PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Undro Sin parabolica  (Leído 20553 veces)

25/12/2015, 20:26 -

Qviart Undro Sin parabolica

Registrado:
04/07/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
21
Buenas, queria comprar un qviart undro, para poder ver los canales de la tdt y el canal plus entero.. queria saber si en este aspecto es igual que el qviart combo, por ejemplo. La cosa es que no tengo parabolica en casa ni posibilidad de instalarla. dispongo de wifi y tengo contratado movistar. La idea era quitar movistar tv, y meter el qviart undro para ver la tdt y canal plus. Un saludo
25/12/2015, 21:37 -

Re:Qviart Undro Sin parabolica

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas, queria comprar un qviart undro, para poder ver los canales de la tdt y el canal plus entero.. queria saber si en este aspecto es igual que el qviart combo, por ejemplo. La cosa es que no tengo parabolica en casa ni posibilidad de instalarla. dispongo de wifi y tengo contratado movistar. La idea era quitar movistar tv, y meter el qviart undro para ver la tdt y canal plus. Un saludo

Buenas, quizas usted debería ver otras opciones de la marca Qviart, el ONE se ven canales como cana+liga, bein sport france... sin parabolica a traves de IPTV, este deco no es combo pero como le comento va muy bien por IPTV y cccam.

Saludos
25/12/2015, 21:50 -

Re:Qviart Undro Sin parabolica

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Para tdt --- el Qviart Combo.
Sin Plato --- el One.

Salu2.
25/12/2015, 23:04 -

Re:Qviart Undro Sin parabolica

#3
Registrado:
04/07/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
21
pero con el ONE por ejemplo, podría ver canal +, como lo ven los que tienen un qviart combo por ejemplo? el problema es que no tengo parabólica, y el combo no me sirve.
27/12/2015, 00:29 -

Re:Qviart Undro Sin parabolica

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Y no puedes instalar una?
27/12/2015, 07:26 -

Re:Qviart Undro Sin parabolica

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98979
pero con el ONE por ejemplo, podría ver canal +, como lo ven los que tienen un qviart combo por ejemplo? el problema es que no tengo parabólica, y el combo no me sirve.

sino se tiene parabolica, para poder ver los canales de tv, necesitas verlos por internet o lo que es lo mismo por direcciones IPTV, con el qviart undro, le puedes intalar el KODI y sus addons correspondientes y podras ver peliculas y tv ......pero supongo que por lo menos tendrás una buena conexion de internet????
 Con el deco qviart ONE, lleva ya incorporado unos 900 canales por IPTV , pero en español solo van unos 10 o 12 , el resto son extranjeros , que si es para ver futbol u otros deportes, te valen perfectamente.
  Pero hoy por hoy lo ideal para ver la TV, es una antena parabolica...........en un futuro, no muy lejano, se verá mas tv, por intenet, que por parabolica. así , que no está mal ir ya aprendiendo como hacerlo
 
29/12/2015, 14:05 -

Re:Qviart Undro Sin parabolica

#6
Registrado:
04/07/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
21
Vale, muchas gracias, tengo que ver si puedo instalar una antena parabólica. Un saludo!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO