PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con el MX Player, XBMC...  (Leído 7023 veces)

Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Buenas noches:
Cuando compré el Undro, no conseguí que el XMBC me funcionara bien, y ahora tras la actualización del MX Player, los videos grabados desde los canales, tampoco se me reproducen bien; van a saltos.
¿Alguien sabe qué configuración es la correcta tanto del MX Player como del XBMC? Aceleración hw, sw, sonido...
 
Un saludo a tod@s y muchas gracias de antemano
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Cuando el archivo a reproducir es local, siempre hardware . Yo en la configuracion del decodificador del mx tengo solo marcados la de decodificacion hardware para local y red, el sonido no ( creo que hay que activarlo para videos con sonido dts )
Con esta configuracion te iran bien tus grabaciones y las pelis y series del pelis a la carta y tv a la carta en el Xbmc.
Si tienes el mx como reproductor externo para el Xbmc.
Salu2
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Muchas gracias por la respuesta Pitingo.

Anoche probé un montón de combinaciones: con aceleración de hw y sw, sin aceleración hw, sin aceleración sw... y en algunas me iba a tirones, en otras se reiniciaba el programa... pero en ninguna conseguí que fuera bien. Y en semanas anteriores sí que me había funcionado.

También probé a instalar la versión 1.7.24 del MX Player y tampoco fue bien. Incluso me descargué los codecs personalizados que permite descargar el programa, y nada.

Mi sensación es que tal vez tenga que ver con los USB que tengo conectados. Por un lado tengo la antena wifi y por otro, el hub con el usb para controlar el mando y un disco duro externo de 700 GB en formato fat32. Tal vez sea este el problema.

Saludos y buen fin de semana a tod@s
P.C.: Probé a instalar el VLC y tampoco funcionó. De hecho, sólo permite
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Instala el mx 1.7.22 neon armv7 y los codecs 1.7.22 neon armv7 desde el aptoide.
Y ponlo como te he dicho, aceleracion hardware local y red.
El codec personalizado que comentas, es un codec para reproducir dts, ya que de primeras, el mx no reproduce dts.
 Salu2
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Pues me lo apunto y lo pruebo en cuanto pueda.
Otra vez, muchas gracias Pitingo.

(Maldito nombre! jajajajaja)
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Ja ja buen finde compi.

;)
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Te cuento Pitingo:
He instalado la versión 1.7.22 del MX Player, pero me daba errores de escritura por lo que había decidido volver a instalar el firm 1.03.
Antes, como soy cabezón, he instalado el 1.7.24 con el codec correspondiente y por arte de magia, vuelve grabar y reproducir correctamente.
Seguramente tendré algún programilla mal desinstalado o algo así y es lo que me da por saquet.
El domingo seguiré probando y ya te contaré.

Mil gracias y buen finde!
Killing me sofly!!! Pitingoooo! :)
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Ahh!!! Se me olvido decirte que la decodificacion por SW solo la uso en momentos puntuales, ya que me permite adelantar y atrasar las reproducciones en el pelis a la carta y en tv a la carta, al menos en los videos mp4. Sin perdida de calidad, ni desincronizacion.
Ya que en HW no deja.
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO