PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Undro  (Leído 2669 veces)

27/02/2015, 12:16 -

Qviart Undro

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
30/0
Mensajes
10
Después de analizar el Undro con diversos firmwares llego a la conclusión
que la V 1.05 es la mas estable. (cosa que en principio no parece muy lógico, ya que se supone que a versión mas reciente mas estabilidad tendría que tener) lo cual nos indica que a veces tienen prisa por sacar nuevos Firmwares de cara a la galería o a las ventas, es mejor comprar un
aparato que este lo suficiente testeado en el mercado, no se porque tanto empeño tienen los fabricantes de decos en sacar tantas marcas al mercado sin tener un buen soporte (Firmware).
El Qviart Undro me parecerá un excelente aparato cuando tengan el firm adecuado.
A parte de este deco tengo un engel de los primeros que salieron, en si es una patata pero el firm es mucho mas estable que el Undro. Ambos probados con una línea privada cccam, el engel en los últimos días CERO CORTES, el Undro se pixela a menudo  hasta que se estabiliza, suele tener cortes frecuentes, repito las pruebas son con cccam privada.
Escribo este post en por si alguien esta pensando comprar un deco y esto le puede servir para decidirse, yo desde luego lo tengo muy claro, si la próxima versión sigue igual de inestable me pasare al vuplus.
Salu@.
27/02/2015, 13:21 -

Re: Qviart Undro

#1
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Pues vale, pues me alegro, es una opinión.

Saludos
27/02/2015, 14:53 -

Re: Qviart Undro

#2
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
40/3
Mensajes
34
En mi opinión no se puede criticar a a un fabricante por no tener un buen firmware que no desarrollan ellos.
El firmware original del undro cumple perfectamente con el propósito del fabricante.

Otra cosa ya puede ser la opinión que te merezca el trabajo que realiza el equipo de prometheus, no vinculado a Qviart.
En mi opinión ofrecen un servició excelente y además a coste cero.

Y en cuanto el tema de las versiones de los firmwares, tampoco coincido.
Me dedico a la administrción de servidores basados en sistemas operativos Unix y te puedo decir que nunca lo más nuevo es lo mas estable.
Por lo general, lo más nuevo es mejor, pero mejor no tiene porque ser más estable. Cada nueva versión mejora muchas cosas de las anteriores y ofrece nuevas funcionalidades, pero a su vez al ser nuevo puede incluir nuevos fallos.
28/02/2015, 09:47 -

Re: Qviart Undro

#3
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Hola
por si puede interesar mi opinión...
Tengo 2 iris 9600con su firmware W8, y el Undro con la 1.7
Estoy con internet a 1.5 de velocidad y a estas condiciones la estabilidad general del Iris es ligeramente superior al Undro.
Pero con el Undro abro mas canales y tiene mejor calidad, a parte el tema android, que iris no tiene.
Probé engel con android y si, era estable, pero lo devolví porque el mando se colgaba cada 2 por 3.
Creo que va un poco a lo que cada uno lo que quiere, pero lo mas importante, almeno en mi caso, es que de tras haya soporte y desarrollo en los firms, y un foro con gente que esta dispuesta a echar una mano (como este del Undro)
Un saludo
02/03/2015, 18:55 -

Re: Qviart Undro

#4
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Yo nunca he tenido ningún problema de estabilidad con ninguna versión de Prometheus (y he pasado por casi todas) y tampoco nunca he tenido problemas de pixelación.

Ahora mismo tengo la 1.07 y como lo de grabar no me quita el sueño, estoy encantado.

02/03/2015, 19:48 -

Re: Qviart Undro

#5
Registrado:
19/03/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
41
Yo tengo un Cristor HD 100 y un Undro y veo más
estable el Cristor a la hora de los cortes,sus 5 servidores
van muy bien,también hay que decir que el Undro tiene
muchísimas más cosas y eso no tiene precio.
Yo estoy muy contentó con mi Undro en su versión 1.5 y las aplicaciones
instala las en la memoria del aparato,no tengo puesto ningún pendrive ni memoria
SD y va perfecto,muy fluido.
100% recomendable
03/03/2015, 14:59 -

Re: Qviart Undro

#6
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
55/120
Mensajes
772
Yo la verdad que llevo un año con mi undro, y desde ese día con la 1.04 sin problemas(sí, lo se, tengo que actualizar pero es que me va tan bien...) con un par de CCcam de respaldo, exceptuando los apagones por mantenimiento (un par de ellos en un año) que no han pasado de un día.

Por otro lado está la gran posibilidad que se abre con Android y el XBMC, multitud de contenido multimedia sin moverte del sofá, sin descargarte ni un archivo, la verdad que mis costumbres han cambiado bastante a la hora de ver eventos deportivos, como películas pasando por series, lo que quiera en cualquier momento.

Mi padre tiene un Fonestar y un amigo mio un Engel. En este año la estabilidad que he tenido yo no es ni parecida, pero lo que está claro que cada uno tenemos una experiencia distinta.

saludetes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO