PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QVIART UNDRO HD: Petición de mejoras del firmware desde el 1.06 y 1.07  (Leído 13676 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
QVIART UNDRO HD  :P  etición de mejoras del firmware desde el 1.06 y 1.07



- Debo incidir que las propuestas sean de interés general, no particulares o caprichosas. Todo cuesta mucho de hacer ...

Lo que se ponga aquí, debe ser a partir de lo experimentado tras el testeo del Prometheus 1.06 y 1.07
Comentarios que no tengan nada que ver con el título y finalidad del post se eliminarán o cambiarán de sitio.

gracias
« Última modificación: 21/12/2014, 10:59 por Unamigo »
Registrado:
09/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas.

Actualizado a 1.07 y todo perfecto. Mas estable en todo, sin ningun microcorte y el Kodi funcionando muchisimo mejor que su antecesor.....

La unica pega y creo que es de interes común a muchos, en la parte android ha desaparecido Ajustes.

No se si se puede entrar de alguna otra manera, pero ese acceso era muy comodo a la hora de configurar a nuestro gusto el android.

Un saludo y agradecido de tan buen trabajo que se está realizando con este aparatito....
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
En 1.06 y 1.07 no funciona el PT update de Prometeo 2.0 bin,  deben ser pruebas para próximas actualizaciones del firm y que no tengamos que hacerla exclusivamente por internet.

Los PID de audio se actualizan automáticamente con lo que tus preferencias se ven modificadas cada vez que vas a ese canal
y tienes que andar cambiando el idioma siempre. 

Los problemas del EPG son por la actualización de la fecha-hora tarda bastante desde el encendido del deco.

Como ya ocurría en el 1.05 en el EPG por horas en la 1ª posición, cuando muestra 2 programas no desplaza del 1º al 2º por lo que no se puede activar el temporizador, info, etc.... en el 2º.

Esto afecta a los canales 1, 10, 19, 28, 37, etc...,  funcionando bien en el resto, 2, 3, 4, etc...

En el Android estaría bien un botón para eliminar accesos directos y programas de la Lista de aplicaciones o bien un Gestor de aplicaciones mas elaborado.

Mis felicitaciones y mejores deseos para el Team y que no corran en sacar versiones que se tomen su tiempo.

Saludos
« Última modificación: 28/12/2014, 17:36 por aborundi »
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
31
Buenas compañeros.

Yo actualice el día 23 a 1.07 y todo perfecto, prometheus casi sin cortes, el EPG cuando puse la versión nueva funcionaba perfecto se cargaba de inmediato al cambiar de canal ya veia lo que estaba emitiendo y lo que iría después, pero de buenas a primeras el EPG me pone sin EPG en ningún canal.

No se si se puede arreglar de alguna forma, si no tiene solución bajare a la 1.05 que era mas estable, sobre Android funciona igual meno por lo que dijo el Edelweis, que desapareció la opción de Ajustes y por ejemplo para configurar algunas cosas viene muy bien...
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Con firm 1.07 el sistema de motor USALS sigue de la misma forma que comenté aquí:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/para-los-de-undro-con-motor/msg1667350/#msg1667350

Hay otras cosas que han mejorado mucho, muchas gracias a teem y feliz año también para ellos ;)

Saludos
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Un abrizo al team por el currazo.
Estas son las cosicas que creo que podrían revisar:
- EPG: sigue ofreciendo información solamente sobre el programa actual y el siguiente.
- Grabación: (ya se ha comentado) al pulsar el botón de grabar sale un mensaje pidiendo que se pare la grabación que hay en curso "Por favor, pare una grabación primero"
- No se si al resto os pasa, pero de vez en cuando a mí me da errores de spring y da la sensación de que la parte de android es un poco inestable.

Editaré para añadir posibles mejoras.

« Última modificación: 29/12/2014, 21:35 por igoresdemoda »
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
34/25
Mensajes
66
Con el 1.07 en la lista de canales al pulsar el botón amarillo A-Z  no se puede seleccionar la letra elegida.



Saludos
Seleccionas la letra que quieras y después pulsar éxit en lugar de ok. Ya te puedes menear por los canales de la letra elegida. A mi me funciona así
Saludos
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Seleccionas la letra que quieras y después pulsar éxit en lugar de ok. Ya te puedes menear por los canales de la letra elegida. A mi me funciona así
Saludos

Gracias Petajo me di cuenta anoche y ya lo he corregido mas arriba.

Saludos
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
39/164
Mensajes
462
Buenas.

Actualizado a 1.07 y todo perfecto. Mas estable en todo, sin ningun microcorte y el Kodi funcionando muchisimo mejor que su antecesor.....

La unica pega y creo que es de interes común a muchos, en la parte android ha desaparecido Ajustes.

No se si se puede entrar de alguna otra manera, pero ese acceso era muy comodo a la hora de configurar a nuestro gusto el android.

Un saludo y agradecido de tan buen trabajo que se está realizando con este aparatito....

No tienes al acceso directo pero ya que has puesto el Kodi, si te vas a Programas-Aplicaciones Android el primero que te sale es Ajustes.

Saludos
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
No se puede grabar desde el EPG nunca

Errores de spring en la parte android. Cuando sucede eso se le va la hora al deco y no hay EPG. Hay que reiniciar para solucionarlo

La opción de Ajustes en Android es muy útil
Registrado:
21/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola!! mejoras en el tema de grabación y en mi casovcortes cada 5 minutos con el 1.05 no me pasa el tema de cambio de canal bien mejorado en android ajustes por lo demás bien,gracias y un saludo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
pues acabo de actualizar y no me funciona bien el mando qwerty,, cuando intento escribir algo con el teclado del mando, pulso una letra, pero aparecen numeros, me he tenido que apañar con el puntero del raton y el teclado viirtual que aparece en la pantalla

saludos
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola meca yo con el undro con el 105 no me iba el wifi y con el 107 se a arreglado salud2
Hola, he actualizado al firm 1.07.
Funciona bien, mas rapido al seleccionar canales pero no me funciona:

- La grabacion, por medio de la tecla de grabar del mando. Sale un mensaje que informa que debo parar la grabacion actual o algo asi. No tengo nada grabando. No puedo grabar

Una mejora que expongo:
- Marcar en verde los canales activados por medio de los servidores cccam. Solo se activa si se usa el servidor Prometheus. A mi, no me funciona con servidores cccam solo cuando activo Prometheus

Gracias a los desarrolladores del firmware Prometheus y todos sus colaboradores...
Son unos maquinas...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830

Una mejora que expongo:
- Marcar en verde los canales activados por medio de los servidores cccam. Solo se activa si se usa el servidor Prometheus. A mi, no me funciona con servidores cccam solo cuando activo Prometheus
Por pedir que no quede, pero según mi opinión:
 No creo que el deco reconozca cada Cccam que le ponga cada uno en cada casa, lo normal es que reconozca su server y ya está bien porque no todos los decos lo hacen.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO