PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus no conecta, despues de varios cortes de tension  (Leído 3658 veces)

Registrado:
21/03/2014
Gracias:
15/2
Mensajes
33
Pues eso, tengo la sensacion de que puede que me hayan baneado temporalmente el serial de mi deco.

Llevo desde ayer sin luz, por pruebas que realice con la electricidad en casa, le quite y le puse tensión 4 o 5 veces al decodificador.
El decodificador no le ha pasado nada, sigue funcionando perfectamente, incluso ahora estoy utilizando clines y va todo Ok.

Pruebas ya realizadas:

Reiniciar el deco unas cuantas veces.
Apagarlo y quitarle tensión durante 10 minutos.
Reiniciar router para cambiar IP, a la vez apagar el deco y volverlo a encender una vez reiniciado el deco.
Estoy probando Clines, y todo perfecto.
El deco esta conectado por cable de red, nada de wifi (ademas previamente digo que con clines funciona ok, por lo que no parece problema).

Llevaba una buena temporada sin nada de cortes, y funcionando muy bien. De repente todo negro. Pienso que por conectarme y desconectarme varias veces seguidas, me han puesto una especie de baneo (espero que temporal) al decodificador (a la ip no creo, porque al reiniciar el router deberia tener una IP nueva).
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
15/2
Mensajes
33
Lo he dejado desenchufado, y he cambiado la IP nuevamente. Pero no lo encenderé hasta pasada la tarde, para ver si de casualidad se solucionase (igual lo dejo desconectado hasta mañana).
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
Enciendelo cuando quieras que eso da igual. Que firm tienes puesto, que eso si que es importante ?

Registrado:
21/03/2014
Gracias:
15/2
Mensajes
33
Firmware 2.00 [Aug 24 2013]
Software 1.08 [Mar. 06 2015]

Si veis recomendable una actualización, la hago, pero en su día probé creo recordar la 1.11 y no me iba tan fino como con esta.

Sigo sin luz.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
« Última modificación: 17/03/2017, 18:22 por pitingo »
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
hola pitingo te a abierto una pagina pon el fix no pongas el 112 que no abre por iks un saludo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
hola pitingo te a abierto una pagina pon el fix no pongas el 112 que no abre por iks un saludo
Como ? Le he puesto el enlace del firm fix de diciembre.
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
hola pitingo en esa pagina estan  los dos firwuares por eso le e puesto que ponga el fix un saludo
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
15/2
Mensajes
33
Instalado Software 1.12 y ha empezado a funcionar perfecto.

Muchas gracias.
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
hola funciona perfectamente por iks o cccam ponerlo porque si no la gente se lia un saludo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
hola funciona perfectamente por iks o cccam ponerlo porque si no la gente se lia un saludo
El firm 1.12 NO funciona por iks, y SI por cccam.

Se ha debido equivocar y ha puesto el firm fix que le dijimos, por eso le funciona, que tiene fecha del 2 de Diciembre. Y ha puesto por error que es el firm 1.12, cuando en realidad queria decir la fecha del firm fix ( 2 del 12 ).
Registrado:
06/07/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Hola buenas tardes a todos , me pasa exactamente igual que a Atila y por mas cambios que le he hecho el prs no conecta, solo va por cccam, le he puesto el 1.12, el fix y ahora el 1.11 y nada por eso estoy mosqueado porque he preguntado por ahi y todo el mundo tiene luz. Gracias os estaria muy agradecido si me pudierais ayudar.
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
34/25
Mensajes
66
Pon el firmware fix 2-12 y prueba. Si no te conecta, apaga el decodificador, resetea el router y vuelve a encender el deco. A mi, cuando no me conecta a prometheus, me funciona.
Saludos
Registrado:
06/07/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Ante todo gracias por responder, mira le he hecho ya de todo por cccam va bien, no se si sera que me ha caducado como he visto que dicen por un hilo del foro, no se como saber si lo esta, por otra parte creo que cumplo lo de los 3 años y 3 meses. Gracias por adelantado.
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
15/2
Mensajes
33
El firm 1.12 NO funciona por iks, y SI por cccam.

Se ha debido equivocar y ha puesto el firm fix que le dijimos, por eso le funciona, que tiene fecha del 2 de Diciembre. Y ha puesto por error que es el firm 1.12, cuando en realidad queria decir la fecha del firm fix ( 2 del 12 ).

Si, asi fue. Instale la version que ponia Fix y a posteriormente me he dado cuenta que en la version de firmware me sigue poniendo 1.08 (aunque estoy seguro que baje la nueva que ponia fix).

Desde que cambie el firmware no ha vuelto a fallar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO