PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Undro con Kodi 16.1 Jarvis funcionando  (Leído 33834 veces)

Registrado:
28/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Muy buenas!!

Instale el Kodi en el Undro com odices y na. Me puedes hechar una mano? Que hago mal?.

Gracias anticipadas,

Un saludo.

Hola companeros, hacia bastante tiempo que no comentaba por aqui, pues estoy ultimamente muy ocupado, sobretodo con la faceta de ser padre :)

Solo queria comentaros que he instalado el "Kodi 16.1 Jarvis" sin problemas en nuestro Qviart Undro

Aqui os dejo el link de la aplicacion que es especial para el Undro

newbielink:http://depositfiles.com/files/j1aat3nbl [nonactive]

1 Hacer un Reset en el Undro para dejarlo limpio(No es absolutamente necesario pero es mejor)
2 Bajaros la aplicacion y meterla en usb vacio(formateado fat32)
3 instalar la aplicacion kodi en nuestro Undro

Si utilizais el usb que teniais funcionando con el isegard o helix sin formatear o sin vaciarlo, el Jarvis no os funcionara

Saludos
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310

Podes baixar neste link: http://www.mediafire.com/file/tosychyw5ymlm7j/Kodi16.1_Undro.apk

Graciasn compi. Con el anterior link del otro compañero no se descargaba nada. Tal vez porque uso mac.
Gracias de nuevo.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
El link de descarga que puso Paquitosat es gratuito, solo habia que pinchar en Descarga Regular.
De todas formas el compañero Salti ha puesto otro link alternativo.

Salu2

A mi no se me descarga nada. Uso mac, tal vez sea por eso?
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
hola, mañana voy a preparar un Qviart Undro, pero por lo que estoy leyendo, no lo tengo claro.
me he descargado el Kodi16..1.
pero no se como va.
es diferente al qviat combo.
por ello, cual es el firm de debo de cargar.?
saludos y gracias.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
hola, mañana voy a preparar un Qviart Undro, pero por lo que estoy leyendo, no lo tengo claro.
me he descargado el Kodi16..1.
pero no se como va.
es diferente al qviat combo.
por ello, cual es el firm de debo de cargar.?
saludos y gracias.

Olvidate de firmware, aun no hay uno ke funcione.
Sobre kody, descargalo del enlace del compi Salti, lo copias en un usb y lo instalas en una sdcard que previamente habras puesto en el undro.
El problema que me pasa es que cuando selecciono la peli que quuero ver, hace el intento pero se vuelve otra vez a la pantalla menu, donde estan todas las aplicaciones. Que ocurre?
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Hola companeros, hacia bastante tiempo que no comentaba por aqui, pues estoy ultimamente muy ocupado, sobretodo con la faceta de ser padre :)

Solo queria comentaros que he instalado el "Kodi 16.1 Jarvis" sin problemas en nuestro Qviart Undro

Aqui os dejo el link de la aplicacion que es especial para el Undro

http://depositfiles.com/files/j1aat3nbl

1 Hacer un Reset en el Undro para dejarlo limpio(No es absolutamente necesario pero es mejor)
2 Bajaros la aplicacion y meterla en usb vacio(formateado fat32)
3 instalar la aplicacion kodi en nuestro Undro

Si utilizais el usb que teniais funcionando con el isegard o helix sin formatear o sin vaciarlo, el Jarvis no os funcionara

Saludos

He conseguido instalarlo pero cuando selecciono una pelicula o programa para ver, se vuelve otra vez a la pantalla Menu, donde estan las aplicaciones. Que puede estar pasando? Me falta algo? Gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
He conseguido instalarlo pero cuando selecciono una pelicula o programa para ver, se vuelve otra vez a la pantalla Menu, donde estan las aplicaciones. Que puede estar pasando? Me falta algo? Gracias
Muchas gracias por el aporte Paquitosat. No pensaba que mis ojos verian una version actualizada del Kodi, funcionando en el Undro 1. Pero gracias a ti, pues si  :D

Pues como decia Salti, los problemas de cuelgues vienen producidos por el uso de la aceleracion por hardware, al igual que ocurre en versiones anteriores de Kodi en el Undro 1.
Para que funcione el reproductor Dvdplayer hay que desmarcar la aceleracion por hardware con openmax, mediasurface y mediacodec.
Lo he probado cada uno por separado, y generalmente fallan. Con los tres desactivados, no me ha fallado.

Pero estamos en las mismas, para pelis con calidad SD, con el reproductor interno Dvdplayer, mas o menos es aceptable su reproduccion.
Pero para pelis o contenidos de mas calidad ( HD ), es necesario usar el reproductor externo MX, como se indica en el hilo fijado del Xbmc.

Muchas gracias de nuevo por el aporte.

Salu2
Salu2

Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Salu2

Gracias Pitingo.
Entonces es por eso por lo que en vez de empezar una pelicula, vuelve otra vez al menu principal saliendose de Kodi?
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Gracias Pitingo.
Entonces es por eso por lo que en vez de empezar una pelicula, vuelve otra vez al menu principal saliendose de Kodi?

Pues si, funcionò! Ahora, lo que me pasa es que el audio mas desfasao!  :-\
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Pues si, funcionò! Ahora, lo que me pasa es que el audio mas desfasao!  :-\
Usa el reproductor externo MX.

Salu2
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Usa el reproductor externo MX.

Salu2

Gracias
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Usa el reproductor externo MX.

Salu2

Buenas de nuevo. No me sale la opcion de usar ese reproductor, es decir, boton menu encima del video a reproducir y elegir "Reproducir con...", no me sale. Hay que instalar ese reproductor dentro de kodi? Como?
Gracias de nuevo
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Muy buenas.

Podeis recomendar algun addon para ver tv de otros paises?
Que direccion poneis en el PTV Client para configurarlo? A mi se me desactiva siempre y tengo que volver a activarlo, pero no sirve de nada.
Cuando la ruedecita de "Working" no para de girar, a que se debe?
Anoche le instale kodi a un amigo en su undro. Tiene el firmware 1.08 creo, uno antiguo, y su kodi mas mas rapido que el mio usando el firmware 1.11. Tiene algo que ver?
Aun me falta por saber mucho sobre kodi. A veces lo dejo olvidado porque no lo uso mucho pero cuando lo quiero usar, nunca me funciona bien. Hay algun enlace para ver los pasaos a seguir para dejar el kodi listo para funcionar perfecto? He estado leyendo en el Pitingo y aunque esta muy bien, con todas las ideas y modificaciones que se han dado desde entonces, seria mas facil hacer un resumen de todo. Me lo he planteado pero por falta de tiempo...nunca lo consigo. A ver si un dia lo intento.

Gracias
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
21/64
Mensajes
75
Buenas, la verdad que el Jarvis va de lujo, ya no se produce el bug de cuando ves una peli con el reproductor interno, se quedan las marcas del menú en segundo plano. Aunque no consigo hacerle funcionar ningún skin.
 
Una duda?? Decís que es mejor el reproductor mx que el interno del xbmc, pero yo cuando he puesto una película en alta calidad con el mx, normalmente se me queda pillada a mitad y ya me va a tirones, como si no tuviera buffer, en cambio con el interno va muy bien. Sabéis cómo obtener más buffer, con el mx???
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Buenas, la verdad que el Jarvis va de lujo, ya no se produce el bug de cuando ves una peli con el reproductor interno, se quedan las marcas del menú en segundo plano. Aunque no consigo hacerle funcionar ningún skin.
 
Una duda?? Decís que es mejor el reproductor mx que el interno del xbmc, pero yo cuando he puesto una película en alta calidad con el mx, normalmente se me queda pillada a mitad y ya me va a tirones, como si no tuviera buffer, en cambio con el interno va muy bien. Sabéis cómo obtener más buffer, con el mx???
Cuando dices que ves muy bien una pelicula en alta calidad con el reproductor interno, estas hablando de peliculas que tienes en tu disco duro o peliculas online del plugin pelisalacarta ?

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO