PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Undro nuevos canales y frecuencias  (Leído 67452 veces)

Registrado:
17/08/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
36
Con antena comunitaria se pueden ver los canales de musica VH1 y MTV Rock?
Registrado:
23/11/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
29
Con antena comunitaria se pueden ver los canales de musica VH1 y MTV Rock?

Yo sí los veo.
Registrado:
13/12/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
17
alguna solución para poder ver los canales + liga 2¿

se me quedan siempre en gris y no los puedo ver ni cuando estan los partidos en juego

gracias!!

prometheus 1.11 tengo y antena individual
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
10/4
Mensajes
76
Yo tampoco los visualizo con prometheus...  solo los visualizo gracias a la ccam..nose  que pasara..
Salu2
Registrado:
13/12/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
17
Yo tampoco los visualizo con prometheus...  solo los visualizo gracias a la ccam..nose  que pasara..
Salu2

hablas de los liga 2?
Registrado:
10/02/2011
Gracias:
2/4
Mensajes
10
Buenos dias

Despues de hacer una busqueda ciega, continuo sin ver los canales de Motogp y MovistarF1, tengo prometheus 1.11.

Le sudece a alguien o solo me pasa a mi.

Un saludo.

Los tengo sintonizados y ayer los pude ver pero solo los Hd.
« Última modificación: 08/09/2015, 07:24 por acracabe »
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
No los ves o no los sintonizas? Si no los ves prueba con una cccam, si no los sintonizas introducelos de forma manual.
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
215/248
Mensajes
655
buenos días, como dice el compañero hay que diferenciar entre si los tienes sintonizados y no los ves o no los tienes sintonizados.
Si los tienes sintonizados y no los ves introdúcele una cccam del foro
Si los tienes sin sintonizar, hazle una búsqueda manual por tp y cuando los encuentre los añades al final de tu lista: los puedes encontrar ambos en HD en:  10906     22000 2/3
saludos
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
2/6
Mensajes
17
Holaaa buenas,

Se sabe algo del Bein Sports español?? estamos a dos dias y ... no he leido nada por ningun foro!!

POr cierto alguien sabe por donde se ve el djokovic - federer? He visto que por eurosport pero tengo comunitaria y no puedo. algun otro canal?

graciasss!!
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola.

yo tengo el mismo problema de Loyola. Me han pasado un listado de canales actualizado, lo he metido y tengo tanto el de movistar F! como el de motogp. Pero no se visualiza.
Lo raro es que me dice señal debil. Son con los únicos que tengo problemas, todo lo demas lo veo perfectamente.

Soy novatillo en este tema. ¿Sabeis que puede pasar? ¿que es eso de cccam?
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
32
yo he tenido problemas con listas de canales recientes.
a sido colocar lista de canales y perder moto gp hd f1 hd y muchos mas, por no decir que el tema potencia y señal...bajan.
las listas de canales me han jodido todo, y se me bloqueaba.
y lo tenia con el 1.07... tuve que meter el 1.11 y creo que todavía peor...al hacer búsqueda, no encuentra los hd de motogp.

soy un poco principiante, pero veo que la solución son las cccam...pero...funcionan tiempo? o hay que estar continuamente cambiando?
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
¿Alguien sabe si spor1 US HD se ha dejado de ver este fin de semana? Antes lo podía ver y ahora no lo consigo.
Muchas gracias!
Registrado:
18/06/2015
Gracias:
13/25
Mensajes
71
yo tampoco lo veo y tengo iks+cccam no se que habrá paaado

a mi ya me volvió  ;)
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
a mi ya me volvió  ;)

A mí también me ha vuelto pero se me corta. Qué calidad te aparece a ti?
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Yo hace más de un mes que dejé de verlo. Me aparece en verde en la mayoría de ocasiones pero no lo veo. Tengo prometheus 1.05. Lo mismo me pasa con los de SKySports.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO