PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Undro nuevos canales y frecuencias  (Leído 67414 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Lo dejo también por aquí, info del compi molixi:

TEST ZTP
TEST MF 1 HD
TEST MF 2 HD

en 10729v
10/08/2015, 17:52 -

Re:Unos vemos canales nuevos otros no

#91
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Haber si alguien nos ayuda
El porque algunos ven los canales nuevos con qviart undro
y otros no
La teoría más lógica dice que como están en pruebas, sólo son atendidos por un "servidor pequeño", que admite muchas menos conexiones que los otros canales que están a pleno rendimiento (por así decirlo). Por tanto algunos se conectan y otros no, al hacer un reinicio estás pidiendo una solicitud nueva para entrar, a veces hay suerte y te toca entrar y otras no.

Haceros a la idea de un parking. Cuando hay mucho sitio, todos los coches que quieren entrar pueden hacerlo, pero cuando está lleno te encuentras la luz roja y no puedes entrar. Das una vuelta a la manzana y lo vuelves a intentar, si ha salido alguien, ves la luz verde y para adentro. Sino, a seguir dando vueltas hasta que haya hueco...
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
6/3
Mensajes
42
Gracias por la información pero lo que no entiendo es que los qviart mini y combo estén 100 %  y qviart undro no
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
35/35
Mensajes
139
Parece que trabajan con servidores distintos los diferentes modelos de la marca.

El porqué a unos un servicio y a otros no, es otra historia...
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
No me parece justos,  si  esto sigue asi otro mes cambio el undro
En general a todos: tened paciencia y no os alarméis con conjeturas que tal vez no tengan ni pies ni cabeza.
Cuando deje de funcionar definitivamente, seguro que nos enteraremos de forma oficial.
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
He visto que la proxima semana juega madrid sporting de gijon en canal plus partidazo, no podremos verlo verdad??? Cuando se abrira dicho canal?? Alguien sabe algo?
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
En general a todos: tened paciencia y no os alarméis con conjeturas que tal vez no tengan ni pies ni cabeza.
Cuando deje de funcionar definitivamente, seguro que nos enteraremos de forma oficial.

No has tenido suerte, igoresdemoda.

Si antes pones lo de la paciencia, antes sale un post con la misma pregunta.

Es un bucle.

La gente no lee... o no comprende lo que lee, lo cual, ciertamente, suena peor

Paciencia
14/08/2015, 12:33 -

LA 1 HD

#97
Registrado:
12/02/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
18
Que pasa con LA 1 HD?
Registrado:
25/12/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
9
hola buenas tardes a todos,perdonad la pregunta,acabo de instalar el prometheus 1.08 que me recomendaron,como hago para instalar o cargar canales?estube buscando algún manual pero no lo encuentro,si me hechais un cable os lo agradezco,gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
hola buenas tardes a todos,perdonad la pregunta,acabo de instalar el prometheus 1.08 que me recomendaron,como hago para instalar o cargar canales?estube buscando algún manual pero no lo encuentro,si me hechais un cable os lo agradezco,gracias
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/manuales-qviart-undro/msg793446/#msg793446

Salu2
Registrado:
08/07/2008
Gracias:
5/4
Mensajes
73
Buenas
Se sabe algo del canal partidazo y del liga2 ???
Un saludo
Gracias
15/08/2015, 16:28 -

Hola a tod@s, una ayudita anda

#101
Registrado:
06/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Muy buenas, llevo con el Undro un par de días y no se muy bien cosas sobre el, me lío un poco, bueno al tema... Tengo mi propia antena Televés y el Undro en Prome 1.11, busco canales y me salen una pila menos los nuevos de canal+, instalé una lista de canales de un compi del foro y ahí si me salen los del canal+, bueno los de movistar+ quiero decir, pero hay algunos que se cortan y otro canales que sale no se que palabra y un número y esos no se ven, estoy haciendo algo mal? necesito instalar o configurar alguna cosa más?

Muchas gracias de ante mano!
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
10
Creo que tienes la antena mal orientada. tendrías que disciplinarla . A mi me pasaba  lo mismo y eso hice .
Registrado:
11/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenas
Se sabe algo del canal partidazo y del liga2 ???
Un saludo
Gracias

Creo que de momento nada de nada.
Habrá que esperar a esta semana.
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
17
Panal + hd en negro, me pierdo el chelsea-city

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO