PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recepcion de canales alemanes con antena comunitaria.  (Leído 2512 veces)

Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Hola amigos,
Alguien sabria decirme si es posible configurar el Undro para poder recibir los canales alemanes con antena comunitaria?

Yo tengo una parabolica para mi solo y de ahi se reparte la señal junto a la de tdt para todas las tomas de la casa.

Debido a esto he leido que ciertas frecuencias entre ellas las alemanas no se pueden recibir.

Gracias de antemano.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Las alemanas casi todas emiten en polarización H, es cuestión de que te pongas una parabólica particular porque las comunitarias las suelen capar y dejar sólo la polarización V, sin antena particular NO los podrás ver.
 Saludos.
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Confundes antena comunitaria, con una antena particular que mezcla la señal con TDT para cada toma del domicilio.Yo lo tengo así en mi casa, y ningún problema.la comunitaria es otro sistema, que lleva un modulo a especie de centralita.

Saludos.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Confundes antena comunitaria, con una antena particular que mezcla la señal con TDT para cada toma del domicilio.Yo lo tengo así en mi casa, y ningún problema.la comunitaria es otro sistema, que lleva un modulo a especie de centralita.

Saludos.

Yo tengo la instalacion como tu dices pero los alemanes ko.
Por el mismo cable me llega señal de tdt y sat.
Mi intalacion es particular ya que es solo para mi casa.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Porque en el titulo del post dices que es una instalacion comunitaria ?
Y luego en tu primer mensaje tambien nombras que es comunitaria.
Y luego dices que no, que es una instalacion particular.
La verdad es que tu informacion es muy confusa. Deberias editar tu mensaje y dejar claro si tu antena es individual o colectiva, asi seria mas facil ayudarte.
Lo que comentas de que por el mismo cable te llega la señal sat y la tdt, eso es porque tienes un mezclador que mezcla ambas señales.
Si abres la caja de registro que tienes en la parte de abajo
de la entrada de tu casa. Veras que te bajan dos cables uno el del Sat y otro el del Tdt y tienes 3 salidas que son las pertenecientes al comedor,cocina y habitacion de matrimonio. Ese es el mezclador y el que te distribuye ambas señales por la casa.
Yo creo que tu tienes una antena comunitaria y por eso no puedes ver esas frecuencias como bien dice Unamigo porque esta capada. Y te estas confundiendo con que tu instalacion es individual.
Vamos es mi interpretacion. Por eso es importante ser lo mas claro y conciso en las explicaciones, porque no estamos delante para poder verlo.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO