado aborundi

messageicon

Re: Problema con Wifi

« Respuesta #1 en: 16/01/2015, 15:21 »
Tu no tienes problemas de Wifi, ¿no?.

No tienes que actualizar el YouTube.

Carga el Kodi v14.0 Helix, mejor que el xbmc.

Saludos

16/01/2015, 15:45Respuesta #2

Desconectado alfregb92

messageicon

Re: Problema con Wifi

« Respuesta #2 en: 16/01/2015, 15:45 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Tu no tienes problemas de Wifi, ¿no?.

No tienes que actualizar el YouTube.

Carga el Kodi v14.0 Helix, mejor que el xbmc.

Saludos

No no problema de lo que es la wifi no es. Es como si las APP no detectasen mi conexion... (Con ShowBox por ejemplo me da fallo todo el rato) Instalare no obstante el Kodi. Gracias por el consejo

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES