PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QviArt UNDRO, petición de Aplicaciones a incorporar.  (Leído 19630 veces)

Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4408
Mensajes
60779
Este post se abre para que vayáis posteando las aplicaciones que os gustaría que se incorporaran en las nuevas versiones de firmware de este receptor.
De esta forma, se podrá implementar un firmware con aplicaciones "de serie" y aplicaciones "que pide la gente".

Este proyecto empieza a ser muy molón.. pocas veces se nos da la oportunidad de decidir estas cosas, así que no falleis.

 :015:
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
79
Pues si estoy de acuerdo contigo con eso de poder manejar el deco con el movil. Otra cosa que estaría bien seria poder ponerle un sintonizador tdt por usb y así poder tenerlo todo en uno.
Por cierto estoy esperando que me llegue el mio como un niño el día de reyes.
un saludo
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
Pues si estoy de acuerdo contigo con eso de poder manejar el deco con el movil. Otra cosa que estaría bien seria poder ponerle un sintonizador tdt por usb y así poder tenerlo todo en uno.
Por cierto estoy esperando que me llegue el mio como un niño el día de reyes.
un saludo
[/pienso ke le falta el puerto de serie para poder resucitarlo cuando se blokee y poder meterle el firm
Registrado:
17/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
pues siendo android podria instalarse casi todas las aplicaciones no??
si no es asi me gustaria que se le pueda instalar el plex for android
tipo xbmc

tambien si es posible una aplicacion que convierta las listas de canales de vhannibal al sistema de listas que tiene qviart. aunque creo que es demasiado pedir.

Registrado:
28/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Las listas de canales Enigma2
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Las listas de canales Enigma2


hola a mi en particular lo que menos me preocupa de ningun deco es presisamente la lista de canales  hay ortras cosas mas importantes que es el servicio del TEAM  eso es lo mas importante un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
si no es asi me gustaria que se le pueda instalar el plex for android
tipo xbmc


de fabrica ,,en el Appmarket,,ya sale esa aplicación para descargar y instalar
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
36
Debería de venir el market de google play. He intentado descargarme uno en .apk pero no funciona.
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
164
Prueba el aptoide, ahí tienes de todo además aplicaciones full. :D
Registrado:
06/05/2011
Gracias:
13/1
Mensajes
18
Bueno, pues yo tengo el unic y ahora el undro, a mi prometeus me falla  en ocasiones, pero lo que pediria es que se desarrollase  la conexion 3g, puesto que no encuentro posibilidad de conectar , ni uno ni otro por 3g de movistar
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
me gustaria que llevara la aplicacion de antena3, para ver las series, pues intento bajarmela y me dice dispositivo no encontrado
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
164
Y porqué no te bajas la apk y la instalas desde el explorador de archivos?

Si no sabes como recuérdamelo el lunes y te la paso.

A ver si la semana que viene tengo tiempo y subo algunas cosillas y manuales.
« Última modificación: 21/12/2013, 21:37 por fermin001 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
Y porqué no te bajas la apk y la instalas desde el explorador de archivos?

Si no sabes como recuérdamelo el lunes y te la paso.

A ver si la semana que viene tengo tiempo y subo algunas cosillas y manuales.

sería interesante ese manual, para los que todavía no estamos familiarizados con el tema android...........

saludos
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
sería interesante ese manual, para los que todavía no estamos familiarizados con el tema android...........

saludos
No se si puede nombrar un link, pero se puede descargar en el PC, poner los .APK en un pincho USB y de allí instalarlos en el Undro. buscar 1mobile en Google, y esta todo explicado...
Sino poner en Google, "como bajar apk en PC"
24/12/2013, 15:59 -

Re:

#14
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
36
Pero el googoe play directamente no se puede no? Porque yo me he descargado un par y no funcionan, probaré con aptoide

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO