PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con las grabaciones  (Leído 2140 veces)

08/08/2015, 00:06 -

Problemas con las grabaciones

Registrado:
19/10/2012
Gracias:
13/4
Mensajes
25
Hola a todos,

Tengo instalado la versión 1.11, pero esto ya me pasaba con la 1.08, no consigo realizar una grabación en condiciones sin congelaciones de la imagen durante y después al reproducirla. 
Utilizo un disco duro 1TB USB 3.0 NTFS que el undro me lo detecta perfectamente al conectarlo al receptor. Programo la grabación con el botón TIMER y comienza a grabar a la hora estipulada, pero al cabo de un momento la imagen se congela y la grabación se va al garete.
También he hecho pruebas de grabación instantánea con el botón REC y lo mismo. Ya no se que hacer ya que no podemos grabar ningún programa ni series ni pelis ni nada. Tengo otro receptor  Golden media y es una maravilla grabando e incluso puedes grabar y ver otro canal con el firmware Enigma. Pero con este no hay manera.

Luego ya me contareis que aplicación utilizais para reproducir la TV grabada.

Saludos  ;)
08/08/2015, 00:32 -

Re:Problemas con las grabaciones

#1
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
299/146
Mensajes
1267
Prueba a formatear el disco a NTFS, me ocurrio algo similar y lo solucione formateandolo , otra cosa es la congelacion de la imagen, comentas que reconoce el disco y a la hora de grabar se congela la imagen , pero solo en el disco o tambien en el deco? ya que podria ser otro problema ajeno al disco duro.
08/08/2015, 00:46 -

Re:Problemas con las grabaciones

#2
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
13/4
Mensajes
25
Prueba a formatear el disco a NTFS, me ocurrio algo similar y lo solucione formateandolo , otra cosa es la congelacion de la imagen, comentas que reconoce el disco y a la hora de grabar se congela la imagen , pero solo en el disco o tambien en el deco? ya que podria ser otro problema ajeno al disco duro.
sevillista77
gracias por tu respuesta. La prueba del formateo no la he realizado desde cero pero si te puedo decir que he probado de grabar a la microSD que tengo en el desco y me hace lo mismo. La congelación empieza en el momento de empezar a grabar a modo intermitente.
Ya me diréis con que tipo de disco duro hacéis las grabaciones. Supongo que el tipo de server no influirá, yo en este caso utilizo cccam y no tengo problemas de cortes casi nunca, me va de maravilla.
08/08/2015, 08:31 -

Re:Problemas con las grabaciones

#3
Registrado:
28/06/2015
Gracias:
0/7
Mensajes
20
a mi alguna vez me pasaba parecido, pero se congelaba la imagen algun momento en el deco muy poco pero lo que grabase luego lo veia en el ordenador y se veia vamos con una calidad impresionante. Será mas por la señal, o de normal se ve siempre perfecto a todo momento y en cuanto le das a grabar empieza a tontear?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO