PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qué canales del Panal pus de aqui, os fallan más...  (Leído 6852 veces)

Registrado:
30/09/2012
Gracias:
5/16
Mensajes
18
Acción HD ,Fox HD, Hollywood HD,D cine HD,
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
48
Acción HD ,Fox HD, Hollywood HD,D cine HD,

Exactamente los mismos que a mi,se pixelan si o si

Enviado desde mi JIAYU.G3S usando Tapatalk 2
Registrado:
19/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Yo sobre todo el fox hd, canal + series, deportes . Y algo k no me habia pasado nunca pero k lleva esta semana fallado es el canal + liga. Son cortes de unos 5 seg.pero durante todo el partido, y es algo molesto. No se si os pasara a vosotros también.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13255
Mensajes
104831
Yo sobre todo el fox hd, canal + series, deportes . Y algo k no me habia pasado nunca pero k lleva esta semana fallado es el canal + liga. Son cortes de unos 5 seg.pero durante todo el partido, y es algo molesto. No se si os pasara a vosotros también.

Yo ayer ví un partido completo el Liga HD y ni un sólo pestañeo.
 Saludos.
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Buenos días.

He notado el fallo que comentáis en los siguientes canales:

C+ Deportes HD
C+ Series HD
C+Xtra HD
C+ Acción HD

Salu2
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
20
Tras la correspondiente presentacion,
Me fallan los canales de MotorsTv y SkySportsF1
Tengo el Undro conectado por cable al ADSL
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO