PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QviArt UNDRO, petición de Aplicaciones a incorporar.  (Leído 19624 veces)

Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
164
Hola el asunto es simple siempre y cuando tengas un móvil Android. Si no es más complicado.
Con móvil Android, te descargas la aplicación que quieres y la guardas en la sdcard con la aplicación APPSAVER por ejemplo. Luego la metes en un pen y la instalas desde el explorador de archivos en el deco.

Te paso las 2 apks que he encontrado de atresmedia (A3).

foro.elrincondelmovil.com/a3.zip
26/12/2013, 03:47 -

Re:

#16
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Lo más sencillo es que instaleis apptoide (bajarlo de su pagina a un pendrive) y desde ahi ya vais instalando lo que sea.

Enviado desde mi Galaxy Note II mediante Tapatalk
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
164
El "problema" de aptoide es que no tienes siempre las últimas novedades o las últimas versiones de las aplicaciones. Lo inmensamente bueno es que tienes muchas aplicaciones FULL. Si vas a instalar muchas cosas es una apk imprescindible si.
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
34
El "problema" de aptoide es que no tienes siempre las últimas novedades o las últimas versiones de las aplicaciones. Lo inmensamente bueno es que tienes muchas aplicaciones FULL. Si vas a instalar muchas cosas es una apk imprescindible si.
Pero eso es tan fácil como meterte en el Play Store desde el ordenador o un móvil, buscar la aplicación y ver cual es la última version.

Enviado desde mi Galaxy Note II mediante Tapatalk
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
164
Si, saber la versión es fácil pero desde el aptoide no la podrías descargar.
Registrado:
01/04/2009
Gracias:
8/3
Mensajes
38
Aún no tengo un Qviart, pero estaría más decidido a comprarlo si fuera combo, si tuviera sintonizador TDT.
Registrado:
26/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Pelis a carta version apk. Version android
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98975
Pelis a carta version apk. Version android

pero existe esa version??, porque al XBMC le puedes poner el plugin de pelis a lacarta, ademas todo lo que leo por internet, van juntos XBMC y pelisalacarta y esto si lo puedes poner en el UNdro

y sino sabes como hacerlo , hay un manual, mira en el ultimo post
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/manuales-qviart-undro/
« Última modificación: 11/01/2014, 10:38 por meca2123 »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
pero existe esa version??, porque al XBMC le puedes poner el plugin de pelis a lacarta, ademas todo lo que leo por internet, van juntos XBMC y pelisalacarta y esto si lo puedes poner en el UNdro

y sino sabes como hacerlo , hay un manual, mira en el ultimo post
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro/manuales-qviart-undro/

Si que existe esa apk de pelis a la carta, independiente del xbmc.
Funciona muy bien en el undro. El unico inconveniente es que no es tan completa como la de la version para xbmc.
Por contra es mas manejable y directa.
Paco777 ha puesto el enlace de descarga en el hilo del xbmc optimizado.
Se llama pelisalacarta-android-4003.apk
« Última modificación: 11/01/2014, 11:20 por pitingo »
Registrado:
23/11/2011
Gracias:
4/18
Mensajes
77
esa apk me parece que es solo para el android del undro para el xbmc tiene que ser versión adons y en zip  asi lo tengo yo y va bien
« Última modificación: 11/01/2014, 12:14 por fifigf »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
esa apk me parece que es solo para el android del undro para el xbmc tiene que ser versión adons y en zip  asi lo tengo yo y va bien
Claro es independiente, es una apk android ( para cualquier android ) con sus menus.
El plugin ( el zip vamos ) solo funciona con en el Xbmc, es un complemento, no una aplicacion.
Registrado:
15/04/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
18
La aplicacion de youtube compatible.  En su version completa.
12/01/2014, 01:48 -

Re:

#27
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
una duda, este post lo lee el team prometheus?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98975
se supone que sí, y si no lo lee, lo que si estoy seguro, que le llegan las sugerencias, los problemas de funcionamiento, etc....

saludos
Registrado:
02/01/2014
Gracias:
49/25
Mensajes
250
Mi intención es instalar en los próximos días Inoreader que es un lector de feeds.
Lo utilizo en el navegador (Chrome) del ordenador y me resulta muy cómodo. Ha suplido perfectamente al Google Reader.
Iré informando, pero si queréis probarlo, lo podéis descargar del siguiente link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.innologica.inoreader&hl=es

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO