PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema xbmc kodi  (Leído 6724 veces)

22/03/2015, 13:38 -

problema xbmc kodi

Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Buenas instale kodi pelis a la carta mx player todo funcionaba ok tal y como se explica en manuales de la web, pero de buenas a primeras tras 2 dias funcionando accedi a lista de aplicaciones y cuando abro kodi no llega a cargar se me ponia la pantalla en negro 3 segundos y se cerraba solo y luego volvia a intentar abrir y se me queda la pantalla en negro y al rato me salta un mensaje kodi no responde cerrar aplicacion o esperar.

Me da rabia porke funcionaba todo ok, y sin tocarle me ha ocurrido eso que puedo hacer para arreglar ese problema? A alguien mas le ocurrio? Gracias.
22/03/2015, 14:20 -

Re: problema xbmc kodi

#1
Registrado:
30/06/2012
Gracias:
4/8
Mensajes
100
Hola, si tienes mando querty conectado desconectalo antes de abrir el Kodi, esa es una de las causas por las que no abre el Kodi.
Un saludo.
22/03/2015, 15:06 -

Re: problema xbmc kodi

#2
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
No tengo mando qwerty :S, simplemente me paso sin mas como explique anteriormente supongo q eliminare todo y volvere a acerlo desde el principio pero lo q no quiero q me vuelva a pasar nuevamente
22/03/2015, 15:18 -

Re: problema xbmc kodi

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
No tengo mando qwerty :S, simplemente me paso sin mas como explique anteriormente supongo q eliminare todo y volvere a acerlo desde el principio pero lo q no quiero q me vuelva a pasar nuevamente
Antes prueba como hizo un compañero, te vas a los ajustes de Android y te metes en la seccion de Aplicaciones. Seleccionas la de Kodi y pinchas en vaciar cache. Asi la pones a 0, es como si la desinstalaras y la volvieras a instalar. Como tienes en la unidad externa los datos personales guardados. Una vez ejecutes Kodi, debe arrancarte y respetarte todo tal cual tuvieras.

Salu2
22/03/2015, 20:49 -

Re: problema xbmc kodi

#4
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
92
Yo he comprobado que a veces falla porque no detecta bien el usb externo. Comprueba que no es eso, formateando a Fat32 otro usb y copiando todo en el.
De todas formas el kodi o xbmc no acaba de ir fino del todo. A mi hay veces que se me cuelga al arrancar xbmc. Tengo que salir y al volver a entrar y ya si que funcionan todos los addons, despues de darme un mensaje de fallo del webserver o algo así.
23/03/2015, 00:45 -

Re: problema xbmc kodi

#5
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Muchas gracias por las respuestas probare vaciando cache como me deciis aver si se soluciona. Os mantendre informados. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO