PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: información de lo que está pasando  (Leído 16098 veces)

Registrado:
02/09/2014
Gracias:
7/11
Mensajes
40
prometheus...

También se ha comentado que los receptores mas viejos vayan a un servidor, y los mas nuevos a otro, y este dando problemas a los nuevos. No se, pero no hay nadie con un deco con menos de 1 mes que le vaya bien, o por lo menos no se ha pronunciado
Registrado:
28/11/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
29
pidete una de estas, a mi me va

http://www.thebestcccam.com/ [nofollow]

Compañero acabo de meter una y nada sigue desconectado,que cosa mas rara ni por cccam,es este.

....47 t.........cccam


cual tienes tu?

salu2
Registrado:
18/06/2015
Gracias:
13/25
Mensajes
71
Lo que no es lógico, como dices, que unos tienen y otros no...
Estamos todos en la misma situación, un descodificador, una parabólica, y Internet, wifi o lan...
Los que reciben,son los que tienen todo perfecto, que funciona y que no tocan cada día, como los hay, los otros, tendrán un problema o de conexión, cable coaxial en mal estado o mal contacto, una parabólica que no este enfocada perfectamente, y cualquier cambio en el tiempo, afecta la recepción, la LNB defectuosa, problema con la conexión a Internet etc...
Puede ser multitud de factores que influyen en un caso o otro.
Piensas cuantos somos en el foro, y cuantos hay que se quejan de tener mala recepción, o cortes...
Intentar de solucionar los problemas empezando por repasar todas las conexiones, cables y siguientes. ;)


Creo q nada de lo q dices es el problema, misma instalacion para 2 undro y uno coge iks y el otro no.
Diferencia??? uno del año pasado y otro de este agosto
motivo??? no se lo encuentro puesto q los dos tienen el mismo firmware y supuestamente mismo servidor
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Otro que tal baila.Undro de marzo y tirando de clines porque sino está todo mu negro desde el sábado.
Esperemos que se solucione pronto...
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Siento contradecirte PAUL-A8. Desde el sábado lo tengo en off como muchos otros compañeros. Todo ha ido correcto hasta el sábado. Mi cuñado también me dijo que lo tiene desconectado. Y otro conocido también igual...

Da la casualidad que el deco más antiguo tiene 6 meses. Los otros dos no llegan a los dos meses....

Entiendo que algo tendrá que ver el serial, la antigüedad.... puesto que toda la gente que ha comentado que le funciona son de los que lo adquirieron hace tiempo. Como bien dice un compañero, no he leído en estos tres días pronunciarse a nadie que le funcione y lo tenga hace poco. Por algo será....

Supongo que será la caida del servidor, de un ataque... vete tú a saber. El caso es que confío en que el "team" lo solucionará más antes que tarde.

Saludos a todos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
En mi caso, como no suelo usar el undro, me habéis picado el gusanillo y lo he conectado para ver que tal tiraba y resulta que por no funcionar no me iba ni las líneas que hay de 24h.....me ha rayado un poco el tema por que esas mismas líneas en otro deco funcionan bien...pues resulta que mi deco no se lleva nada bien con las dns de google (al menos la primaria) y lo "único" que he tenido que hacer para que prometheus conectara (y las líneas) ha sido cambiar la dns primaria dentro de los ajustes de red en el menú de Android y la he puesto apuntando al ruter..osea en vez de 8.8.8.8 la he cambiado por la puerta de enlace (o ip del ruter) y me ha funcionado.

Saludos.
« Última modificación: 19/10/2015, 18:46 por Paranosh »
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
7/11
Mensajes
40
En mi caso, como no suelo usar el undro, me habéis picado el gusanillo y lo he conectado para ver que tal tiraba y resulta que por no funcionar no me iba ni las líneas que hay de 24h.....me ha rayado un poco el tema por que esas mismas líneas en otro deco funcionan bien...pues resulta que mi deco no se lleva nada bien con las dns de google (al menos la primaria) y lo "único" que he tenido que hacer para que prometheus conectara (y las líneas) ha sido cambiar la dns primaria dentro de los ajustes de red en el menú de Android y la he puesto apuntando al ruter..osea en vez de 8.8.8.8 la he cambiado por la puerta de enlace (o ip del ruter) y me ha funcionado.

Saludos.

Dos consultas :

1- que tiempo tiene tu deco
2- he mirado las dns que tengo y no puedo cambiarselas por estar conectado via wifi, supongo que tu estas conectado via cable, ¿cierto?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
A ver, haced la prueba, pero creo que he pillado un momento de luz y por eso lo he visto bien...hace un rato lo he vuelto a conectar y el server de prometheus me lastraba las líneas de prueba haciendo que ni se viesen los canales y eso que son 100% estables, entonces lo que he hecho ha sido quitar el server prometheus con el botón azul del mando dentro de servidores y reinicar el deco, una vez reiniciado almenos si que me han funcionado las líneas que he puesto a mano.
Pd.-La dns se cambia desde los ajustes de Android, ya que la app del deco no lo permite.
Pd2.-Mi deco tiene ya mas de un año.
Pd3.-Estoy con la ultima versión de prometheus.

Saludos.
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
7/11
Mensajes
40
A ver, haced la prueba, pero creo que he pillado un momento de luz y por eso lo he visto bien...hace un rato lo he vuelto a conectar y el server de prometheus me lastraba las líneas de prueba haciendo que ni se viesen los canales y eso que son 100% estables, entonces lo que he hecho ha sido quitar el server prometheus con el botón azul del mando dentro de servidores y reinicar el deco, una vez reiniciado almenos si que me han funcionado las líneas que he puesto a mano.
Pd.-La dns se cambia desde los ajustes de Android, ya que la app del deco no lo permite.
Pd2.-Mi deco tiene ya mas de un año.
Pd3.-Estoy con la ultima versión de prometheus.

Saludos.

Sigo sin entender como configuras la dns via wifi, por que via ethernet si es facil.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Desde el menú de ajustes de Android, buscas el ssid dentro de wifi y allí en modo raton pulsas encima del nombre de tu red wifi, dejando apretado un rato el botón y te aparecen las opciónes de modificar red y borrar red..dentro de modificar red y opciones avanzadas si mal no recuerdo.

En otras palabras...de la misma manera que lo harias en tu mobil.
Registrado:
06/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo lo tengo de hace un par de meses y no conecta el servidor con prometheus. El sábado por la noche si funcionaba, pero desde entonces no he conseguido ver nada.
Amigos míos con receptores de más de un año no están teniendo ningún problema. No se sabe la causa/solución?
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
7/11
Mensajes
40
Desde el menú de ajustes de Android, buscas el ssid dentro de wifi y allí en modo raton pulsas encima del nombre de tu red wifi, dejando apretado un rato el botón y te aparecen las opciónes de modificar red y borrar red..dentro de modificar red y opciones avanzadas si mal no recuerdo.

En otras palabras...de la misma manera que lo harias en tu mobil.

vale vale, dejamos pulsada nuestra red, mostras ajustes avanzados, en ajustes de IP, cambiamos a Estático y después cambiamos las dns. Esta noche lo pruebo que me marcho a trabajar. Después te cuento.
Registrado:
22/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Son todos los nuevos...yo lo tengo hace un mes..Y adiós todo...lo q no entiendo es q prometeus no diga nada..vaya porquería de deco.
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
88
A ver si os sirve de algo:  lo que stoy yo utililizando en mi superundro jeeee y va de lujo-
version de software 1.08   mar.06.2015
version de firware 2.00 agosto 24 2013
Registrado:
26/09/2008
Gracias:
27/3
Mensajes
578
A ver si os sirve de algo:  lo que stoy yo utililizando en mi superundro jeeee y va de lujo-
version de software 1.08   mar.06.2015
version de firware 2.00 agosto 24 2013
eduar2 de cuando es tu deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO