PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: información de lo que está pasando  (Leído 16001 veces)

Registrado:
11/11/2008
Gracias:
11/2
Mensajes
33
Pos yo con mi undro de año y medio mas o menos con el firm 1.11 de momento todo OK. Comentar tambien desde mi opinion que el fallo que estais teniendo algunos puede ser que sea exclusivamente por  "capacidad" del servidor, dado que estos dekos ,ultimamente esta "proliferando" mucho,sobre todo desde que no hay muchas opciones para ver la champion y ese servidor tendra una capacidad que podra ser superada con excesivas conexiones simultaneas.Esperemos lo solucionen pronto.Un saludo
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
11/5
Mensajes
26
Un miembro del Qviart team escribió (en un foro alemán) que el server ha sufrido un ataque. Vienen etableciendo el server otra vez y esperan que dentro de poco las conexiones funcionen como antes.

Saludos

Anfortas

Esto si tiene sentido, muchas gracias por el aporte. A ver si nos llegan mas noticias de estas y vamos confirmando lo que ha pasado
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
11/2
Mensajes
33
Esto si tiene sentido, muchas gracias por el aporte. A ver si nos llegan mas noticias de estas y vamos confirmando lo que ha pasado

Yo creo que si fuera un ataque al servior todos los ekos estarian KO y no solo los de reciente adquisicion.Un saludo
Registrado:
21/05/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
8
Un miembro del Qviart team escribió (en un foro alemán) que el server ha sufrido un ataque. Vienen etableciendo el server otra vez y esperan que dentro de poco las conexiones funcionen como antes.

Saludos

Anfortas
Podrias pasar el enlace? Gracias
Registrado:
31/10/2008
Gracias:
9/4
Mensajes
34
Vamos haber  8) 8) 8) 8) 8) la solucion esta aqui yo os la doy y va perfectamente  , instalais el firmware  1.05 y aparece viendose perfectamente con el servidor  con el servidor  activado y seguidamente poneis  el 1.11 y ya esta todo arreglado , Debe ser un ataque tipo virus troyano y bloquea el mismo. >Saludos
Registrado:
05/07/2015
Gracias:
0/7
Mensajes
62
Nikodani estas hablando enserio?
Registrado:
07/12/2014
Gracias:
36/30
Mensajes
37
Podrias pasar el enlace? Gracias

Temo que las normas de "forokeys" no permitan enlaces a otros foros.
(número 4:  https://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-97700/ )

Te he enviado un mensaje. Espero que lo hayas recibido...

Saludos
« Última modificación: 21/10/2015, 01:07 por Anfortas »
Registrado:
21/05/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
8
Si muchas gracias ;)
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
7/11
Mensajes
40
Yo creo que si fuera un ataque al servior todos los ekos estarian KO y no solo los de reciente adquisicion.Un saludo

Yogui, ya explique el tema de los servidores, uno puede estar en pekin y el otro en gibraltar, ha dado casualidad que nos ha tocado a los mas nuevos, puede ser...

Ya comente que me "olia" a ataque DDOS de vomitar, tengo un colega informático que trabajó ahí y decía que lo hacían frecuentemente.

Fuente Wikipedia:

Ataque de denegación de servicio

Diagrama de un ataque DDoS usando el software Stacheldraht
En seguridad informática, un ataque de denegación de servicios, también llamado ataque DoS (de las siglas en inglés Denial of Service) o DDoS (de Distributed Denial of Service), es un ataque a un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos. Normalmente provoca la pérdida de la conectividad de la red por el consumo del ancho de banda de la red de la víctima o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema de la víctima.

Se genera mediante la saturación de los puertos con flujo de información, haciendo que el servidor se sobrecargue y no pueda seguir prestando servicios; por eso se le denomina "denegación", pues hace que el servidor no dé abasto a la cantidad de solicitudes. Esta técnica es usada por los llamados crackers para dejar fuera de servicio servidores objetivo.

Una ampliación del ataque DoS es el llamado ataque distribuido de denegación de servicio, también llamado ataque DDoS (de las siglas en inglés Distributed Denial of Service) el cual se lleva a cabo generando un gran flujo de información desde varios puntos de conexión. La forma más común de realizar un DDoS es a través de una botnet, siendo esta técnica el ciberataque más usual y eficaz por su sencillez tecnológica.
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
6/16
Mensajes
57
Yo tengo mi opinión que ya he dado en otro hilo....
El dar servicio a unos y a otros no lo tienen fácil.
Por número de serie, por mac....
Yo no se como esta montado el tema, pero si yo lo quisiera hacer y sin tener ni idea crearía mismo user y contraseña que fuera el número de serie del cacharro. Si quiero se conectan los que la contraseña sea  del 1 al 100 si no del 100 al 200. Los demás users con contraseñas distintas a esa no entran...
Ahora, de lo que pasa y como lo están llevando a cabo...ni idea...
Si alguien sabe como funciona internamente la conexión y tal...
Saludos!

Pd: con la mac también lo pueden hacer. Hace un par de años a los mvision nos pasó, tuvimos que cambiar la mac para tener iks. Había que volver a un firm anterior, que permitia cambiar la mac, cambiar un par de digitos y volver a meter el último...y volvió la luz..
« Última modificación: 21/10/2015, 08:27 por danilp »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Los compañeros ya han confirmado en el hilo de estado del server, que vuelven a tener luz, gracias al gran trabajo del Team Prometheus !!!

Cerramos hilo

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO