PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QVIART UNDRO ó IRIS 8600 HD ¿cual elegir?  (Leído 6968 veces)

Registrado:
03/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas a todos compis... Actualmente poseo un IRIS 8600 HD que como sabéis también trae android, como el QVIART... el caso es que me está dando algunos problemas y me estoy planteando un cambio por este QVIART.

Tras leer en el foro largo y tendido, veo que la gente en general está contenta con el QVIART. Acudo a ustedes como poseedores de este aparato para que me asesoréis si realmente vale la pena cambiar de un IRIS 8600 a este QVIART UNDRO.

¿Cuál creéis que es mejor? ¿cuáles creéis que son los problemas más habituales en este QVIART? y sobretodo me preocupa una cosa, podré utilizar líneas CCCAM sin problemas con el UNDRO? he leído en algún hilo que el deco se bloqueaba al utilizar IKS + cccam, es cierto?

Agradeceré enormemente vuestros aportes.

Gracias y saludos!
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Otra cosa que se me olvidó preguntar, y no menos importante para mí... qué tal va el servidor prometheus?? muchos cortes?

Gracias de nuevo!  ;)
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Este deco se lleva a la perfección con las Cccam, eso que has leido son de otras marcas y no de ésta.
 El Qviart va fabuloso y el IKS una gozada, vamos que si no quieres, no hace falta que le metas Cccam, claro que cada cierto tiempo que lo desconectan unas dos horas para el mantenimiento.
 Saludos.
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Este deco se lleva a la perfección con las Cccam, eso que has leido son de otras marcas y no de ésta.
 El Qviart va fabuloso y el IKS una gozada, vamos que si no quieres, no hace falta que le metas Cccam, claro que cada cierto tiempo que lo desconectan unas dos horas para el mantenimiento.
 Saludos.

Cada cuanto tiempo suelen hacer los mantenimiento? y cuanto suele durar?

Por otra parte, qué tal se desenvuelve el android del deco? va con soltura? el IRIS es un mononucleo a 1ghz, mientras que el QVIART veo que tiene un dualcore a 1,6 ghz, se notará la diferencia? en definitiva, va fluido?

GRACIAS por tu respuesta.
Registrado:
16/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola, yo querría consultaros algo. Estoy por pillarme un Qviart pero estoy en duda entre el combo y el undro. ¿cual me recomendáis? ?
¿van los dos igual de finos?
Otra cosa, al haber comprado telefonica canal plus ¿creéis que se va a acabar el tema iks? de ser así ¿merece la pena pillar el deco?
« Última modificación: 03/09/2014, 13:30 por kenek »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Hola, yo querría consultaros algo. 1-Estoy por pillarme un Qviart pero estoy en duda entre el combo y el undro. ¿cual me recomendáis? ?
2-¿van los dos igual de finos?
Otra cosa, al haber comprado telefonica canal plus 3-¿creéis que se va a acabar el tema iks? de ser así 4-¿merece la pena pillar el deco?
1- Los dos van muy bien. Cada uno tiene sus ventajas.
Si buscas sencillez y calidad, el combo.
Si buscas infinitas posibilidades multimedia gracias al Android y calidad, el Undro.
Segun tus necesidades o gustos.

2-Si, de estabilidad van genial.

3-Esperemos que no. Solo lo sabran ellos.

4-Depende de ti. Es tu decision. Pero vamos, tampoco te tienes que hipotecar para pillarte uno  :D

Salu2
Registrado:
12/06/2014
Gracias:
16/0
Mensajes
17
Hasta hace poco me encontraba en una situación igual a la vuestra, ¿Me compro el Undro?, ¿El Engel? o ¿El Iris?... Bien pues al final me decidí por el Undro, y bueno, decir que ha sido la decisión acertada, se ve genial, sin apenas cortes y la única pega que le he encontrado es el mando que trae el deco, que para moverte por los diferentes menús es un coñazo, por lo tanto si se decidís por le Undro, hacerse también con el mando Qwerty.

Registrado:
16/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Lo que pasa que me han comentado que el combo es tdt por lo que el golitos se puede ver y el undro no es tdt por lo que no se puede. Me dijeron lo mismo del iris que el golitos nada de nada no se si es cierto.
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Yo creo que el compañero Pitingo te ha contestado perfectamente. Mejor no se puede decir.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Lo que pasa que me han comentado que el combo es tdt por lo que el golitos se puede ver y el undro no es tdt por lo que no se puede. Me dijeron lo mismo del iris que el golitos nada de nada no se si es cierto.
Como te dije cada uno tienes sus ventajas. Yo como tengo los dos, no tengo problemas  :D
En serio, tu eleccion dependera del uso que quieras darle.
Tanto el Undro como el Combo son muy buenos decos.

Salu2
Registrado:
16/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Mi uso es mera y exclusivamente para  :_podemos: y algún canal de series como Fox lo demas me da igual, lo que me llama la atención es el tema de poder tener el xbmc en el undro con el addon de palcoTV por si falla la cosa.
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
EL Undro es el mejor deco Android que hay en el mercado, es dual core, el Iris y single core y mucho peor. En Undro tiene un gran soporte y a pesadr de algunos temas, el deco va super estable y funciona de lujo con Cccam.

Aquí si que no hay duda, la mejor elección de Android es el Undro, a parte es muy bonito estéticamente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO