PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Undro con Kodi 16.1 Jarvis funcionando  (Leído 33842 veces)

Registrado:
16/12/2014
Gracias:
21/64
Mensajes
75
Cuando dices que ves muy bien una pelicula en alta calidad con el reproductor interno, estas hablando de peliculas que tienes en tu disco duro o peliculas online del plugin pelisalacarta ?

Salu2

Me refiero a peliculas online de pelisaalacarta, yo suelo verlas de pordede, y las que pone 720hd normalmente se me quedan pilladas con el mx, en cambio con el reproductor interno del xbmc no se cortan(gracias al advancedsetting) y si veo que tienen algún corte, espero unos minutos que almacene algo de buffer y ya van bien(que es lo que no puedo hacer con el mx).

Lo que ocurre es que quería poner el skin xperience1080 que va como un tiro en kodi helix pero no funciona en Jarvis porque me consume toda la ram del undro y se acaba quedando pillado, en cambio en el helix va bien pero las peliculas se ven con el bug del menu de fondo. ahí está el dilema, el cual se acabaría si pudiera ver bien las peliculas con el mx. He probado otros reproductores pero ninguno almacena buffer.

gracias.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Me refiero a peliculas online de pelisaalacarta, yo suelo verlas de pordede, y las que pone 720hd normalmente se me quedan pilladas con el mx, en cambio con el reproductor interno del xbmc no se cortan(gracias al advancedsetting) y si veo que tienen algún corte, espero unos minutos que almacene algo de buffer y ya van bien(que es lo que no puedo hacer con el mx).

Lo que ocurre es que quería poner el skin xperience1080 que va como un tiro en kodi helix pero no funciona en Jarvis porque me consume toda la ram del undro y se acaba quedando pillado, en cambio en el helix va bien pero las peliculas se ven con el bug del menu de fondo. ahí está el dilema, el cual se acabaría si pudiera ver bien las peliculas con el mx. He probado otros reproductores pero ninguno almacena buffer.

gracias.
Imaginaba que eran pelis de pelisalacarta. Mira muchas pelis ponen en el titulo que son de calidad hd 720p o 1080p y es mentira. Su resolucion es de 480p, por eso con el reproductor interno del kodi las reproduces bien.
Bajate una peli de verdad con calidad 720p o 1080p y ya veras como te van a camara lenta.
El reproductor MX es indispensable para reproducir pelis hd.

No es culpa del reproductor mx, que se pare la reproduccion. Es cosa del servidor donde esta alojada la peli. Reproduce las de servidores streamcloud o streamin to, entre otros. Veras como van fluidas toda la peli.

Salu2
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Cuales son los pasos para corregir el error de audio y video? El video va lento y el audio desfasao. Dicen que ejecute las pelis con mxplayer pero no se como hacerlo ya que no veo esa opcion. Si alguien puede explicar paso a paso como corregir esto, arreglaria muchos problemas. Gracias por adelantado.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Cuales son los pasos para corregir el error de audio y video? El video va lento y el audio desfasao. Dicen que ejecute las pelis con mxplayer pero no se como hacerlo ya que no veo esa opcion. Si alguien puede explicar paso a paso como corregir esto, arreglaria muchos problemas. Gracias por adelantado.
De la misma manera que esta aqui explicado

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/kodi-14-2-helix-y-xbmc-anteriores/

Salu2
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Otra cosilla.
Tengo un aparato de esos que convierten una tv normal en smart. Con este aparato, veo kodi con Jarvis muy bien, sin el problema mencionado antes de este mensaje.
Queria saber si se puede copiar o hacer un backup de este kodi y copiarlo en el undro, y si es posible, como hacerlo?. Gracias
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
De la misma manera que esta aqui explicado

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/kodi-14-2-helix-y-xbmc-anteriores/

Salu2

Gracias Pitingo pero asi lo tengo. Hice esos pasos pero no sale la opcion "Reproducir usando..."
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Otra cosilla.
Tengo un aparato de esos que convierten una tv normal en smart. Con este aparato, veo kodi con Jarvis muy bien, sin el problema mencionado antes de este mensaje.
Queria saber si se puede copiar o hacer un backup de este kodi y copiarlo en el undro, y si es posible, como hacerlo?. Gracias
Se puede hacer el backup de varias maneras, pero no te va a funcionar mejor el Kodi en el Undro por meterle el backup de otro equipo.

Salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Gracias Pitingo pero asi lo tengo. Hice esos pasos pero no sale la opcion "Reproducir usando..."
Las pelis se deben ejecutar automaticamente con el reproductor mx. Si sigues los pasos que se indican.

Salu2
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Se puede hacer el backup de varias maneras, pero no te va a funcionar mejor el Kodi en el Undro por meterle el backup de otro equipo.

Salu2

Gracias
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Las pelis se deben ejecutar automaticamente con el reproductor mx. Si sigues los pasos que se indican.

Salu2

Aun asi, sale el desface audio y video con la imagen en slow motion.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Aun asi, sale el desface audio y video con la imagen en slow motion.
Ponle la version del reproductor mx que se indica alli.

Salu2
Registrado:
28/11/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola, he descargado de la página wed de Kodi, el Kodi 16.1 Jarvis, lo he instalado en el Undro 2, y sólo aparece un único idioma, el inglés, sin posibilidad de cambiar a ningún otro. ¿Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Hola, he descargado de la página wed de Kodi, el Kodi 16.1 Jarvis, lo he instalado en el Undro 2, y sólo aparece un único idioma, el inglés, sin posibilidad de cambiar a ningún otro. ¿Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias
Estamos en la seccion del Undro 1 no del 2. De todas formas te contesto aqui porque se hace de gual forma en los dos decos.
Vas a sistema / ajustes / apariencia / internacional / idioma.

Salu2
Registrado:
06/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos,
He instalado Kodi v16.1 en mi Qviart Undro y se me ha instalado bien, pero estoy teniendo un problema cuando lo abro.
Se abre la pantalla con el logo y no hace nada mas, lo dejo tiempo esperando y de ahí no pasa. Adjunto foto con pantalla.
Lo he instalado con pincho desde el USB y con tarjeta SD dejandola dentro y en los dos casos me ocurre lo mismo.
Les ha pasado algo parecido? Agradecería vuestra ayuda.

Saludos
Registrado:
08/07/2014
Gracias:
17/15
Mensajes
66

A mi me empezó a dar problemas Kodi al cambiar al último firmware (o me daba error la instalación o tras instalarlo se me cerraba solo antes de iniciarse), y tuve que volver a un firmware anterior, dejarlo de serie y otra vez volver a instalar el último firmware.
Después de esto me instaló correctamente y funciona a la perfección (toco madera).  ^-^

Si aun así te sigue dando problemas, supongo que tendrás que formatear SD, USB y resetear el deco de fábrica y empezar de cero, ya que sino te vas a volver loco probando cosas y vas a perder más tiempo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO