PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Undro con Kodi 16.1 Jarvis funcionando  (Leído 33807 veces)

Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Hola companeros, hacia bastante tiempo que no comentaba por aqui, pues estoy ultimamente muy ocupado, sobretodo con la faceta de ser padre :)

Solo queria comentaros que he instalado el "Kodi 16.1 Jarvis" sin problemas en nuestro Qviart Undro

Aqui os dejo el link de la aplicacion que es especial para el Undro

http://depositfiles.com/files/j1aat3nbl

1 Hacer un Reset en el Undro para dejarlo limpio(No es absolutamente necesario pero es mejor)
2 Bajaros la aplicacion y meterla en usb vacio(formateado fat32)
3 instalar la aplicacion kodi en nuestro Undro

Si utilizais el usb que teniais funcionando con el isegard o helix sin formatear o sin vaciarlo, el Jarvis no os funcionara

Saludos
Registrado:
09/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
3
Gaciassss¡ y los plugins?
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Los plugins cada uno instala los que necesita manualmente.

Nose si el backup que es para Isengard funcionara con esta Version pero no creo porque cada app suele tener diferentes versiones para cada version de kodi.

Habra que esperar que los compañeros del foro preparen un backup para esta version.

Tambien se podria mirar sie los backup para el undro2 funcionarian con el undro1, en principio deberian funcionar porque tambien utilizan el jarvis16.1 pero no lo se.



Registrado:
04/09/2013
Gracias:
99/86
Mensajes
107
Fiz a instalação conforme as instruções, mas quando abro um video ou tv, inicia o processo de carregamento e encerra o Kodi.
Fizeste alguma configuração especial (aceleração de video ou outra) ou necessita de algum player?
Obrigado pela tua resposta.

E já agora aproveito para te felicitar pelo nascimento do teu filho(a)  :_brindar:
« Última modificación: 24/10/2016, 19:08 por Salti »
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Yo solo he conseguido encontrar una version del kodi 16.1 jarvis que aceptara el undro que ya es bastante dificil, porque hasta ahora la ultima que se conseguio instalar fue la 15.1

Lo que se cierra al abrir el video supongo que debe ser porque en usb faltan mas datos para que funcione bien. El que mejor lleva el tema creo que es Pitingo que ya nos preparo unas instruciones muy buenas para Helix y Isengard. Espero que el y los demas compañeros se apunten para ayudarnos a hacer funcionar esta version en nuestro undro. Saludos
« Última modificación: 24/10/2016, 23:37 por paquitosat »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Yo solo he conseguido encontrar una version del kodi 16.1 jarvis que aceptara el undro que ya es bastante dificil, porque hasta ahora la ultima que se conseguio instalar fue la 15.1

Lo que se cierra al abrir el video supongo que debe ser porque en usb faltan mas datos para que funcione bien. El que mejor lleva el tema creo que es Pitingo que ya nos preparo unas instruciones muy buenas para Helix y Isengard. Espero que el y los demas compañeros se apunten para ayudarnos a hacer funcionar esta version en nuestro undro. Saludos
Muchas gracias por el aporte Paquitosat. No pensaba que mis ojos verian una version actualizada del Kodi, funcionando en el Undro 1. Pero gracias a ti, pues si  :D

Pues como decia Salti, los problemas de cuelgues vienen producidos por el uso de la aceleracion por hardware, al igual que ocurre en versiones anteriores de Kodi en el Undro 1.
Para que funcione el reproductor Dvdplayer hay que desmarcar la aceleracion por hardware con openmax, mediasurface y mediacodec.
Lo he probado cada uno por separado, y generalmente fallan. Con los tres desactivados, no me ha fallado.

Pero estamos en las mismas, para pelis con calidad SD, con el reproductor interno Dvdplayer, mas o menos es aceptable su reproduccion.
Pero para pelis o contenidos de mas calidad ( HD ), es necesario usar el reproductor externo MX, como se indica en el hilo fijado del Xbmc.

Muchas gracias de nuevo por el aporte.

Salu2
« Última modificación: 25/10/2016, 17:15 por pitingo »
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Hola companeros, hacia bastante tiempo que no comentaba por aqui, pues estoy ultimamente muy ocupado, sobretodo con la faceta de ser padre :)

Solo queria comentaros que he instalado el "Kodi 16.1 Jarvis" sin problemas en nuestro Qviart Undro

Aqui os dejo el link de la aplicacion que es especial para el Undro

http://depositfiles.com/files/j1aat3nbl

1 Hacer un Reset en el Undro para dejarlo limpio(No es absolutamente necesario pero es mejor)
2 Bajaros la aplicacion y meterla en usb vacio(formateado fat32)
3 instalar la aplicacion kodi en nuestro Undro

Si utilizais el usb que teniais funcionando con el isegard o helix sin formatear o sin vaciarlo, el Jarvis no os funcionara

Saludos

Buenas,

Se tiene que pagar para descargarlo? Me sale esa opcion.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Podeis colgar el firmware aqui para que sea de facil acceso? Cuando clicas en un enlace y te sale que tienes que pagar...chungo, no da buen rollo.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
8/8
Mensajes
43
Instalando y funcionando correctamente
Os funciona con la última actualización de tv a la carta 4.0.3 que funciona con. mp4?
La voz no concorda con las imágenes y a veces con mucho retraso
Alguien sabe alguna solución?
Eso también me pasaba exactamente lo mismo  con el kodi 14.0
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Instalando y funcionando correctamente
Os funciona con la última actualización de tv a la carta 4.0.3 que funciona con. mp4?
La voz no concorda con las imágenes y a veces con mucho retraso
Alguien sabe alguna solución?
Eso también me pasaba exactamente lo mismo  con el kodi 14.0
Vamos ya por la version 4.1.2 de Pelisalacarta http://descargas.tvalacarta.info/pelisalacarta-kodi-jarvis-4.1.2.zip

Usa el reproductor externo MX, va mejor la reproduccion

Salu2
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
8/8
Mensajes
43
Perdón pitingo, me he confundido y quería decir tv a la carta
Tengo instalado el reproductor mx, como me puedo saber si utilizo este con el kodi?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Perdón pitingo, me he confundido y quería decir tv a la carta
Tengo instalado el reproductor mx, como me puedo saber si utilizo este con el kodi?
Dentro de la configuracion del plugin Tvalacarta tienes que poner en Reproductor, la opcion AUTO.
Eso esta explicado en el hilo del Xbmc desde hace años  :D

Salu2
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Hola companeros, hacia bastante tiempo que no comentaba por aqui, pues estoy ultimamente muy ocupado, sobretodo con la faceta de ser padre :)

Solo queria comentaros que he instalado el "Kodi 16.1 Jarvis" sin problemas en nuestro Qviart Undro

Aqui os dejo el link de la aplicacion que es especial para el Undro

http://depositfiles.com/files/j1aat3nbl

1 Hacer un Reset en el Undro para dejarlo limpio(No es absolutamente necesario pero es mejor)
2 Bajaros la aplicacion y meterla en usb vacio(formateado fat32)
3 instalar la aplicacion kodi en nuestro Undro

Si utilizais el usb que teniais funcionando con el isegard o helix sin formatear o sin vaciarlo, el Jarvis no os funcionara

Saludos

Buenas de nuevo.
Puedes confirmart si hay que pagar para esa descarga? Me sale una pagina donde tienes que pagar una cuota.
Podrias poner la aplicacion aqui directamente?
Gracias
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
99/86
Mensajes
107
Buenas de nuevo.
Puedes confirmart si hay que pagar para esa descarga? Me sale una pagina donde tienes que pagar una cuota.
Podrias poner la aplicacion aqui directamente?
Gracias


Podes baixar neste link: http://www.mediafire.com/file/tosychyw5ymlm7j/Kodi16.1_Undro.apk
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Buenas de nuevo.
Puedes confirmart si hay que pagar para esa descarga? Me sale una pagina donde tienes que pagar una cuota.
Podrias poner la aplicacion aqui directamente?
Gracias
El link de descarga que puso Paquitosat es gratuito, solo habia que pinchar en Descarga Regular.
De todas formas el compañero Salti ha puesto otro link alternativo.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO