PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart undro o engeldroit 1008 ...cual elegir ?.  (Leído 18307 veces)

Registrado:
24/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Despues de leer bastante confirmo que si se le puede meter iks.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Despues de leer bastante confirmo que si se le puede meter iks.
Esta claro...
Registrado:
24/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Hola, me uno a los dudosos que se encuentran entre estos dos modelos. Por lo que parece es que el modelo de Engel va a la cabeza en cuanto a estado de operatividad. La verdad que tenía muchas esperanzas depositadas sobre el Undro pero justo cuando iba a pedirlo empecé a leer todos los problemas que van surgiendo a los compañeros por lo que me encuentro ahora mismo pensando en si esperar y ver si el Team Prometheus dan pronta solución y adquirirlo o decantarme por el Engel. Me han dejado un Engel mini dos semanas y puedo opinar que me ha ido perfecto, sin cortes de ningún tipo durante días y alguna vez algún micro corte de no mas de tres segundos. Lo malo que el deco se colgaba y había que reiniciarlo, pero de muy vez en cuando. Por esto no me decanté por él y porque me atrae el tema android. Pero la estabilidad del servidor es buenísima y es el mismo servidor que utiliza el Engeldroid. Visto ésto me planteo varias cosas, la de esperarme a ver si solucionan los problemas del Undro y poder comparar ambos modelos de android o pasar de android y adquirir un deco bueno con el que poder disfrutar de la tv por satélite a través del Iks. Por lo tanto en este caso decantarme por un cristor 200 hd, qviart unic o engel mini. Por esto mismo si alguien me pudiera echar una mano (en especial Raul7 que lo veo por todos los hilos de diferentes decos jajaja) en:
- ¿Merece la pena esperar a que el Team Proetheus solucione los problemas?
- ¿Mejor un deco sin andoid?
Gracias y perdon por el tocho.
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
hola pues yo te puedo decir que esto del android en un deco para mi es una tonteria como una casa y para eso ya tenemos los moviles que tienen android si no te quieres complicar la vida y lo que quieres es estabilidad pillate el UNIC que va de fabula muy estable y hoy por hoy no hay en el mercado mejor deco que el UNIC por su calidad de imagen y sonido genial no te arrepentiras de lo que te puedes arrepentir es de comprarte un deco con android ya te lo digo yo con seguridad ok tu mismo un saludo
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
139
Todo esto del tema android es nuevo en ambos decos y por lo que veo hay fallos en los dos.
Yo estoy como tu, un poco dudoso. Lo mejor sera esperar el siguiente firm que solucione estos problemas iniciales, pero por las visitas que se ven, el undro tiene mejor pinta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Totalmente de acuerdo con lo expuesto anteriormente por charly67, por ahora este deco tiene más fallos que una escopeta de feria, yo ahora no me lo compraría.

Saludos.
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
ya te digo pues vendi el UNIC para comprarme este y no veas lo arepentio que estoy pues la calidad de imagen son iguales y encima lo tuve que vender mas varato total que este me a costao 50 leros mas jjjj y jodio como vulgarmente se dice un saludo
Registrado:
24/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Gracias por las respuestas pero vamos, creo que voy a esperar hasta el domingo y si veo que sigue todo igual pasare del android porque como bien decís para eso están los móviles. Lo más seguro que me pille el UNIC puesto que la calidad de imagen y sonido me interesa.
Seguiremos leyendo mientras.
Registrado:
03/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Ahora mismo para comprarse un receptor Android hay que tener mucha paciencia o simplemente esperar un poco. Estos equipos tienen mucho potencial y cuando esté todo bien optimizado, van a ser equipos muy potentes a un precio asequible. Sino, fijaros en el UNIC, un aparato sencillo que dio bastantes problemas en sus inicios y ahora es uno de los mejores decos del mercado a ese nivel de precio.

Démosle un par de meses al UNDRO y luego hablamos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Yo tambien me he comprado el UNDRO, porque estoy muy contento con el UNIC, diferencias, el UNIC, no se calienta nada , el UNDRO si se calienta , pero en especial, me lo he comprado por el tema ANDROID, es algo que no he manejado nunca (yo no tengo movil con internet, en eso soy un antiguo) y me picaba el gusanillo de ver que cosas se pueden hacer, espero que una de ellas, sea poder ver las series de tv,a la hora que quieras,  que hoy puedes ver con el pc (y te ahorras un monton de publicidad), como por ejemplo, una que le gusta mucho a mi señora , el secreto de puente viejo, que por cierto intento bajarme la aplicacion de la pagina de antena 3 y me dice dispositivo no encontrado .
 Pero confio mucho en el team prometheus y que todo se andará

saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
:_hojas2: Si no encuentras tu Post ya sabes porque debe ser ...  :_hojas1:


hay que leerse las normas del foro
Registrado:
22/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Hola chicos, yo tambien estoy con la duda de cual elegir, he leido que ambos han tenido muchos problemas, pero creo que se han solucionado sino todos si casi todos.
Tambien he leido que el engeldroid despues de actualizar dice que funciona a 1GHz, pero que su tarjeta grafica es mejor que la de undro? Que hay de verdad en esto?
Estas son algunas de las dudas que tengo, ya os ire contando alguna mas  :P
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
como comprendereis, no se si habrá alguno que haya podido trastear los dos decos, para decir cual de los dos va "mejor", me imagino que los que venimos del UNIC, pues nos hemos decantando por el UNDRO, y los que venga del engel, supongo que con buenas impresiones, se habran decantado por el engelandroid, pero los dos anda flojos en el tema android, que tienen que pulir muchas cosas, el tiempo dira que team desarrolla antes las deficiencias para dejarlo fino.
Registrado:
22/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Veo logico que todavia no tenga o haya probado nadie los dos.  Es por saber un poco las opiniones de los que tengan uno de los dos dispositivos.
Supongo que no vaya fino android tampoco es un inconveniente para mi,  pues le usaria para ver los videos de mi NAS y ocasionalmente navegar por internet,  nada de juegos ni nada parecido,  a si que imagino que cualquiera de los dos me valdria de sobra,  a lo mejor me estoy empeñando con uno que tenga android y con uno que pueda acceder al NAS o soporte DLNA me es suficiente.
23/01/2014, 23:22 -

Re:

#29
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Yo tengo tanto el Unic, como el Undro y solo puedo decir que hay que esperar tiempos mejores para los Android...  Deben evolucionar y el team está trabajando en el tema!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO