PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QVIART UNDRO HD: Petición de mejoras del firmware desde el 1.06 y 1.07  (Leído 13690 veces)

Me refiero, a la mejora planteada, que cuando una cadena este accesible, independientemente del servidor que le dio acceso, que se ponga en verde.

Creo que seria una mejora muy buena para el deco y el firmware...
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Mejorar la capacidad receptiva de la antena wifi mediante el firmware, si es posible, ya que capta menos señales que otros dispositivos como un movil o un pc.
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
11/32
Mensajes
127
Mejorar la capacidad receptiva de la antena wifi mediante el firmware, si es posible, ya que capta menos señales que otros dispositivos como un movil o un pc.
esta actualizacion depende de los drivers que utiliza el deco y eso me temo que hasta que no los mejore el fimware oficial , no se veran mejorados en prometheus
Resulta que conecte mi deco por un cable de red, y desactive la Wifi.
Toda funciona perfecto, hasta que reinicio o apagado el deco. Se activa por defecto la Wifi.

Mejora que planteo: Al reiniciar o,  apagar y encender deco, que no se active por defecto la Wifi, respetando su estado de configuracion.

Saludos a todos
Registrado:
15/12/2014
Gracias:
8/2
Mensajes
42
una muy buena mejora seria la reproduccion nativa por HW en el Kodi.

Si arreglan el problema de grabacion y la epg que se pierde cuando quiere... ya seria de lujo.

personalmente lo tengo por iks sin ninguna linea y fallar me falla poco, algun microcorte pero poco molesto.

la calidad que actualmente da es sublime.

Felicitaciones al Team un gran trabajo.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
6/15
Mensajes
40
ami se me paran los canales, se congela la imagen y si cambio de canal va bien hasta que se vuelve a congelar, y eso no es por el internet, es por la version que no va bien.
17/02/2015, 12:03 -

Volumen mas alto en proximas versiones.

#21
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
30/0
Mensajes
10
Una de las mejoras que se tendría que plantear para
nuevas versiones es subir más el volumen, pasa en casi todas
las versiones, no entiendo que teniendo la tv por ejemplo en 5 si cambias al deco tienes que ponerlo a tope y subir más el volumen de la tv.
Gracias a tod@s.
Saludos.
Registrado:
20/01/2015
Gracias:
10/8
Mensajes
90
Despues de un par de semanas con el undro con 1.07, este va perfectamente solo un día he tenido varios corte seguidos.
A mejorar los temas ya comentados: la grabación, el epg y el que me parece mas molesto el que ha comentado sisfran10 el volumen muy bajito, cada vez que cambias al deco hay que poner el volumen a tope.

Edito: por lo que estoy viendo en el hilo del combo el volumen es una de las cosas que han mejorado en el ultimo firm, a ver si con el nuestro tambien lo tocan
« Última modificación: 17/02/2015, 13:50 por Barrow15 »
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Por pedir que no quede.
-Alguna manera de poder hacer Airplay sin apks externas
-Crear algún servicio de web server remote, algo que es muy practico
Muchas gracias!!
« Última modificación: 20/02/2015, 19:48 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO