PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema en recuperar undro  (Leído 2333 veces)

12/03/2015, 22:45 -

problema en recuperar undro

Registrado:
14/03/2011
Gracias:
10/1
Mensajes
6
realizo los pasos para recuperar el qviart undro descrito en el manual de recuperacion
pero se queda con la luz azul ultima pero no reinicia el aparato puede ser por el pendrive
gracias
he utizado varios firwares y si queda con la pantalla android
« Última modificación: 12/03/2015, 23:03 por trement »
12/03/2015, 23:12 -

Re: problema en recuperar undro

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Puede ser el pendrive, vuelve a formatearlo en fat32 por si acaso. O usa otro distinto si lo prefieres. Tambien puede ser que no sueltes el boton en la secuencia de luces en el momento oportuno. El metodo recovery no siempre sale a la primera, pero al final lo consigues seguro.

Salu2
12/03/2015, 23:21 -

Re: problema en recuperar undro

#2
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
37
Yo por mi experiencia y perdóname Pitingo pues llevas toda la razón,  te diría que cogieras cualquier de esos pen y lo formateases en fat32 en formato lento pues muchas veces los llenamos de porquerías y luego con formato lento estas siguen ahí . A demás te lo voy a medio explicar con palabras y el permiso del soporte de Microsoft :

Cuando opta por ejecutar un formato regular en un volumen, se quitan los archivos del volumen que está formateando y se examina el disco duro en busca de sectores defectuosos. Este examen en busca de sectores defectuosos es el proceso que consume la mayor parte del tiempo al dar formato a un volumen.

 Si elige la opción de formato rápido, el formato quita los archivos de la partición, pero no examina el disco para comprobar si contiene sectores defectuosos. Utilice esta opción únicamente si ya se ha dado formato anteriormente al disco duro y sabe con certeza que no está dañado. De ahí creo y digo creo que nos pueden venir muchos problemas. Un saludo
12/03/2015, 23:30 -

Re: problema en recuperar undro

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Yo por mi experiencia y perdóname Pitingo pues llevas toda la razón,  te diría que cogieras cualquier de esos pen y lo formateases en fat32 en formato lento pues muchas veces los llenamos de porquerías y luego con formato lento estas siguen ahí . A demás te lo voy a medio explicar con palabras y el permiso del soporte de Microsoft :

Cuando opta por ejecutar un formato regular en un volumen, se quitan los archivos del volumen que está formateando y se examina el disco duro en busca de sectores defectuosos. Este examen en busca de sectores defectuosos es el proceso que consume la mayor parte del tiempo al dar formato a un volumen.

 Si elige la opción de formato rápido, el formato quita los archivos de la partición, pero no examina el disco para comprobar si contiene sectores defectuosos. Utilice esta opción únicamente si ya se ha dado formato anteriormente al disco duro y sabe con certeza que no está dañado. De ahí creo y digo creo que nos pueden venir muchos problemas. Un saludo

Tienes toda la razon Juanpiratilla. No hay que abusar de los formateos rapidos y hacer formateos completos de vez en cuando. Y anda que no tardan los jodios en hacerse .

Salu2
13/03/2015, 10:13 -

Re: problema en recuperar undro

#4
Registrado:
14/03/2011
Gracias:
10/1
Mensajes
6
no lo consigo siempre se queda con pantalla android y no reinicia y comprado un nuevo usb y seguimos igual
he quitado el cable de red y tarjeta micro sd de las dos maneras
me paso actualizando el prometheus 2 por red y actualizando sofcam
gracias
espero vuestra respuesta por si me podeis aportar alguna soluciion
cuando se reinicia se apagan las luces por que a mi se quedan rojo azul todo el rato
« Última modificación: 13/03/2015, 14:11 por trement »
13/03/2015, 10:21 -

Re: problema en recuperar undro

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Para hacer el proceso de recuperacion no tienes que tener ninguna otra unidad conectada.
Solo ten puesta el usb formateado en fat32, con el firm renombrado. Importante que cuando renombres el firm que estes usando, no le añadas .bin . Solo cambia el nombre, la extension .bin ya la lleva puesta el fiirm.

Salu2
13/03/2015, 20:15 -

Re: problema en recuperar undro

#6
Registrado:
14/03/2011
Gracias:
10/1
Mensajes
6
el mio es de los nuevos tiene el wifi integrado o funcionara el recovery de otra manera
gracias
13/03/2015, 20:23 -

Re: problema en recuperar undro

#7
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Da igual que lleve el Wifi integrado. El mecanismo de recuperacion es el mismo.

Sigue los pasos del recovery al pie de la letra. Y debe funcionarte.

Salu2
15/03/2015, 13:13 -

Re: problema en recuperar undro

#8
Registrado:
14/03/2011
Gracias:
10/1
Mensajes
6
qviart undro recuperado cambiando usb y quitando el dedo del power cuando se enciende la tercera luz azul
gracias
para activar el ftp cuando pulso rojo y 3 no consigo que luego el undro manager de respuesta con el aparato medice siempre que pulse esos bonotes
hay que instalar alguna app.
17/03/2015, 10:03 -

Re: problema en recuperar undro

#9
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
qviart undro recuperado cambiando usb y quitando el dedo del power cuando se enciende la tercera luz azul
gracias
para activar el ftp cuando pulso rojo y 3 no consigo que luego el undro manager de respuesta con el aparato medice siempre que pulse esos bonotes
hay que instalar alguna app.

Me alegro que ya te funcione. Para tu problema con el Undromanager, postealo en el hilo que hay sobre el de Paranosh.

Cerramos hilo

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO