PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas al orientar parabólica con Undro.  (Leído 2929 veces)

Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Hola amigos, como ya os dije hace tiempo que cambie mi Mvision 260 por un Qviart Undro.
Visto que el mundial hay que verlo por el canal Zdf, el cual no sintonizo me he puesto manos a la obra para orientar mi parabolica.
El problema me viene cuando pongo el satfinder y muevo la parabolica,  no pita en ninguna posicion, con lo cual me es imposible orientar la parabolica.
Antes con el Mvision era conectar el satfinder y en unos minutos todo estaba orientado. Este deco solo tenia la opcion LNB on/off.
Creo que de ahi viene el problema de la alimentacion del lnb, que opcion es la correcta? 0v, 13v, 18v, 19v?
O creeis que puede ser otra cosa?
Gracias por adelantado.
Ahhh se me olvidaba,  la instalacion de satelite es individual
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
4/22
Mensajes
62
Hola,

La orentacion tiene que ser bien hecha pero es cuestión de ir ententando, como to satfinder no dice nada quitalo y prova com tu deco si tienes mas o menos la direccion puesdes ver que hace...

Comprueba las conexiones.

El LNB se rola un pouco para cojer la orientacion horizontal y vertical.

Para tener la orentacion prefecta es necessário un equipamento que la haga.

En LNB Power yo tengo 13V/18V.

Qual es tu siñal y calidad?

Atención no soy un técnico, yo soy apenas curioso  :_silba_:

salud
« Última modificación: 30/05/2014, 15:47 por meozeus »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Si el satfinder no pita, será porque se ha roto el satfinder ó el cableado ó las conexiones las tienes mal, lo único que hace que pite ó no el satfinder es que le llegue ó no corriente y eso NO depende de ninguna marca de deco, sólo depende de que le llegue corriente y si no le llega, la instalcion tiene algún fallo.
 Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Por cierto:

 Si pones 0v, no pitará porque no le mandas corriente al deco (sólo para comunitarias porque ya están alimentadas).

 Si pones 13v, sólo verás la polarización Vertical (por donde emite el plus, pero no verás los alemanes).

 Si pones 18v, sólo verás la polarización Horizontal (no verás el plus, pero si los alemanes y de otros paises).

 Si le pones 13/18v, verás las dos polarizaciones V y H, en una antena particular ésta es la opción que hay que poner.

 Con cualquiera de las opciones, menos con la de 0v, te debe de pitar, si no pita, ya sabes, desenrosca conexiones y revísalas.
 Saludos.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Por cierto:

 Si pones 0v, no pitará porque no le mandas corriente al deco (sólo para comunitarias porque ya están alimentadas).

 Si pones 13v, sólo verás la polarización Vertical (por donde emite el plus, pero no verás los alemanes).

 Si pones 18v, sólo verás la polarización Horizontal (no verás el plus, pero si los alemanes y de otros paises).

 Si le pones 13/18v, verás las dos polarizaciones V y H, en una antena particular ésta es la opción que hay que poner.

 Con cualquiera de las opciones, menos con la de 0v, te debe de pitar, si no pita, ya sabes, desenrosca conexiones y revísalas.
 Saludos.
Muchisimas gracias por la ayuda.
Efectivamente el satfinder estaba ko.
Uno nuevo y funcionando.
Lo que no se es como se habra roto ya que hace unos dias funcionaba ok.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Pues como se rompen las lavadoras, un dia funcionan y al dia siguiente ya no.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO