PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemillas con android  (Leído 4565 veces)

27/02/2014, 09:38 -

problemillas con android

Registrado:
22/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Al final me decidi y me compre el undro,  ayer lo recibi y estoy haciendo pruebas en el android,  le he actualizado a la version 1.0.3 y he instalado e xbmc que trae la appmarket,  pero al ver una pelicula se ve a tirones y con calidad un poco mala,  he probado a ver esa peli con el mx player que trae y se ver perfecta.
Tambien a la hora de navegar por internet le cuesta mostrar la pagina,  la carga rapido (conectado por cable) pero las imagenes y demas tardan en mostrarlas.
27/02/2014, 09:59 -

Re: problemillas con android

#1
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
Hola buenas Gustavo.

Necesitas instalar la versión de XBMC que comenta nuestro compañero pitingo en este post:

www.forokeys.com/foro/qviart-undro/xbmc-optimizado-para-el-undro/

Tienes que instalar también el Reproductor Mx Neon Arm v7 1.7.22 y los códecs Mx Neon Arm v7 1.7.22 que también los comenta pitingo en este comentario:

www.forokeys.com/foro/qviart-undro/nuevo-xbmc/msg833304/#msg833304

Deberás configurar el reproductor como predeterminado, abre una película desde el FileManager y marca la opción de que sea el programa predeterminado. Una vez hecho esto, deberás también configurar los  addons del XBMC para que el reproductor por defecto esté en Auto.

Una vez seguidos estos pasos ya te irán fluidos los addons.

Un saludo.
27/02/2014, 10:09 -

Re: Re: problemillas con android

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
Como bien te dice el compi, de esa manera van bien las pelis.
El navegador, te aconsejo que le pongas el Boat Browser, es muy bueno y rapido.
Te descargas el aptoide y desde alli lo consigues.
Lopezatienza , te mande un privado ayer.
Echale un vistazo, amigo.
02/03/2014, 17:03 -

Re: problemillas con android

#3
Registrado:
22/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Hola, gracias a los dos, me he descargado el navegador y mejora con respecto al que tengo. Con respecto alXBMC he seguido los pasos pero aun así no me termina de ir bien en algún video, no en todos, he probado también con los que vienen por defecto (xbmc y mx player)y nada, también me da problemas al salir, le doy a salir pero no sale que queda bloqueado.  los reproduciré  desde el explorador de archivos que desde ese me va bien.
« Última modificación: 02/03/2014, 17:09 por gustavo1976 »
03/03/2014, 12:04 -

Re: problemillas con android

#4
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
92
Hola buenas Gustavo.

Ten en cuenta que el XBMC que detalla nuestro compañero pitingo hay que dejar que se actualicen todos los addons que trae, yo lo dejo 10 minutos incluso (se puede hacer un seguimiento del estado de descargas si vas a Sistema \ Addons \ y me parece que ponía algo de estado de addons descargándose o algo así).

Una vez que está todo actualizado ya debería irte bien.

Asegúrate que instalas el MX Player y los Códecs y de que los addons que utilizas tienen configurado el reproductor en Auto (pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv), hay addons que te reproducen con el dvdplayer y no va del todo fino.

Coméntanos de qué addons se tratan a ver si podemos ayudarte.

Un saludo.
03/03/2014, 17:06 -

Re: problemillas con android

#5
Registrado:
22/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Hola, no es ningun addon en particular, yo tengo los videos en un disco externo y añado los ficheros creandome la lista que me parece bien y es cuando reproduzco esos videos cuando sale a tirones, a lo mejor he sido un poco impaciente y no va por eso. Con el de pelis a la carta si le pongo el video en calidad alta (algunos tienen varias calidades) tambien va un poco mal.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO