PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart UNDRO + ASTRA 28.2E desde UK. es posible??  (Leído 2189 veces)

Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Hola a todos hace unos meses me vine a vivir a UK y ahora que me he mudado de casa en esta tengo una antena parabolica de una instalacion anterior de SK Y. Entonces mi pregunta es....
He estado leyendo y el qviart Undro funciona con IKS con el satelite 28.2E al cual apunta mi pequena parabolica.
No es una parabolica grande de 60cm ni siquiera, es como mas pequena y achatada, creo que es solo para SK Y, no se si las habreis visto.
Entonces no habria ningun problema en conectar este deco a esta parabolica y ver la plataforma de pago de este pais no?€
Yo creo que no, pero tampoco me quiero gastar 150€ para luego nada... Se que seguramente solo sintonice los canales de la plataforma de pago pero de momento con eso me vale.
Muchas gracias y a ver si alguien me puede sacar de dudas
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
En principio te abriría los canales de ese satélite que estén soportados en el IKS.Si te buscas una CCCam free que abra Sky posiblemente veas más.

Saludos.
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Ok Gracias por la respuesta, era lo que me suponia que si que funcionaria, con los canales que tenga el IKS por supuesto.

Pero solo por confirmar, si que esta este satelite con el firm prometheus 1.04 no?

Y si no es mucho pedir, y se puede preguntar. Donde puedo encontrar un buen servidor CCCAM free?
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
He seguido leyendo, pensando y reflexionando sobre el tema...
Esta claro que como me decia reychango solo va a abrir los canales que tenga soportados en el IKS
pero claro esa es la cuestion... que canales estan soportados en el IKS del satelite 28.2E, por que si yo solo voy a sintonizar practicamente los canales de SK'Y UK y estos no estan en el servidor IKS entonces es como si nada. El satelite si que esta en el servidor, pero que canales?
Entonces la pregunta es... que canales de SK'y UK se ven en el satelite 28.2E con el firm prometheus e IKS?
Y si no es mucho pedir, y se puede preguntar. Donde puedo encontrar un buen servidor CCCAM free?

Gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO