PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: firmware qviart undro prometheus 02/12/2016 Fix  (Leído 23100 veces)

Registrado:
17/03/2018
Gracias:
0/6
Mensajes
10
Me podéis pasar el fix?


https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/donde-se-encuentran-los-firmwares-prometheus/
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Agradecería que alguien me lo enviara a mi también, todos los links están rotos, 1.08, el fix del 02/12/2016... no funciona ni un enlace, ni los que están en los txt añadiendo lo de mega, ni mediafire, nada...

Saludos y gracias.

Por alguna razón, en el foro o los administradores, no dejan poner dichos firmwares. Lo he intentado poner varias veces pero como digo, sin éxito. Dudo que podáis incluso ver este mensaje.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Por alguna razón, en el foro o los administradores, no dejan poner dichos firmwares. Lo he intentado poner varias veces pero como digo, sin éxito. Dudo que podáis incluso ver este mensaje.


Hola,los firms se encuentran en este hilo,si respeetas la normas del foro puedes publicarun firm si problemas lo que no se puede hacer es saltarse las normas y nadie borra mensajes porque si. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-undro/
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Agradecería que alguien me lo enviara a mi también, todos los links están rotos, 1.08, el fix del 02/12/2016... no funciona ni un enlace, ni los que están en los txt añadiendo lo de mega, ni mediafire, nada...

Saludos y gracias.

Al menos tú me llega. Me podrías decir por qué no pones mis mensajes? Acaso lo que digo no es cierto? Ni me dejan ayudar a los que piden firmware a anteriores. Por qué?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Al menos tú me llega. Me podrías decir por qué no pones mis mensajes? Acaso lo que digo no es cierto? Ni me dejan ayudar a los que piden firmware a anteriores. Por qué?

Hola,los enlaces no estan rotos acabo de comprobarlo y funcionan perfectamente,os acabo de dejar el hilo para poder descargarlos. Salud@s
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Por alguna razón, en el foro o los administradores, no dejan poner dichos firmwares. Lo he intentado poner varias veces pero como digo, sin éxito. Dudo que podáis incluso ver este mensaje.

Al menos tú me llega. Me podrías decir por qué no pones mis mensajes? Acaso lo que digo no es cierto? Ni me dejan ayudar a los que piden firmware a anteriores. Por qué?

Se puede saber de que hablas?, habla claro y no tires piedras a ciegas porque eso es peor todavía
Saludos
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Se puede saber de que hablas?, habla claro y no tires piedras a ciegas porque eso es peor todavía
Saludos

Es el corrector ortografico que se come palabras.

Queria decir que he intentado adjuntar los ficheros que piden la gente pero por alguna razon "oscura", no se me permite adjuntar dichos ficheros.

Ahora leo que si que estan colgados los firmwares antiguos, pero aun asi, yo no consigo colgar los ficheros mencionados.

No hay animo de tirar piedras y esconder la mano, simplemente digo lo que me pasa, que si hay alguien que revisa los mensajes antes de ser colgados, pues a veces no los veo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Tus anteriores mensajes a los de hoy son de 24/2/18 y sobre lo del corrector, yo leo claramente “los Aministradores no me dejan poner mensajes”, “porque no pones mis mensajes?”.
De que corrector me hablas?.
Lo único que nos faltaba es tener a uno detrás del sistema para que vaya leyendo todo lo que uno quiere poner para permitírselo o no el publicarlos por intereses “oscuros”.
Lo siento aquí somos más sencillos y no andamos con tantas suspicacias a las que seguramente estés acostumbrado en otros sitios, no te preocupes que no te volverá a pasar
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO