PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart undro expired, mi esperiencia y alguna pregunta  (Leído 3287 veces)

Registrado:
26/09/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Hola muy buenas, resulta que mi undro has expired 6/1 mirando en la pagina me duro 2 años y 2 meses o por hay, empiezo a leer y actualizar (error que no debía haber hecho) tenia la versión 1.08 que me ha funcionado perfectamente le meti unas cam y no me conectaba con la versión 1.08v con las cam si. pero se me cortaba de vez en cuando cuando en otros va bien, no estando conforme he seguido leyendo y compre la suscripción de un año 20 pavos metiendo en el google gshare reviso la pagina y me pone que me caduca el año que viene asta hay todo correcto pero el prometheus sigue sin conectar, y la versión 1.08 no la encuentro q es la que tenia hasta que me dejo de funcionar,
¿que haya comprado la subcriccion significa que phometeus este activado?
¿donde puedo conseguir la version 1.08 sin la fix o v la 1.08 a secas?que es con la que el aparato siempre me iva perfecto.
ya le he metido la 1.11 desconectada, y la 1.12 que me pone new version. la 1.08v me sale sin prometheus con ccam me va mejor que cualquiera de las demas anteriores mencionadas.
Muchas gracias y un saludo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
nosotros nada tenemos que ver con las renovaciones , y no nos cansamos de repetir, que no damos soporte a nada que sea de pago , eso lo deben de arreglar el comprador y el vendedor, de forma privada, el foro no sabe ni quiere saber nada que tenga que ver con ese tema.

y mira a ver si aqui lo encuentras, sino ahora mismo no se donde se podría conseguir

http://dvb-upload.com/index.php?search=qviart&date=0&page=3
Registrado:
27/03/2017
Gracias:
5/9
Mensajes
18
Hola! Yo he desistido de buscar. Todos los enlaces están eliminados los archivos.

mavvega, te agradecería mucho que me pases por privado las versiones que te funcionan bien con cccam para poder probar.

Gracias y suerte con la búsqueda!
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
5
agradecer la información y vuestro tiempo, anoche tuve de noches y esta mañana cuando me he levantado he encontrado un privado con un enlace de 1.08,si me dan permiso lo pongo  en otro mensaje , no le puedo contestar me dice que no tengo permiso era para agradecer la info. por otro lado, trujillo no me deja mandar privados lo siento, pero desde que le he puesto el 1.08 hace mas de 5 horas no he tenido ni un solo corte eso si el prometheus of. gracias por vuestro tiempo
Registrado:
27/03/2017
Gracias:
5/9
Mensajes
18
Hola de nuevo. Yo tampoco puedo mandar mensajes, te mandaría mi correo por privado pero nada.
A ver si alguien que pueda puede hacernos el favor de pasar el FW.

Gracias!!!
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Hola de nuevo. Yo tampoco puedo mandar mensajes, te mandaría mi correo por privado pero nada.
A ver si alguien que pueda puede hacernos el favor de pasar el FW.

Gracias!!!

es raro, tú si deberias de poder mandar mensajes privados ...........
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4029/684
Mensajes
2735
Colegas,a mi caduco hace unos dias,con el "firw1.08"y ahora lo tengo con las lineas del foro,seria interesante ver ese"firw"de resucitacion del cacharro.Venga gracias y saluti ;)
Registrado:
27/03/2017
Gracias:
5/9
Mensajes
18
es raro, tú si deberias de poder mandar mensajes privados ...........
No, no me deja. Me da este error...
No estás autorizado para entrar a esta sección


Vale, soy cazurro. Lo que no puedo es ver el perfil, pero desde la sección de Mis Mensajes si que puedo mandar.

Gracias!!
« Última modificación: 23/01/2018, 21:35 por Trujillo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO