PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: peliculas torrent  (Leído 2021 veces)

02/04/2015, 14:03 -

peliculas torrent

Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Muy buenas siento dejar tantos post al respecto en el foro pero estoy bastante agobiado con el tema ya que se de compañeros que ven pelis torrent a traves de xbmc en hd y microhd, yo tengo mi undro con xbmc kodi 14.1 y gotham 13.2 la version de appmarket y he probado muchas cosas pero no lo consigo lo maximo q he llegado en gotham 13.2 con version 0.6.4 xbmctorrent me abre la peli me la reproduce unos segundos y se me cierra automaticamente.

Porfa alguna respuesta de algun compañero que me diga que tengo q hacer q version de xbmc debo tener que version de xbmctorrent de donde descargarlo (a alguien que le este funcionando en android en especial undro a poder ser)

Gracias saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO