PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que firm instalo ???  (Leído 1395 veces)

07/08/2015, 13:32 -

Que firm instalo ???

Registrado:
25/12/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
9
buenos días a todos,tenia un iris 9600 que me dio bastantes problemas acabo de comprar el qviart undro,me gustaría saber ya que estuve viendo los videos tutoriales,cual firmware instalo primero?que versión,un saludo y espero que este deco vaya mejor,gracias
07/08/2015, 13:56 -

Re:Que firm instalo ???

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
La mejor opinion siempre es la de uno mismo, yo te diria que probases varios y asi comparas y elijes el que mejor te vaya o guste. Porque como todo a algunos les gusta mas unos firms que otros.

En mi opinion los que mejor me van, son el 1.05, el 1.08 y el 1.11 . Ahora mismo tengo el 1.11 instalado, pero la verdad veo mas completo el 1.08.

Prueba y compara.

Salu2
07/08/2015, 14:55 -

Re:Que firm instalo ???

#2
Registrado:
25/12/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
9
muchas gracias,te lo agradezco,un saludo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
Buenas noches, perdona que te moleste escriviendote aqui, pero estoi muy verde con esto de los ordenadores, me llamo german moreno y tengo 42 años y esto de la informatica no es lo mio, hayer me compre el qviat undro 4.0 sabiendo q seria complicado mirar el pus y eso pero estoy por llorar, se me a bloqueado al intentar descargar un programa prometheus 7.0 i porfin lo he podido arreglar, con lo de las lucecitas ....debido a mi desesperacion, me podrias decir que prometeus me tengo que descargar i abrir para mi qviart 4.0 me recomiendas algun programa, solo los nombres y ya lo buscare, pero con tanta informacion me muero y mi mujer ya hace tres horas que esta durmiendo. muchas gracias y perdona por el rollazo que te he metido un saludo german moreno berniz desde lerida España
Buenas noches German, te he movido tu pregunta aqui, porque esta mas relacionado con tu duda.
No se si tu intencion era escribir un mensaje privado a alguien, porque da la sensacion que te dirijes a alguien en concreto con tus palabras.

Yo te aconsejaria que le pusieras el firm de Prometheus 1.08 o el 1.11 , que son los ultimos disponibles.

Aqui en este hilo los tienes todos

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-undro/

Tambien te aconsejaria que le echases un ojo a los fantasticos manuales de LordMaho, lo tienes todo explicado con imagenes.

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-undro/

Poner en marcha el deco para ver lo que quieres es muy facil, solo necesitas un poco de paciencia y leer un poco. En 5 minutos esta listo.
Tu no te preocupes que aqui siempre habra alguien dispuesto a echarte una mano en lo que se pueda.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO