PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema raro  (Leído 1675 veces)

30/08/2015, 19:40 -

Problema raro

Registrado:
07/02/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
5
Hola Chic@s,
Tengo un problema que comentaros a ver si me podeis ayudar.
En casa tengo dos televisiones, una en el comedor conectada al undro y otra en la habitación sin conectar al undro. Resulta que cuando enciendo el undro,  no se me ven los canales de tele 5 y Divinity en ninguno de los dos televisores.
He probado todo:
Desconectar el cable de la antena que va a la del comedor y dejar sola la de la habitaciín
Desconectar el cable del Hdmi de salida undro
He incluso quitar el cable de entrada de la parabolica que va al undro. Y sin resultados.
Que no me funcionara la television del comedor podria decir que al estar cerca el deco de la tele podria hacer algun tipo de interferencia, pero ¿y la de la habitacion?
Ya no se que probar.
Espero vuestra ayuda y gracias anticipadas.
Saludos Anlaco.

30/08/2015, 21:29 -

Re:Problema raro

#1
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
17/8
Mensajes
32
Hola Chic@s,
Tengo un problema que comentaros a ver si me podeis ayudar.
En casa tengo dos televisiones, una en el comedor conectada al undro y otra en la habitación sin conectar al undro. Resulta que cuando enciendo el undro,  no se me ven los canales de tele 5 y Divinity en ninguno de los dos televisores.
He probado todo:
Desconectar el cable de la antena que va a la del comedor y dejar sola la de la habitaciín
Desconectar el cable del Hdmi de salida undro
He incluso quitar el cable de entrada de la parabolica que va al undro. Y sin resultados.
Que no me funcionara la television del comedor podria decir que al estar cerca el deco de la tele podria hacer algun tipo de interferencia, pero ¿y la de la habitacion?
Ya no se que probar.
Espero vuestra ayuda y gracias anticipadas.
Saludos Anlaco.

Hola, pues tampoco te pierdes tanto sin ver Telecinco y cia, no? ;)

Ahora en serio, has probado a tener telecinco en la tele de la habitación y encender el deco? Se te deja de ver en ese mismo instante? Es muy raro eso que comentas y no debería haber problemas si ambas TVs reciben la señal de antenas distintas...

Un saludo
30/08/2015, 21:56 -

Re:Problema raro

#2
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
Hola, pues tampoco te pierdes tanto sin ver Telecinco y cia, no? ;)

Ahora en serio, has probado a tener telecinco en la tele de la habitación y encender el deco? Se te deja de ver en ese mismo instante? Es muy raro eso que comentas y no debería haber problemas si ambas TVs reciben la señal de antenas distintas...

Un saludo
Pues te diré que me pasa algo similar pero yo tengo mezclada la señal de la TV por cable con el satélite, y T5 es precisamente una de las frecuencias que se me pisa con el SAT. Lo solucioné poniendo un atenuador a la entrada del SAT en el PAU.
31/08/2015, 18:22 -

Re:Problema raro

#3
Registrado:
07/02/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
5
Hola Osu09, pies si la verdad no se pierde nada por ver tele 5, pero diselo a la parienta cuando veo las motos. :D
Quizas no me explique bien, la parabolica es comunitaria y baja solo un cable, en casa tengo un separador y separa la antena normal y la del satelite.

Anflafuente, quizas la solición es lo que me comentas tu, creo que los tiros vienen por ahi, me lo puedes explicar mejor en donde poner el atenuador y modelo que tu has puersto para comprarlo, esoty un poco pez en telecomunicaciones.
Por lo que entiendo esta intercalado en el cable de la salida del separador al deco.

Gracias a los dos.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO