PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema para resetear deco  (Leído 1385 veces)

20/12/2016, 21:21 -

Problema para resetear deco

Registrado:
20/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
17
Buenas noches a todos.
Os comento haber si me podéis echar una mano.
Tengo el qviart undro 1 un poco petao, me dice que tiene la memoria llena cuando quiero instalar un programa en android aunque los he desistalado todos.
anteriormente me he metido en ajustes dentro de android, he ido a copia de seguridad, restablecer tablet de fabrica (o algo parecido), lo he borrado todo y listo, el deco como el primer dia.
ahora he probado a hacer lo mismo y se me queda la pantalla en negro, todo el rato que yo quiera, cuando me canso, lo apago, lo enciendo y no ha pasado absolutamente nada.
Se os ocurre alguna otra manera de reiniciar el deco a cero como el primer dia, o alguna forma de solucionar el problema?
Muchas gracias de antemano.
un saludo!!
20/12/2016, 21:48 -

Re:Problema para resetear deco

#1
que raro no?
bueno t dejo 3 formas:

-tecla Menu, apartado de Configuración, la primera opcion que aparece es Valores prederminados de fabrica

-Desde el menu de apps (lista de aplicaciones) boton rojo para ir al Gestor de Aplicaciones, y vuelves a dar al boton rojo para restablecerlo,

- y si no recuerdo mal, creo haber leido en el foro que a alguna gente se le ha restablecido al intentar habilitar el ftp estando en el menu, es decir, estando en el menu, pulsas boton rojo y tecla numero 3 (esto ultimo no lo he probado yo)

Yo que tu si se pone muy tonto metia el software de qviart en un usb y hacia recovery al soft. original y luego instalas el prome.

Suerte
20/12/2016, 22:02 -

Re:Problema para resetear deco

#2
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
17
muchas gracias!! voy a probar
20/12/2016, 22:12 -

Re:Problema para resetear deco

#3
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
17
a la primera!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO