PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart1 tarda mucho en conectar a través de LAN o Wifi  (Leído 1430 veces)

Registrado:
01/02/2010
Gracias:
3/1
Mensajes
19
Hola, quisiera saber si alguno de vosotros me podriaís dar una solución a mi problema. Hace un mes que tengo fibra y conecté el deco (Undro1) a traves de LAN al router que me han instalado, pero no sé que ocurre pero tarda en conectar algunas veces hasta media hora para poder ver algún canal, lo mismo ocurre si lo hago a través de Wifi. Tengo instaladas 4 clines de pago y le he expusto el problema al comprador y me ha dicho que conectara directamente el deco al router, pero no se soluciona el problema.  Os ha pasado algo parecido o sabeis de alguna solución.
Gracias
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Hola, quisiera saber si alguno de vosotros me podriaís dar una solución a mi problema. Hace un mes que tengo fibra y conecté el deco (Undro1) a traves de LAN al router que me han instalado, pero no sé que ocurre pero tarda en conectar algunas veces hasta media hora para poder ver algún canal, lo mismo ocurre si lo hago a través de Wifi. Tengo instaladas 4 clines de pago y le he expusto el problema al comprador y me ha dicho que conectara directamente el deco al router, pero no se soluciona el problema.  Os ha pasado algo parecido o sabeis de alguna solución.
Gracias

No tienen pinta de ser muy buenas esas líneas...

4 líneas son muchas líneas. Conecta 1 o 2 a lo sumo

Ah y procura no tener LAN y wifi a la vez, anula una de las dos
« Última modificación: 05/10/2018, 19:53 por cocoom »
Registrado:
01/02/2010
Gracias:
3/1
Mensajes
19
Perdona por la tardanza en contestar, pero no he podido hacerlo antes, muchas gracias por tu interés, voy a probarlo a ver si funciona y ya digo algo.
Un saludo
Registrado:
01/02/2010
Gracias:
3/1
Mensajes
19
Hola cocoom, le puse al deco 2 líneas como dijiste y continua al problema, pudiera ser que las clines las que esten mal ya que en ocasiones no hay mucha estabilidad. Buscaré otras mas estables y saldré de la duda.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO